• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo va mal. Niñatos en las fiestas de Pozuelo de Alarcón.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
En general no soy muy dado a comentar este tipo de cosas pero es que esta me pilla cerca. Yo no lo entiendo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oQXd7_Z3O6Q&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oQXd7_Z3O6Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No entiendo como una panda de niñatos hijos de p*ta puede volverse tan violenta por muy mamaos que vayan y no entiendo en que demonios piensa la policía dejándose acorralar de esa manera. Que la mayoría de heridos son polis y alguno grave. Amos no me jodas...

Y que no me vengan con el rollo del alcohol que yo me emborrachaba como un piojo en las fiestas y nunca tuvimos lio con la policía. Todo en uno de los pueblos con mas pasta de España.

Intentaron asaltar la comisaría (que no es pequeña) y quemaron coches a parte de yo que se qué.

Ya se que el problema tendrá la raiz nosedonde pero para mi que habría que empezar por que la policía se hiciese respetar. A palos, a tiros, o como sea.

Tiene cojones que con lo mal que lo pasamos entre unas cosas y otras a diario tengamos que aguantar escenitas de estas en las fiestas patronales.
 
Es la ley del péndulo.

Nosotros estuvimos demasiado controlados y ahora estamos en el extremo opuesto.

Al final tendrán que tomar medidas y volverá el arco en sentido contrario.

Lo que está claro es que se acabó la policía pueblerina que tenemos. O les dan autoridad y nos dejamos de zarandajas o vamos a tener que salir a la calle con armadura.:-((
 
Lo ví.


Mi primera reacción fué de ira, pensé algo así como..."La policía debería tener licencia para "xxxxxxxxxxx" a todos allí mismo"


Pero después de esa primera reacción, me tranquilicé y pensé.....¡no!, así no se arreglan los problemas, responder con violencia a un acto violento sólo genera más violencia. Paz y tranquilidad, un dia no muy lejano nos encontraremos con una convivencia en armonía nunca vista antes.


Mi mejor deseo para los agentes heridos.
 
Un camión de bomberos chorreando a presión a todos esos mam...cetes y me parece a mí que pronto se iban para casa pingando.:-((
Antes del botellón, los coches de limpieza a regar sin parar las zonas de reunión y aquí se acabó todo por la vía diplomática.
Salu2
 
Un camión de bomberos chorreando a presión a todos esos mam...cetes y me parece a mí que pronto se iban para casa pingando.:-((
Antes del botellón, los coches de limpieza a regar sin parar las zonas de reunión y aquí se acabó todo por la vía diplomática.
Salu2


Buena idea :ok::
 
Un camión de bomberos chorreando a presión a todos esos mam...cetes y me parece a mí que pronto se iban para casa pingando.:-((
Antes del botellón, los coches de limpieza a regar sin parar las zonas de reunión y aquí se acabó todo por la vía diplomática.
Salu2

Mejor con pintura, para que se les pudiera reconocer después.::evil::
 
Aparte de los daños personales, que son los peores (espero que no sea nada y que los agentes se recuperen pronto) estos subnormales, sabrán sobre quién recaerán los gastos de todos esos destrozos... no teniamos suficiente con los "graciosos" que destrozan por el norte y va y pare la abuela :-((
 
Acabo de escuchar a la delegada del gobierno Amparo Valcarce en la radio. No me extraña que nos vaya mal con las cosas que dice. Que si que si, que valores, que programas para jóvenes, que si colegios, familia... hablando de humo en definitiva. Un poco de respeto a la gente que quiere disfrutar de las fiestas tranquilamente. Alguna mención por lo menos a cómo se van a pagar los destrozos, yo que se... Un discurso mas blandito la tia. Solo quieren salvar su culo, aqui menos currar...

Los sindicatos de policía estan contentos si. Aunque no es que yo este muy de acuerdo con lo que dicen, pero joer, tienen razón, habría que sentarse a hablar con ellos y esta señora desde que llegó ni p*to caso les ha hecho. Asi nos va...
 
La policía con las manos atadas, los goberantens diciendo gilipolleces. Los psicólogos en el mismo carro, a los niños que no se les toque, los jóvenes diciendo que todos no son iguales y los capullos de los padres en la puerta del juzgado diciendo que su hijo, no ,que su hijo pasaba por allí y lo metieron en el coche esposado.

Toma ya!!!!

Ahora resulta que los jóvenes que son siempre centenares, da igual en pozuelo o en Trebujena son aislados y que no son hijos de nadie, porque MI HIJO NO; MI HIJA ME LO CUENTA TODO... yA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu hijo y tu hija se fuman a cá trócolo que se quedan esmoresíos, arma mia y hacen en los coches lo que hemos hecho todos cuando teníamos esa edad. Y la gran mayoría no tiene vergüenza. Ni la ha conocido. Por que... digo yo que a esos perros rabiosos... los habrá parido alguien, no? O tampoco.

Si es que no quiero ni escribir, no sea que vengan los defensores de los tratados filosóficos y me riñan.
 
  • #10
Je. Pues "la extraordinaria gran suerte" que ha tenido la policía, y nosotros de paso, es que no le abrieran la cabeza a uno de esos h.d.p vándalos y lo dejaran en el sitio...si no, con la misma mismísima noticia, las mismísimas burradas en la calle, los mismísimo incendios... las conclusiones serían juuuuuuuuuuuuuuuustamente las contrarias...y más de un anormal estaría poniendo en el paredón a las fuerzas del orden.
 
  • #11
Je. Pues "la extraordinaria gran suerte" que ha tenido la policía, y nosotros de paso, es que no le abrieran la cabeza a uno de esos h.d.p vándalos y lo dejaran en el sitio...si no, con la misma mismísima noticia, las mismísimas burradas en la calle, los mismísimo incendios... las conclusiones serían juuuuuuuuuuuuuuuustamente las contrarias...y más de un anormal estaría poniendo en el paredón a las fuerzas del orden.


Como todo en esta vida hay que saber diferenciar. Una cosa es defensa propia y racional, y otra lo que hizo la policía italiana con Carlo Giuliani.
 
  • #12
A mi me vais a perdonar.

Pero lo que falta es un par de "yoyas" en casa en desayuno, comida y cena.

Y punto

Y os lo dice uno que ha pisado en alguna ocasión la comisaría "por su mala cabeza" y después... menuda después en la comisaría. Y eso que no veas que respeto a los Señores agentes.

Si al "bigotes" de la de la C/ Leganitos le dieran un rato con estos perlas, Dios mío de mi vida
 
  • #13
Penoso... de verdad que penoso... además muchos de estos pijos de papá que van rompiendo propiedades seguro tienen una casa más grande y mejor además de coche...

Ayer mi hermana iba a ir, pero al final se quedó... sus amigos, que les dio tiempo a salir pitando de la feria, han vuelto acongojados... con golpes... cortes... 3 de ellos se quedaron junto a un coche patrulla pensando que estarian a salvo... con el resultado de puntos en la pierna por un botellazo lanzado...
Al hermano de uno de ellos, que lo llamaron para ir a recogerles, le estallaron la luna y tuvo que darse media vuelta y que ellos le buscaran... sinceramente si me pasa a mi en mi coche, una vez roto, le paso por encima al niñato...

Lo peor, que no tenga represalias, tenian que cancelar las fiestas como mínimo, pero si encima hasta parece que la ley les ampara... de mear y no echar gota.
 
  • #14
es verdad vi el video y los policías aguantando aguantando, nombre aquí al primer botellazo al policía las balas de goma y gas y me han contado que con una de esas balitas de goma.....te calmas porque te calmas
 
  • #15
Lo ví.


Mi primera reacción fué de ira, pensé algo así como..."La policía debería tener licencia para "xxxxxxxxxxx" a todos allí mismo"


Pero después de esa primera reacción, me tranquilicé y pensé.....¡no!, así no se arreglan los problemas, responder con violencia a un acto violento sólo genera más violencia. Paz y tranquilidad, un dia no muy lejano nos encontraremos con una convivencia en armonía nunca vista antes.


Mi mejor deseo para los agentes heridos.


Chusita, me encanta la buena fé de la gente como tú! ¿De verdad crees eso????? Actos de este tipo me sacan de mis casillas como a toda persona de bien, pero más me calienta que encima hasta el alcalde se justifique:

El alcalde culpa a 'un grupo de energúmenos'
El alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Gonzalo Aguado (PP), quiso transmitir este lunes un mensaje de "tranquilidad" después de la reyerta ocurrida durante las fiesta patronales que dejó veinte detenidos y diez policías heridos.

El regidor atribuyó los altercados a "un grupo de energúmenos de fuera del municipio" que ha intentado "reventar" las fiestas, como prueba, dijo, que sólo dos de los arrestados sean vecinos del municipio madrileño.


En fín...


 
  • #16
Aguado intentó echar balones fuera, culpando de los altercados a "energúmenos de fuera", mientras que Esperanza Aguirre habló de "alborotadores profesionales", en alusión a grupos de extrema izquierda.


Chicos de los "municipios ricos"
Sin embargo, "los que provocaron los altercados no eran antisistema, eran chicos de Pozuelo y los municipios ricos de los alrededores, como Las Rozas o Madrid", explican fuentes policiales que presenciaron el ataque. «Además, su forma de hablar y de actuar les delata en el vídeo que colgaron en Internet», añaden.
Los municipios situados al oeste de la capital, de donde procedían la mayoría de los vándalos, están entre los de mayor renta de España. Los psicólogos creen que este fenómeno de pijos violentos irá creciendo, ya que "las familias de clase alta educan cada vez menos en valores a sus hijos y crean hijos tiranos", según la experta Alicia Banderas.
Los trece detenidos mayores de edad quedaron este lunes en libertad después de declarar en el juzgado. Se les acusa de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y destrozo de mobiliario urbano. La jueza seguirá investigando para decidir qué cargo imputa a cada uno. Los siete menores están en manos de la Fiscalía de Menores.




Todos, da igual del PP que del PSOE, cada vez que pasa algo en vez de preocuparse en el problema en sí y en cómo va a afectar a los demás lo primero que piensan es en sí mismos y en salvar su propio culo.


Es vergonzoso y se está empezando a ver cada vez más lo que pone en mi firma :(
 
  • #17
No te imaginas la razón que tienes... y eso la verdad, asusta. Un saludo
 
  • #18
Absolutamente de acuerdo
 
  • #19
A los que deberían enchironar es a los padres por consentirles, y reirles las gracias. Más de uno ha salido ya por la tele diciendo que su hijo es un niño muy bueno y que para hacerle pasar el trauma le va comprar un coche nuevo.

Dos ostias habría que darles, una al padre y la otra al hijo
 
  • #20
Y luego de las hostias me quedo el coche :D:D:D
 
  • #21
claro, para venderlo y comprarse un relojito... jejeje
 
  • #22
Yo no entiendo como chavales menores de edad pueden estar toda la noche fuera de casa y despues retornar a la misma totalmente ebrios y con la complacencia de sus progenitores.

El botellon y las fiestas de todo tipo con consumo desaforado de alcohol se han institucionalizado (con la complacencia de todos[Tv, prensa, padres, autoridades]) y ahora nos lamentamos.

Por lo unico que protestan los jovenes, es por la hora de cierre de los bares, prohibicion de botellones o de San Canuto y similar, las demas cosas banales como tener un trabajo decente o poder acceder a una vivienda no interesan.

Me pregunto: ¿No sera que es mejor tener a la gente adocenada, que pidiendo sus legitimos derechos a politicos y gente de ese tenor?.

En epoca de Franco cuando se esperaba una manifestacion se ponia un partido de futbol con gancho en TV, ahora se les manda de botellon.

Debe ser que soy un anciano, pero yo las luchas las daba por motivos mas altos, o por lo menos eso creia. Ahora las reivindicaciones me parecen casi siempre banales y siempre centradas en el Yo, antes protestabamos por otras cosas que a veces ni nos afectaban directamente.

Es solo una opinion, perdonar mi pesimismo

Un saludo
 
  • #23
Lo ví.


Mi primera reacción fué de ira, pensé algo así como..."La policía debería tener licencia para "xxxxxxxxxxx" a todos allí mismo"


Pero después de esa primera reacción, me tranquilicé y pensé.....¡no!, así no se arreglan los problemas, responder con violencia a un acto violento sólo genera más violencia. Paz y tranquilidad, un dia no muy lejano nos encontraremos con una convivencia en armonía nunca vista antes.


Mi mejor deseo para los agentes heridos.

Estas teorías ya se han aplicado por aquí y no funcionan.... contra los vándalos lo único que funciona es antidisturbios a ostia limpia, pasar la noche en el calabozo y que tengan que pagar lo que destrozan.
 
  • #24
Cierto. Manda huevos las declaraciones de la señora Valcarce ántes de reunirse hoy con no se quién de Interior hablando de "planes y alternativas de ocio para los jóvenes", amos ya... será por alternativas no te jode. Los niñatos estos del demonio no son los únicos vagos y maleantes en esta historia...
 
  • #25
Tienes mucha razón... fíjate por lo que protesta la juventud de ahora:

- Se hicieron manifestaciones en contra de prohibir el botellón, se hicieron por el precio del cubata, de las multas... en fin, por todo lo relacionado con el beber y beber y beber... pidiendo el acohol más barato y la posibilidad de ingerirlo donde les diera la gana sin ningún tipo de responsablilidades con la que armaran o destrozos a la propiedad del pobre hombre que trabaja a las 6 de la mañana...

- Huelgas y manifestaciones en contra de la educación, como el plan Bolonia, ya que les exige más horas lectivas y mayor dedicación sin poder faltar a clase... por lo que el irse de juerga, de cervezas a las 12 todos los dias y no prepararse y formarse es lo que más les importa... no ven que adquieren un título de mayor grado y una mejor y más profesional educación acorde a lo que demanda la actualidad...

Una pena, porque lo único que parece es que van a traer la desgracia a este país, convirtiéndolo en una sala de fiesta y peleas de punta a punta... porque además el sistema castiga al que pasa por allí y no tiene nada que ver ni donde caerse muerto, pero a estos malnacidos... qué bien estaria pillarles en un 1 contra 1, a ver si son tan machotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie