• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo quizas muy fuerte pero.. tengo la corazonada... Estamos ante el nuevo Rossi?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues veo maneras y le veo madera de ser alguien importante en la historia del motociclismo a Marc Marquez.. con algo de suerte y una moto el año que viene decente.. la puede liar en MotoGp.. Me gusta y mucho este chico
 
Pues veo maneras y le veo madera de ser alguien importante en la historia del motociclismo a Marc Marquez.. con algo de suerte y una moto el año que viene decente.. la puede liar en MotoGp.. Me gusta y mucho este chico


Soy/somos de tu misma opinión :ok::

Ayer mismo lo volvíamos a comentar un grupo de amigos moteros.
 
Totalmente de acuerdo... ya me di cuenta el año pasado,,,, y su espectacular ultima carrera; donde se vio que este chico tiene algo muy muy especial y que le hacen tener ese punto diferencial de las verdaderas estrellas.

Ademas, parece un tipo tranquilo y muy centrado... y buena gente!

:clap::clap::clap:
 
Tiene buena pinta pero MotoGP son palabras mayores, tiempo al tiempo, ya veremos.
 
Pues veo maneras y le veo madera de ser alguien importante en la historia del motociclismo a Marc Marquez.. con algo de suerte y una moto el año que viene decente.. la puede liar en MotoGp.. Me gusta y mucho este chico

La carrera de hoy espectacular
 
No soy de motos,pero hoy he visto la carrera de 250 y he flipado
si sigue así será un fenómeno fijo
 
Viendo la carrera de ayer pensé lo mismo, por si le faltaba algo, se cuela por cualquier sitio, tiene valor, no rehuye el cuerpo a cuerpo, parece que sabe desarrollar la moto ( aquí el chasis), vaya - permitidme la licencia- como mi admirado, por lo valiente, humilde y trabajador, Toni Elías, el último ganador de MotoGP con una privada, y nada menos que ante VR, para mí el mejor piloto de los últimos años, por no decir de la Historia ya que los que corrían en la Isla de Mann, y otros "circuitos" , en 2 categorías a la vez, no eran mancos. Saludos
 
La nueva categoria se llama moto2 y las motos son de 600cc. :)
Perdón:huh: ya he dicho que yo no soy de motos:pardon:joer 600?????
es igual me quedé pegado viendo los huevos que le echaban todos:yes:
 
  • #10
Despues de la carrera que se pego en Portugal el año pasado cayendose en la vuelta de calentamiento y por ello le toco salir ultimo...para despues llegar primero, desde luego maneras no le faltan, y este año en Moto2 despues de los pinchazos en las primeras carreras de campeonato y del posterior recorte de puntos que le ha dado a Bradl hay que reconocer que es un pedazo de piloto, si pasa a MotoGP veremos como va, porque creo que tendria que ir un año en un equipo satelite antes de pasar a uno oficial....
 
  • #11
Lo mismo dije a mis amigos. Estamos ante un posible fuera de serie. Hace adelantamientos increíbles. Y es un crío. Cuando esté maduro para este deporte miedo da pensar lo que pude hacer. Sensato y humilde, como nos gusta.
un saludo.
 
  • #12
Si dejamos a un lado los años 80's, en los que se juntaron toda una generación de fueras de serie, en esto de las motos suele aparecer un genio cada venite años, más o menos, que se sale de lo normal. Desde Rossi (año '96) hasta ahora no había salido nada parecido. Este muchacho lo tiene TODO; es muy fino llevando la moto, ataca cuando tiene que atacar, espera cuando tiene que esperar, cambia de estrategia según vaya la carrera, es muy bueno en las frenadas, es capaz de hacer 4-5 vueltas rápidas seguidas para abrir hueco... un crack.

Además tiene dos cosas que para mí son importantísimas para ser el piloto referencia de toda una generación:

a) Es de esos pilotos que no se suelen hacer daño cuando se caen. No sé si es instinto, suerte, o qué, pero hay pilotos que se hacen mucho daño cada vez que se caen, y otros que no. Pedrosa es un claro ejemplo del primer caso; se hizo mucho daño en 125, en 250 y ahora en MotoGP, casi en cada caída. Schwantz era un claro ejemplo del segundo caso; de tantísimas caídas que tuvo, y no solía hacerse daño. Esto es importante, porque un piloto que se lesiona a menudo, acaba planteándose cosas y termina perdiendo agresividad.

b) No se acojona ante pilotos agresivos. Al principio le metían mucha caña en los cuerpo a cuerpo, supongo que debido a su constitución (hablo de hace un par de años), sacándolo de trazada en curvas sin muchos miramientos. Pero ya el año pasado se vió en bastantes carreras que eso se había acabado. Se le veía muy atento a ese tipo de maniobras, mucho más curtido. Y este año es ya espectacular, hubo varias carreras con lances de carenado contra carenado y el tío no corta. Está cogiendo más experiencia con 18 años de la que tendrán muchos otros cuando se retiren con treinta y tantos.

Lleva dos años seguidos en los que la categoría le queda pequeña. Sin saber lo que habrá por ahí en un futuro, creo que Márquez será el gran rival de Stoner en los próximos años. Que se convertirán en un dúo parecido a Schwantz y Rainey.

Como único "defecto", le veo que a veces se olvida del campeonato y solo piensa en la carrera. Ojalá no cambie :worshippy::worshippy::worshippy:.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie