• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que palabras.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Palabras y algo más..




música para leer este par de pequeños textos....; me gusta, trasmite mucha paz.




No me dejes solo
...

(Pedro lo escribió)



Estaba escrito así en todos los lugares a los que no has mirado. En la arena cubierta por las olas, en la roca tapada por la nieve.
No me dejes solo. Así. Detrás del árbol inmenso de la infancia, al otro lado de la pared, en el fondo de los cajones, entre las gotas separadas de la ducha. Estaba escrito de esa forma: No me dejes solo.
En todas las paradas de metro que no pisaste, debajo de la silla y del plato y con letras inmensas debajo del mantel. Te lo había anotado justo en el revés de la almohada, bajo la alfombra, en la parte interior de mi camisa, en la última página del último libro. No me dejes solo. Con esas letras. En el interior de la risa de un músico callejero, detrás de los escaparates de las tiendas, en todas y cada una de las paredes que doblan todas y cada una de las esquinas.
No me dejes solo. Así estaba escrito y así te lo digo cuando me quejo, cuando digo esta ciudad es terrible, esta rutina es un infierno, este silencio no hay quien lo soporte. Lo digo así cuando digo tengo que irme, aquí no he perdido nada pues nada tuve nunca.
Lo digo y está escrito: No me dejes solo. Y tú pareces entender canciones en todos los bordes de la historia, en todos y cada uno de los ruidos que hace el mundo cuando gira. No me dejes solo. Y tú cantas. Y está así puesto en todos los lugares donde no has posado la mirada.
Por eso, por eso mismo me pregunto a qué sitio he de mirar, en qué escondite he de poner los ojos para leer, de una vez por todas, cómo de sola estás tú.




Deberías de estar aquí...
(Pedro lo escribió)


conmigo, así todo cabría en una carta. Un día como hoy que hoy ya no será, deberías volver y dejar que esta ciudad se te desnudara entre las manos, como hice yo, como hizo Niza, Delos, o Mdina. Deberías de estar aquí, te digo, y así no dejar que escribiera todo lo que hace falta pronunciar. Deberías de estar aquí, de eso no hay duda, y juntar el sol de ayer con el de mañana, y pintar lirios dudosos en las cortinas, y alcanzarme el sabor del café con esas manos tuyas en las que se desnudó Chisinau, y Tartu, y Oulu. Deberías estar aquí, porque no veas lo que la soledad aprieta, lo que la rutina aprieta, lo que el deber aprieta, lo que aprieta la noche después de todo un día de silencio. Deberías de estar aquí, y bajar las persianas y decirme, una vez más: "Pedro, está empezando a llover". Deberías de estar aquí, como está la tormenta y como están esas páginas vacías, y estas preguntas que me inflijo, y este dolor de aquí y el de aquí y el de aquí. Deberías, como digo, estar aquí conmigo y ver lo que aprietan los sueños, y las paredes, y las palabras, y los libros, y sobre todo el hueco que has dejado en más de la mitad de mi cama.

Siempre digo unas palabras explicando los recorridos narrativos y expositivos de las exposiciones que hago y simpre acabo con una frase:

"no pienses.., solo transita"


Parte de mi trabajo.. una colectiva con 5 mujeres que saben expresar lo que yo sólo esbozo después con palabras y un catálogo..

Aquí soltando un pequeño rollo , las protagonistas detrás..







Una obra e esa exposición..



 
Última edición:
Ludovico es tan especial como tus texto y transmite sentimientos.....como tus textos.
Como dices: Transita.....No pienses.
Y añado...pero Siente.
Me parece inmenso lo expresado en Deberias estar aquí....si alguien motivó ese conjunto de sentimientos deberia sentirse muy Feliz de leerlos.
Gracias por compartirlos.
Puedo pasar horas escuchando a Ludovico.
Escrito por Cantabruca.
 
Última edición:
Tus palabras llegan bien adentro.
Están escritas con el corazón.
Un abrazo y sigue escribiendo tan bonito.
 
Son textos rescatados del baul, escritos en momentos en que no estaba mi mujer a mi lado..., ella de joven, cuando eramos estudiantes, iba a Francia a la temporada de la manzana, para poder ayudarse con los estudios..., yo escribí estos dos textos en esa época en el piso que compartimos en Murcia....
Pero ahora con esto del ordenador no se pierde ni un texto, los encontré de casualidad, pero al igual que mi amor por ella estan igual de vivos.

Saludos:)
 
Ambos rebosan amor y ternura de una manera exquisita. Y sin derramarlos mas alla del fino borde de la ñoñeria, lo cual es de agradecer...
Mi mas sincera admiracion por ser capaz de sentir y proclamarlo.
Y mi agradecimiento por este tiempo de lectura y musica con el que me has hecho disfrutar enormemente.
 
Tus palabras llegan bien adentro.
Están escritas con el corazón.
Un abrazo y sigue escribiendo tan bonito.


:ok::


Ambos rebosan amor y ternura de una manera exquisita. Y sin derramarlos mas alla del fino borde de la ñoñeria, lo cual es de agradecer...
Mi mas sincera admiracion por ser capaz de sentir y proclamarlo.
Y mi agradecimiento por este tiempo de lectura y musica con el que me has hecho disfrutar enormemente.

:ok::



Para ambos:

Muchas gracias son agradecimiento de esos que gustan de verdad, y uno se los guarda..; la verdad es que toda mi vida he escrito.., creo que todos nosotros tenemos una u otra manera de "quitar presión" a la relidad diaria.., la mía es escribiendo.. y aquí, aparte (fuera) del rigor y de la metodología que se impone en mi trabajo, puedo exponer textos de otro tipo..
Gracias de corazón.:)

Siempre en dicho que en este tipo de textos más personales "me niego" a ser un "funcionario de la palabra"; o como díría una vez Van Gogh a su hermano Theo.., "prefiero no expresarme a hacerlo débilmente".; al menos eso intento.:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie