• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien debe un chuletón a alguien...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y no digo más... :whist::
 
Hombres de poca fé. Todavía queda la segunda vuelta...
 
Yo creo que me merezco algo......aunque no sé por qué.
Un saludo
 
Ya está casi en las brasas del Lasarte........................................................

A quién se le ocurre fiarse de las opiniones políticas de los foros "C. Calientes buscan..."

En la segunda vuelta todavía será peor.

Saludos
 
Ya está casi en las brasas del Lasarte........................................................

A quién se le ocurre fiarse de las opiniones políticas de los foros "C. Calientes buscan..."

En la segunda vuelta todavía será peor.

Saludos

Sigue, sigue subiendo el el golpe será más duro al caer...
 
  • #10

Espera, espera a la tercera vuelta :whist:::whist::
Ah!, que no hay? ::Dbt::

Bueno, ya lo he hecho por email pero lo hago tambien desde aquí. Felicito humildemente al ganador de un flamante chuletón, y le repito que hay que tener un don especial para predecir con mayor exactitud que las encuastas locales. (Eso o una suerte de co**nes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie