• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguién conoce Organo Gold.

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Se ve que esta empresa de dedica a vender café y similares.
Hoy me he topado con un vendedor de esta empresa, el cual me ha ofrecido comprar café, y a la vez, si me queria sacar un sobresueldo bucando posibles compradores vendiendo yo mismo café. ::bxd::
Cuando le digo que no tengo ni idea de vendedor, me dice que además tengo que busacar gente que venda por mí, que ahí radica el negocio, y cuantos más vendedores tenga, más dinero gano. :yhoo::

El punto clave es cuando, se me dice el dinero a ganar mensualmente. Viendo las cifras que estabamos generando simplemente multiplicando personas, he llegado a la conclusión de la necesidad de contratar un bufete al completo para dicha gestión.

Es la primera vez que se me ofrece semejante filón, alguién sabe como funciona. ::Dbt::
Saludos.
 
Parecen, tal y como lo describes, ventas en pirámide.
 
Bueno, creo que ya ha acabado con el paro esta empresa sola.

todos a vender café.

alguna vez que me han ofrecido cosas similares, sobre todo hace años, me fijaba en el reloj, la ropa y el calzado del que me ofrecía hacerme millonario. No casaba con lo que decían.
 
Si buscas en google, igual se te quitan las ganas........
 
Un amigo del barrio de toda la vida me mandó un mensajito hace unos meses sobre un negocio que tenía entre manos. Quería quedar para hablar del mísmo.

Por mi parte sin problema, quedar con un conocido para tomar algo y hablar de un supuesto negocio siempre me llama la atención, aunque sea para pasar un rato charlando sobre como ser "hemprendedoreh"...

Hoy por la tarde quedé con él. Antes de quedar le pregunté de que iba el tema, si me podía contar algo. Él apresuradamente me dijo que era mejor hablarlo en persona tomando algo. Yo acepté.

A la hora acordada apareció el colega, esperaba que nos dirigierámos a un bar a tomar una caña y pasar un rato charlando. Pero no fué así, me contó que era una especie de franquicia de "un primo de él" y que ibamos a casa de una conocida... A mí ya el tema me sonó "rrrarrro rrrrarrro".

A medida que ibamos subiendo las escaleras me empezó a contar que iba sobre café y que era un negocio en alza muy prometedor. Ahí ya se me quitaron las ganas de subir escaleras... Pero por no mandarlo a la mierda lo seguí y entré en el piso.

Allí nos esperaban 4 personas. Lo cual me sorprendió aún más, y me tocó doblemente los cojones por que aquello ya no me parecía algo "normal", se suponía que ibamos a quedar "con su primo" para hablar "de una franquicia" y aquello no tenía pinta de una reunión informal de un emprendedor que buscaba un poco de opiniones y charla...

Una de las cuatro personas era otro "pardillo" (como iba yo) que lo habían llevao para contarle "el cuento de la lechera". Mi colega y dos chicas más eran los ganchos y un tipo con cara de espabilao y mucha labia era el encargado de la charleta...

El negocio iba sobre ORGANO GOLD, una "empresa" de cafés "orgánicos y saludables" con una forma de negocio "innovadora" y "con beneficios rápidos y demostrables".

El tipo "espabilao" venía de Cádiz, vestia en plan jipi, con acento raro (entre del sur y medio brasileño) y con una labia contrastada.

Me invitaron a tomar un café "de los que vendían" y cuando todos nos sentamos el tipo "espabilao" empezó su teatrillo "powerpointísta" e "ipadísta".

Empezó a hablar del hongo que llevaba el café y lo buenos que eran y de que el café era un negocio "mundial" y con un potencial "brutal" por que "to diox bebe cafeses, al menos uno al día...", vamos estabamos ante el negocio del siglo... Vender "cafeses"...

Por cierto, el café raro e insipido. Ni lo acabé. No hizo falta que el "espabilao" empezase el teatrillo, para ver que aquello todo era un fraude, o al menos, con unas enormes posibilidades de FRAUDE PIRAMIDAL.
Aunque el "espabilao" decía que su estructura no era piramidal, en el "powerpoint" el esquema era en... ¡FORMA DE PIRÁMIDE!... jojojo... Eso sí repitió varias veces que lo de ellos era una estructura de "netgüorkin"...

Al final lo del café quedó a un segundo plano y todo giró alrededor de los "megabeneficios" que se obtienen con este modelo de negocio, lo dueños y señores que vamos a ser de nuestras vidas y la facilidad con que se generan dichas "prebendas"...

En la charla el "espabilao" metió en el saco a grandes marcas mundiales que respaldaban el negocio, que si VISA, que si MERCEDES BENZ (que supuestamente cuando llegas a un nivel te pagan un MERCEDES, jojojojojo...), además de grandes nombres en cuanto a fortunas personales y negocios emprendedores (Bill Gates, Donald Trump, etc...)...

Te explicaban el tema de comisiones, los niveles que alcanzas con sus porcentajes de comisiones y tal pascual. Eso sí, todo dependía de que tu entrases en su juego y liases a más gente, por que no es solo vender "cafeses" si no liar a más gente para que caigan en la red y así tu pasar a cobrar comisiones de las ventas de los pardillos que lies... Un tinglao de lo más majo "hoygan"...

Para formar parte de la red había que sacar "licencia de vendedor" que costaba 61 Euros (incluyendo kit de "listillo" con carpetilla y demás chuminadas) y una vez "dado de alta" podrías comprar sus diferentes "packs" de venta de los sobres de café o té, desde 128 Euros ya tenías tu "pack" "hemprendedoh" ...
Eso sí, te recomendaban que lo usases para invitar a tus conocidos "por la patilla" y mostrarles lo "innovador que es el sistema de ORGANO GOLD"...

De hecho fué de las cosas que más repitió el "espabilao", que invitasemos a tomar "cafeses" a los conocidos por que eso ayudaría a que el negocio "cogiese forma y volumen"... O sea pagas 128 euros para invitar a tomar café a los conocidos... Buen negocio...

Al final hubo un momento "ruegos y preguntas", y yo obviamente, no tenía nada que preguntar y quería irme. El otro tipo que habían liado para la reunión preguntó que cuanto ganaba el "espabilao" y éste dijo que "depende, pero que eso no era lo importante", de hecho en ese momento una de las chicas "gancho" saltó diciendo que "no tenía que valorar el hecho de las ganancias al principio, que lo importante era ver el negocio y la satisfacción que iba a tener como persona y tal y cual...".

Vamos patético, tipico de secta total...

Mi colega también participó en la "trama gancho" aportando su granito de arena diciendo que se ganaba pasta, eso sí, no dijo cuanta, de hecho nadie dijo ninguna cifra.

El "espabilao" contó que su reto era ganar 20.000 Euros al mes y que ahora estaba ganando poco menos de la mitad... Estuve a punto de reirme, pero me contuve...

En ese mísmo momento me levanté y les dije adios a todos, incluído a mi colega.

Vamos que salí por patas. A mi colega ni adios le dije, es más, como me venga con historias le voy a cantar las cuarenta...

Eso sí, estos de ORGANO GOLD se están aprovechando de la gente que se encuentra en una situación dificil para sacar tajada....

Avisados estais...


lostlink.jpg
 
Última edición:
Aaaaayyy, que mañana tienen reunión a las 8, y he declinado la invitación, pero despues de leer esto, me voy pa la reunión. ::dnz::

En mí caso ha sido un conocido el que me ha hecho el ofrecimiento, y desde el primer momento le he puesto mil y una pegas.
Lo que me ha dejado preocupado es ver una excelente persona convertido en un títere, creyendo que en dos años seria millonario (aunque el se ha dado 7, pero la cifra oficial son 2), no habia nada que yo dijese que le hiciese cambiar el semblante, y creedme que lo he intentado, he cambiado de conversación varias veces y salvo el infalible tema femenino, no hacia ningún caso, y este porqué también esta metida.

Lo que nunca he sabido es como terminan estos peones con su vínculo en este tipo de engaños?, cúal es el detonante para que se den cuenta?
La verdad, no me ha molestado la estafa, pero sí ver metido a este chico.
 
José, ni se te ocurra.

Eso es más piramidal que la de Keops.

Mi historia es igualita que la de Tortuga. Me la intentó colar un "amigo" con productos para deportistas (una especie de suplementos). Decía el tío que los tamaba Messi, pero que no lo podía decir...:laughing1:

Huye ahora que puedes!!!!
 
  • #10
Estas empresuchas crecen como champiñones en épocas de crisis,menos mal que desde los juzgados suelen estar al tanto.....y acaban con sus tinglados en 4 días...
Estafa piramidal en toda regla....a las que me gusta ir........para dar por el orto.....y no callarme.....es de lo más divertido:laughing1::laughing1::laughing1:que me llamen......que me llamen.....:D:D:D
 
  • #11
Sólo espero que los estafados, deslumbrados por las grandes ganancias "aseguradas", no vengan luego en busca de que les resarzan de sus pérdidas/cantidades estafadas a través de los impuestos de los que no quisimos hacernos ricos vendiendo café, en productos financieros que eran "plazos fijos" pero daban el triple que los plazos fijos etc....


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie