• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce VoIPBuster?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Y alguien lo utiliza? ¿Funciona bien?

Es que tengo amigos repartidos por medio mundo, y francamente, me interesa el tema para disminuir mi factura de telf..

Quedo a la espera de vuestros sabios comentarios;-)
 
Hace dos años lo usaba a nivel corporativo, iba bien pero te recomiendo que uses Skype. Entre users de Skype las llamadas y videoconferencia son gratuitas con una calidad extraordinaria.

Saludos
 
Yo tambien uso Skype (creo que hay un icono que permite conectar conmigo arriba a la derecha) y sin problemas, de hecho lo uso tambien para las llamadas a fijos y moviles internacionales, bastante económico, y buena calidad....

Saludos
 
Gracias, pero ya tengo Skype, y funciona fatal cuando llamo a un telf fijo, que es para lo que me interesa. Se oye entrecortado y no me entero de nada, así que tengo que acabar realizando la llamada con mi fijo, con lo que supone como gasto... Son llamadas al extrajero, en muchos casos intercontinentales.
 
pues es muy raro, en mi caso llamo frecuentemente a US y las llamadas son claras claras.
 
De PC a fijo? ::Dbt::

Pues a mí no me funciona ::cry::
 
De PC a fijo? ::Dbt::

Pues a mí no me funciona ::cry::

De PC a fijo suele funcionar bastante bien (sin cortes), aunque no tanto como de PC a PC (digital a digital). Es probable que tengas algún problema local: calidad de conexión, el equipo muy saturado en ese momento, un antivirus tontorrón (es mejor desactivarlo), una wifi con un punto de acceso demasiado lejano de tu PC, una tarjeta de audio que no se lleva bien con el modo full duplex (necesario para enviar audio y recibirlo a la vez) o que tenga una configuración incorrecta del driver (puede ser una jugarreta del Vista).

Pa'no agobiarte: cuando funciona va como la seda, pero si no funciona es dificil saber por qué, hay que perder unas cuantas horas indagando.

Sorry ::blush::
 
Joer, cuábtas cosas, me toy estresandooooooooooooooooooooo ::bash::::bash::::bash::
 
De acuerdo con enmin, cunaod no quieren, no quieren, pero en mi caso, casi mejor que el telefono fijo, y mira que llamo a sitios raros.....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie