• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien colecciona

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues eso compis me gustaria saber si alguno coleccionais monedas o billetes en serio , el motivo es que han llegado a mi poder unos billetes tan curiosos como especiales, si algun compi esta interesado, me envie un privado , lo mismo se sorprende:)
 
Yo en mis tiempos coleccionaba monedas y billetes, pero lo deje por otras aficiones :whist::
 
Gracias por ofrecer tu ayuda :ok::
 
Yo colecciono monedas, pero me limito a las españolas dsde 1975 hasta nuestros días, tendre que empezar a a ampliar la coleccion hacia atrás.
 
yo colecciono monedas, pero me limito a las españolas dsde 1975 hasta nuestros días, tendre que empezar a a ampliar la coleccion hacia atrás.
espaÑolas tengo un monton y de billetes tambien
 
Pero son monedas/reloj y billetes/reloj? ::Dbt::
 
ESTOS SON, PARA COLECCION SON GENIALES POR QUE YA .........ESTA CLARO QUE NO HAY



lostimage.jpg
 
Creo que este hilo no está bien ubicado aquí, no?
 
  • #10
Esto huele a Off Topic... jej eje j

Pero estaría bien pillar un billetillo de esos, para tener un trocito de historia en tus manos...!!!!
 
  • #11
si hombre si, que Sadamm en la impresion del billete lleva reloj; lo que pasa es que no se ve:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie