• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien aficionado a juegos de PC?

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso pregunto, que no es poco, de hecho con el tiempo que llevo en el foro y no me he atrevido a preguntarlo antes, el miedo al estigma me lo ha impedido, solo me he soltado la melena cuando he leído en un post de Ne-no algo de unas partidas al Sim City, y es que tal y como se han puesto los medios de comunicación con los videojuegos da miedo reconocer que te gustan, la gente que no te conoce puede pensar que eres uno de esos descerebrados que va matando a sus padres con una Katana o violando y quemando a los niños.

De verdad que no alcanzo a comprender que intereses ocultos (que los debe de haber) mueven a los medios de comunicación en su crizada contra contra los videojuegos, aparentemente es por el tema de la violencia pero no he visto que se esfuerzen en perseguir y censurar con el mismo ahínco las películas ( y eso que decidme que película actual no tiene un alto contenido de violencia, sexo,etc), será que este gente no recuerda a los tarados que se tiraron por la ventana cuando hace años se estrenó Superman en los cines, tampoco se limita la violencia en los telediarios y ello aunque sea franja de horario infantil (de hecho toda la vida hasta la llega de las telenovelas hemos tenido que tragarnos el final del TD para poder ver los "dibujos"), y por supuesto que tampoco regañan sus dientes ni se golpean el pecho ante la variedad de reality shows, islas de famosos,...o los programas del Sarda y su alter ego el Buenafuente. Curiosamente parece que los tarados lo son no por consumir drogas, beber alcohol, causas géneticas, malos hábitos de padres durante el embarazo, herencia, crisis social,....sino por los videojuegos.

Pero por mucho que les pese yo me reconozco como uno de los acólitos y seguidores de este oscuro e informe vicio del mundo de los videojuegos para PC y que después de varios años el único efecto secundario que me ha producido es el de las noches sin dormir, vamos nada que no nos hayan hecho ya los relojes.

Mi título favorito "Deus Ex" (y el que más me ha dado que pensar), el que más me ha gustado ultimamente: "Stalker: Shadow of Chenorbyl", los más impresionantes : "The Elder Scrolls", "Mafia" o "GTA", el que me tiene enganchadito ahora "Test Drive Unlimited" y el que más me gusta para jugar con los amigos y familiares: "Battlegrounds 2" (Mod multijugador para Half Life 2).

Se quedan muchos títulos básicos en el tintero pero si resulta que hubiera algún otro forero con este vicio censurable y reprimible (más que el tabaco oiga) pues ya se irán añadiendo títulos, y si no hubiera nadie más ¿para que perder más tiempo" :D

Esperemos que los videojuegos no terminen como los libros en la Edad Media, sería muy triste para una sociedad avanzada.
 
Pues si te digo la lista de los que he jugado no acabo nunca;-)

Ahi van unos cuantos.

En red: Diablo1, Diablo 2, ultima online, Word of warcratf, guild wars, sacred...etc...

Sin red: Todos los tom raider, half life, doom, medal of honor etc...

Estos son solo la muestra :cool1:
 
Hola. Me imagino que la mania que los medios demuestran a los videojuego se deba a que las ventas de videojuegos ya ha superado los ingresos de taquilla del cine en EEUU. O el por que los medios tradicionales (prensa, radio...) tienen tanta mania a Inet.
En cuando a videojuegos en si, me temo que soy de consola, los de Pc nunca me han llamado (excepto el tetris... pero eso es aparte...) Aunque ultimamente me vicio poco la verdad... habra que ponerle remedio :D:D

Saludos
 
Hola. Me imagino que la mania que los medios demuestran a los videojuego se deba a que las ventas de videojuegos ya ha superado los ingresos de taquilla del cine en EEUU. O el por que los medios tradicionales (prensa, radio...) tienen tanta mania a Inet.
En cuando a videojuegos en si, me temo que soy de consola, los de Pc nunca me han llamado (excepto el tetris... pero eso es aparte...) Aunque ultimamente me vicio poco la verdad... habra que ponerle remedio :D:D

Saludos



Jo, ne-no te has jugado todos los clásicos por lo que veo.

Zdec quizá no vayas desencaminado con el tema del dinero, al final parace que fuera lo unico que contase en el mundo.
Anímate con lo del vicio, para ello te poongo una captura de pantalla, el inicio de "el bombardeo" del Call of Duty 4, para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas:




lostimage.jpg
 
Yo no juego en red,pero soy adicto a todos los shotters de segunda guerra mundial,y alguno moderno.Nunca he jugado en consola,eso es pa críos ;-):D
Y sí,hay un antes y un después con el Call of Duty 4. :ok::

Montse,mi mujer tambien juega al Diablo.;-)
 
Yo no juego en red,pero soy adicto a todos los shotters de segunda guerra mundial,y alguno moderno.Nunca he jugado en consola,eso es pa críos ;-):D
Y sí,hay un antes y un después con el Call of Duty 4. :ok::

Montse,mi mujer tambien juega al Diablo.;-)

Seguro que la conoce y todo;-):ok::


Yo he jugado a las Damas que vienen en inicio-todos los programas-juegos ::evil:: jo jo jo;-):D
 
Yo soy un jugon de PRO. Pero solo de PC, eso si. No me gustan las consolitas :-P

En los buenos tiempos me jugaba todas las aventuras graficas; incunables como Maniac Mansion, Monkey Island, Sam&Max, y muchas de LucasArts.

Ahora le doy mas a los FPG. Empece con los Medal of Honor, segui con el Call of Duty 1 y 2, y ahora me he pasado al 4, que me tiene enganchado en multijugador.

Tambien me han gustado los GTa, los Hitman, el Crysis esta fenomeno... en fin, ahora que tengo una grafica poyua puedo disfrutarlos en todo su esplendor ::dnz::
 
a mi me gusta mucho una vieja y sencilla versión on-line del RETURN TO CASTLE WOLFESTEIN llamada ENEMY TERRITORY que es de la WWII y es muy divertida y corre en casi cualquier maquina... y es GRATIS.
 
Test Drive Unlimited y Call of Duty 4 , son los juegos que ahora estoy viciando sin parar. En el Call of duty 4 tenemos un klan llamado el azote galo y estamos ya en capitanes generales. jejejeje en el test drive unlimited tengo ya 80 coches y entre ellos el enzo.
 
  • #10
Test Drive Unlimited y Call of Duty 4 , son los juegos que ahora estoy viciando sin parar. En el Call of duty 4 tenemos un klan llamado el azote galo y estamos ya en capitanes generales. jejejeje en el test drive unlimited tengo ya 80 coches y entre ellos el enzo.

Cago en 10¡¡¡¡¡ y yo sin poder jugar online en el TDU, siempre me dice servidores indisponible revise su red o no se que, he abierto los puertos en el router, he creado el perfil en game Spy, también directamente en el juego y nada, este fin de semana lo he intentado otra vez pero no hay forma, así que tengo que jugar en un perfil sin online y aunque no llevo mucho jugado no me vale de nada para el online :-(( .

Por cierto me consuela y me sorprende que os gusten los juegos de PC, mal de muchos....
 
  • #11
para poder jugar al TDU has de tener el juego original, yo como no lo tengo ni lo he intentado. un saludo
 
  • #12
Yo de PC poco, pero tambien estoy empezando a darle al Call of Duty 4 en red, y entretenido es un rato, aunque soy muy novato todavia. Ahora mismo con la PS3 estan apareciendo juegos bastante buenos, yo he jugado al Uncharted, al Assasins Creed, al GT5 prologue, y al Haze.
Saludos. :cool1:
 
  • #13
para poder jugar al TDU has de tener el juego original, yo como no lo tengo ni lo he intentado. un saludo

Hombre, la duda ofende :D:D:D, claro que tengo el original, viene un desplegable con un mapa a doble cara de la isla. Eso sí lo compré de segunda mano, pero no creo que sea por eso ya que hay gente que ha creado varios perfiles con la misma clave (en eso no es como el HL2 o Steam que un nada que te equivocas con la clave y ya les tuve que mandar un mail con fotos de mi juego y del ticket de compra para que me resetearan la clave) y además a los que no lo tienen original no les reconoce la clave.
De todas formas tendré que mandar un mail a Atari a ver que me cuentan.
 
  • #14
Yo de PC poco, pero tambien estoy empezando a darle al Call of Duty 4 en red, y entretenido es un rato, aunque soy muy novato todavia. Ahora mismo con la PS3 estan apareciendo juegos bastante buenos, yo he jugado al Uncharted, al Assasins Creed, al GT5 prologue, y al Haze.
Saludos. :cool1:

El Assasins Creed he jugado en PC y me ha decepcionado, está claro que es una adaptación de consola, además hubiera agradecido más ciudades para explorar como en el Oblivion (eso sí que es un mundo), aunque hay que reconocer que las tres que hay están muy bien ambientadas, parace talmente que estás en la Tierra Santa de los siglos XI y XII. También hubiera agradecido que desarrollaran más la parte del juego en el momento actual, algo así como un intento de fuga del personale, etc, aunque como no he avanzado mucho no puedo decir que no ocurra más adelante.
 
  • #16
el bioshock es brutal yo lo tengo estoy casi en el final. La ambientacion y los graficos son de lo mejor. Te lo recomiendo. Eso si buscate un ben pepino de pc y de grafica.
un saludo
 
  • #17
alguno conoce este juego? me lo recomienda?

https://es.wikipedia.org/wiki/Bioshock

enlace roto o perdido

Pues el juego está bien, muy bien, pero en todas las comparativas le ponían de 10, y de 10 no es, es un mata mata pero como han dicho con una ambientación sublime, lo que ocurre es que te cansas después de cargarte 3 o 4 Bid Dadys. Me queda poco para terminar pero hace tiempo que lo he dejado por que me empezaba a aburrir, no vale la pena comprarlo ahora, si baja de precio entonces sí, por debajo de 30 euretes vale la pena por los gráficos y la ambientación. La jugabilidad....nada nuevo. Para mi mucho mejor Stalker y lo han bajado mucho de precio, eso sí necesita más pepino aun que el Bioshock.
 
  • #18
dime cuanto pepino, que tengo encargado uno... asus athlon x2 con grafica gforce 8600gt 512 memoria pcx.
 
  • #19
  • #20
Yo no juego en red,pero soy adicto a todos los shotters de segunda guerra mundial,y alguno moderno.Nunca he jugado en consola,eso es pa críos ;-):D
Y sí,hay un antes y un después con el Call of Duty 4. :ok::

Montse,mi mujer tambien juega al Diablo.;-)

Pues cuando salga Diablo 3, que segun me han dicho, en menos de un año lo tenemos listo.......quedo con tu mujer y juego con ella en red!!! :clap:
 
  • #21
gracias alano, precisamente lo voy a comprar en appinformatica.

y dime, cual me aconsejas definitivamente de grafica. de memoria ram son 2 gb, es corto o es preferible doblarlo?
 
  • #22
Pues si te digo la lista de los que he jugado no acabo nunca;-)

Ahi van unos cuantos.

En red: Diablo1, Diablo 2, ultima online, Word of warcratf, guild wars, sacred...etc...

Sin red: Todos los tom raider, half life, doom, medal of honor etc...

Estos son solo la muestra :cool1:

A los Tomb Raider sí que he jugado, pero soy más de juego de estrategia, desde el mítico Settlers en DOS hasta la serie Heroes of Might and Magic.... mi preferida.:D:D:D
 
  • #23
es suficiente , no necesitas mas, pero con dos gigas de ram
 
  • #24
A mí el Call of Duty 4 me duró unas 6 horas de juego real, que fueron durante un fin de semana... Jué, qué vicio!!! :D

Acabo de apagar la Xbox360 (Ah, no, la he dejado pausada...) y dejar de jugar al Grand Theft Auto 4, que me tiene enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, para ver House. Pero en los anuncios, a darle otra vez!

Sí, aparte de darle a los de PC soy consolero :-P

Y ahora, a esperar a noviembre a que llegue el Gears of War 2 ::evil::
 
  • #25
A mí el Call of Duty 4 me duró unas 6 horas de juego real, que fueron durante un fin de semana... Jué, qué vicio!!! :D

Acabo de apagar la Xbox360 (Ah, no, la he dejado pausada...) y dejar de jugar al Grand Theft Auto 4, que me tiene enganchadíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, para ver House. Pero en los anuncios, a darle otra vez!

Sí, aparte de darle a los de PC soy consolero :-P

Y ahora, a esperar a noviembre a que llegue el Gears of War 2 ::evil::

Lo tuyo tiene merito, ver house, jugar a la consola y postear aqui.....pareces una mujer :-P

Recordemos que los hombres no podeis hacer mas de una cosa a la vez:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie