• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce Manchester?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Qué hacer, qué ver?

Tengo una reunión la semana que viene y un par de tardes libres en la ciudad... :D

Aparte de comer mal y soportar la lluvia, ¿sabéis qué se puede hacer?

Gracias.
 
¿Ir al futbol?:-P Mi primo, que por cierto es abogado tambien (debe ir en los genes) vive en la zona, y yo he estado un par de veces, a mi me parece una ciudad bastante fea...si quieres le pregunto...

UN saludo

PD: Agüita con el acento, aunque mas al norte es aun peor....Recuerdo ir con mi primo a Escocia y a mi me entendian mejor que a él...:D
 
¿Ir al futbol?:-P Mi primo, que por cierto es abogado tambien (debe ir en los genes) vive en la zona, y yo he estado un par de veces, a mi me parece una ciudad bastante fea...si quieres le pregunto...

UN saludo

PD: Agüita con el acento, aunque mas al norte es aun peor....Recuerdo ir con mi primo a Escocia y a mi me entendian mejor que a él...:D

No creo que haya fútbol jueves ni viernes; a lo mejor el sábado, pero volvemos a las 15:30, a la hora del fútbol... :D

Pues nada, nos encerraremos en los pubs a tomar "pints", que es una atracción segura "all over the UK":laughing1:
 
No creo que haya fútbol jueves ni viernes; a lo mejor el sábado, pero volvemos a las 15:30, a la hora del fútbol... :D

Pues nada, nos encerraremos en los pubs a tomar "pints", que es una atracción segura "all over the UK":laughing1:

A las 12:45 juega el sábado el Man U con el Tottenham....(de madrugada, vamos...). Nada, a darle a las pintas...
 
Yo lo conozco y es una ciudad que no tiene mucho que ver. En tu lugar, alquilaría un coche y una de las tardes me acercaría a Liverpool (y una vez allí planearía la tarde excluyendo el museo de los The Beatles) y la otra tarde me iría a Chester, que es un lugar que te encantará.

Saludetes

ICE
 
Yo lo conozco y es una ciudad que no tiene mucho que ver. En tu lugar, alquilaría un coche y una de las tardes me acercaría a Liverpool (y una vez allí planearía la tarde excluyendo el museo de los The Beatles) y la otra tarde me iría a Chester, que es un lugar que te encantará.

Saludetes

ICE

Pues quizá Chester. Liverpool ya lo conozco e intenté entrar al museo de los Beatles en el Albert Dock, pero me pedían un pastón y soy poco amigo de los museos, así es que me fui a la Caverna y cayeron dos pintas y algunas fotos :D

Lo que pasa, Javier, es que a alquilar un coche... em... no sé si me atrevo...

1984_Jaguar_XJS_Group_2_Tom_Walkinshaw_Race_Car_Interior_1.jpg
 
Pues quizá Chester. Liverpool ya lo conozco e intenté entrar al museo de los Beatles en el Albert Dock, pero me pedían un pastón y soy poco amigo de los museos, así es que me fui a la Caverna y cayeron dos pintas y algunas fotos :D

Yo viví un año en Chester y vale la pena acercarse. Manchester tiene poco... Si tienes dos tardes, una pégate un paseo por el centro de Manchester, unas pintas y una cena (hay buenos restaurantes por mucho que te digan que no) y la otra tarde, acércate a Chester.

Si en algo puedo ayudar, avísame.
 
Nada hombre. Lo del volante en el lado equivocado lo notas los quince primeros minutos. Lo chungo chungo de verdad son las roundabouts, y los cruces, porque la cabra tira al monte cosa mala.

De todos modos, quién dijo miedo:D

Un abrazo y a disfrutar.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie