• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien es capaz de poder expresar que siente.....

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
......al ver esto. Yo no puedo, no se si siento asco, verguenza, ira o lastima. Sinceramente hay gente que no merece vivir. Sin mas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ckpJtjaXx5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ckpJtjaXx5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Este infraser ha cobrado 72000€ de ese programa de TV.


Saludos.
 
Esta vida es injusta..........

......al ver esto. Yo no puedo, no se si siento asco, verguenza, ira o lastima. Sinceramente hay gente que no merece vivir. Sin mas.


<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/ckpJtjaXx5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>




Este infraser ha cobrado 72000€ de ese programa de TV.


Saludos.


Buenas noches!!! a mi tambien me parece bochornoso que a alguien le puedan pagar esa millonada por 45minutos de entrevista, vivimos en un pais que esta lleno de ladrones y chorizos.
Que esa cantidad no la ganamos muchos ni trabajando mas de 8 h en dos años enteros.
Y luego estamos en crisis, venga hombre que a mi estas cosas me revientan.
Y que te parece lo del juez tirado, 1500e y asunto arreglado.
saludos.
 
Por eso no veo la tele, porque SIEMPRE que la veo me acuesto con nauseas.
 
Por cierto que me dan el mismo asco los que le pagan el dinero y los que estan sentados con el infraser montando el número.
 
A mí me da más asco la Mª Antonia Iglesias :D

En serio: paso de comentarios. No quiero que tengáis de mí el concepto de lo verdaderamente soez que puedo llegar a ser :-P
 
Esta tía me repugna más que las salamanquesas....que ya es decir.

Gentuza.
 
¿Y éso qué es lo que es? ::Dbt::
 
La mujer maltratada es una enferma, además de una victima...Yo siento pena por ella...
Es curioso como hay mujeres que se sienten atraidas por un rol masculino, agresivo y violento...En algunos casos, son hijas de padres con ese "psicotipo" (si se me permite la expresión...) y en otros casos creen, que esas características de su pareja refuerzan su propia posición en el grupo...
 
......al ver esto. Yo no puedo, no se si siento asco, verguenza, ira o lastima. Sinceramente hay gente que no merece vivir. Sin mas.

Este infraser ha cobrado 72000€ de ese programa de TV.


Saludos.

Antes sentía pena por ella, por aquello del sindrome de lo que sea que tienen las maltratadas.:huh:

Después de ver esto, no veo la tele y no lo sabía, solo siento un profundo asco. Por ella y por la sociedad que es capaz de sacar una ***** como ella en televisión. Y encima sin esposar y cobrando.:-((:-((:-((

Y tiene razón, no es una maltratada, es cómplice de un intento de asesinato, por no parar al animal e intentar justificarle.
 
  • #10
A mí me da más asco la Mª Antonia Iglesias :D

En serio: paso de comentarios. No quiero que tengáis de mí el concepto de lo verdaderamente soez que puedo llegar a ser :-P



Realmente hay veces en que se cumple eso de "la cara es el espejo del alma".

Saludos,
 
  • #11
Con algunos seres racionales, ¿racionales?,es dificil creer en la condición humana, no me refiero, solamente a la entrevistada, también a los entrevistadores, afortunadamente todavía queda buena gente.Saludos.
 
  • #12
Esta chica es una Yonki. Es una pobre desgraciada que no tiene otra cosa que hacer. Por sus modales debe pertenecer a una buena familia (no digo rica) pero se ha quedado en el camino de conseguir una vida normal y estable. Ha sido maltratada anteriormente y volverá a serlo. Igual que hay un perfil de maltratador , hay un perfil de victima de maltrato. Su pareja es 3/4 de lo mismo, son inadaptados y tienen personalidades adictivas. No todos los yonkis atracan farmacias y se mueren de sobredosis en poblados marginales, hay mucha gente que da el "pego" y son mucho mas peligrosos.
A mi me dan pena

P.D: En toda esta triste historia. La que no me gusta nada es la esposa del profesor. Noto algo turbio en ella.
 
  • #13
Debiera ser delito pagar a una persona para contar ruindades. En la carcel debiera estar esa criatura y los responsables del programa de TV.
 
  • #14
Por eso no veo la tv, para ver semejantes cosas, paso!!

Es de vergüenza, da asco......da de todo!!:yuck::
 
  • #15
Esta tía me repugna más que las salamanquesas....que ya es decir.

Gentuza.


Hermes, te ruego encarecidamente un respeto: no insultes a las salamanquesas, por favor.
 
  • #16
Jajajaaaaaaaa.......

Altair, las salamanquesas son esos maravillosos gecos que en verano están por las paredes para liberarnos de los mosquitos (tan molestos).

Busca en Internet y luego me cuentas que te parecen.....

Saludos.
 
  • #17
Pues yo lo siento, pero no voy a pinchar para verlo, de la misma forma que no freno para ver un accidente o veo la tele mas allá del futbol o alguna serie....y ya me puedo imaginar de que va la cosa, y me adhiero al asco generalizado sin mirar....
 
  • #18
Hubo un tiempo en el que yo veía algo de tv...indiscriminadamente...y no pasaba nada, o muy poco... ahora nada de nada. Si me obligaran a ver estos programas, ademas de una dosis diaria de noticias (de cualquier cadena), me largaba de este país ******** ostias. Pero de verdad que lo digo. Menos algún programa que otro, la tv en abierto de este pais está cayendo pero que muy muy bajo (como yo y muchos que la vemos).
Y que os parece que los niños puedan ver esta violencia?
Saludos
 
  • #19
Jajajaaaaaaaa.......

Altair, las salamanquesas son esos maravillosos gecos que en verano están por las paredes para liberarnos de los mosquitos (tan molestos).

Busca en Internet y luego me cuentas que te parecen.....

Saludos.

Monísimas las bestias.....:-P
 
  • #20
A mí me pasa lo mismo. Pero llega al asco físico. ¡Hay quien la encuentra sexy! Sí, sí, a la albóndiga.
 
  • #21
Que basura de gente y de programa.
 
  • #22
Tenemos suerte que esos programas suelen ponerlos en TVs privadas y almenos no nos roban de los impuestos,yo de todas maneras hace tiempo que quité la sintonización de T5,pues odio su forma de interpretar una Tv,su forma de interpretar el entretenimiento,confundiédolo con la intromisión,sus patéticos programas de convivencia(GH,OT etc..)Lo siento no puedo con esa cadena.
Un saludo
 
  • #23
Pareze que ezaz perzonaz eztan dandole vueltaz a una zituazion que no llega a un final, lo que haze falta ez un poco de dialogo para intercambiar ideaz.

Yo, como lo que veo son deportes y documentales, me libro de todos esos programas locos. Y si algún día me topo con uno, no lo veo. Un saludo.
 
  • #24
El programa es repugnante y parece que va a más. Esa cadena no se dónde va a llegar....
 
  • #25
Olvidad lo de "buena familia", ayer vi al padre en televisión y es un chulito de futbolín. He fallado mi retrato de esta señorita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie