• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce Nacex es una buena empresa de courier

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
En este momento voy a encargar un reloj via Nacex desde España a Chile, alguien ha tenido tal experiencia y que me pueda contar como resulto . gracias ::Dbt::::Dbt::
 
Mi experiencia con Nacex es nacional, no internacional, pero nunca he tenido ningun problema.
 
A nivel nacional con Nacex mi experiencia es impecable , a nivel internacional siempre he utilizado UPS con la que también la experiencia hasta la fecha ha sido espléndida.
 
Yo tambien tengo experiencia en Nacex a nacional pero nada a internacional y nunca he tenido ningun problema y cuando el transportista no encuentra la direccion te llaman todo el rato para que el paquete llegue si o si.
 
lucense dijo que ups es factible, pues aqui hay ups, creo que me decantare por ups, aunque las oficinas de nacex en españa me dijeron que si hacen envios a Santiago de chile
 
Yo empleo NACEX tanto para envíos nacionales como internacionales (Europa sobre todo) y muy bien. No hemos tenido nunca problemas con ellos.
 
Yo soy enólogo y de bodega tenemos que enviar muestras de botellas de vino a otros paises y con Nacex bien, con Seur mal (al menos esta es mi experiencia).
 
En mi empresa que haciamos muchisimos envios Nacex en España sin problema pero para internacional siempre UPS, creo que tienen mas experiencia en este ambito. Suerte
 
Para mi Nacex la nº 1 sin duda alguna
 
  • #10
Mucho ojo. En las aduanas, en la actualidad, lo están parando todo, todo, todo.
Lo digo por experiencia. Que lo sepais.
 
  • #11
pero para un reloj que no sobrepasa los 300 euros

Mucho ojo. En las aduanas, en la actualidad, lo están parando todo, todo, todo.
Lo digo por experiencia. Que lo sepais.


a que te refieres , especificar , dado que hay que pagar costes en aduana y la empresa courier a cargo lo hace y despues te cobra a ti.
 
  • #12
El pasado año he recibido dos envíos desde EEUU, entregándolos Nacex. Desde el origen a mi domicilio, 4-5 días, sin problemas.
 
  • #13
Yo trabajo mucho con nacex tanto personal como en lla empresa en la que curro y funcionan de categoria.
 
  • #14
trabajo con Nacex y funcionan muy bien, ademas cuando he tenido algun problema han estado a la altura
 
  • #15
En Nacional de España una de las mejores junto con MRW y en un escalon por debajo Tourline.
 
  • #16
Siempre me ha funcionado muy bien.
 
  • #17
En este momento voy a encargar un reloj via Nacex desde España a Chile, alguien ha tenido tal experiencia y que me pueda contar como resulto . gracias ::Dbt::::Dbt::

Nunca he tenido problemas con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie