• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien con buenos precios en palas de padel¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso que voy buscando la lw 3 carbon ... y a ver si alguien conoce sitio donde pillarla a precio, gracias
 
Complicado, porque la LW3carbon, a pesar de seguir saliendo palas nuevas, la sigue usando muchísima gesnte, por lo que es difícil encontrarla barata...por menos de 259 leuros no la he encontrado.
 
No sé si estará la pala que buscas, pero yo he comprado en alguna ocasión en deportesmatch.com y enelnombredelpadel y he encontrado ofertas magníficas.
 
muchas gracias amigo, al final comprada en padelmania, pero en tienda fisica ;)
 
he pillado la lw4.. una locura lo se.,..
 
En Las rozas factory tienes un outlet de varlion. Yo me compre ahí la última pala, suelen tener cosas bastante interesantes, en la armeria Alvarez en Madrid ( diego de Leon esq con Juan bravo) te dan un 20% de tu nueva pala si les llevas la antigua por lo que te puedes ahorrar otro pellizco. Siento llegar tarde pero así lo sabes para la siguiente.
 
en el puente de diciembre en Andorra en una tienda de deportes muy conocida viladomat, la tenian a unos 170-180 euros no recuerdo bien, me llamo la atencion por que es la que yo uso y fue de lo poco que merecia la pena en andorra, creo que le puedes pedir precio en su web y hacen envios aunque si te has comprado la lw4 vas sobrado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie