• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo bueno habrá

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Y digo yo, que esta la cosa mu mal tos lo sabemos,
Que no paran de salir hilos que nos asustan y nos meten el miedo en el cuerpo, tos los sabemos
Que no tenemos que esconder la cabeza bajo tierra como la avestruz, tos lo deberíamos de saber
Pero oñooo algo bueno habra no, asi que aunque parezca una cursila, por que no ponemos algo bueno ,
algo agradable que nos pase, por insignificante que sea,
Yo hoy desde aqui, Arabia, he hablado con video conferencia por Skype, con mi mujer que estaba guapisima,
y con mis hijos que estan fenomenal los dos, que mas quiero
Alguien mas se anima a citar algo agradable que le haya pasado
 
El jamón.
 
La teoría de cuerdas.
 
Pues mira, hoy mi hija de cinco meses se ha puesto a reir con las tonterías que le hacíamos y hemos pasado casi tres cuartos de hora a carcajadas, nosotros de ella y ella de nosotros :)

Es lo mejor y más bueno que puedo contar :)
 
disfrútalo compañero, porque habrá un día que lo recuerdes con un poco de nostalgia. Pero mira, cosas de padres y buenas noticias, por fin, ahora mi hijo, después de una adolescencia tremenda y cinco años perdiendo el tiempo y de mal rollo , ha decidido tomar de verdad el control de su vida y hacer algo ( y algo que me gusta !!). Eso también es una muy buena noticia. Mira, me ha gustado contarlo.
 
Hoy he venido a Tarragona desde Madrid para ver a mi mujer y a mis hijos... en este momento soy feliz
 
tengo que pedirle permiso a mi pareja..... mmmmmmm paso

pero increible....

MUAHAhahaahhaahaha
 
tengo a mi hija en casa,jugando a la nintendo a mi lado...en un rato nos vamos a jugar a un castillo de saltar..y luego cenita juntos..y asi,hasta mañana por la tarde,que se la devuelvo a mi ex....

bueno,siempre quedan pequeños buenos ratos!;-)


oye,tony...y saludos a la camella!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Ahora currando (mas o menos...)

Pero en un par de horitas con mi niño de 15 meses y mis sobrinas de 6 y 7 años en casita.

Voy ha cocinar una papas con huevos estrallaos estilo Lucio, llevaré a mi peque a dormir y con mis dos princesas (tres contando a mi mujer) vamos a mirar alguna de Disney acurrucados en el sofa con una mantita.

Y mañana una excursión al monte. (eso si ! antes a votar !!!)

Disfrutar de estos momentos no tiene precio !


Saludos !!!!
 
  • #12
Hoy como todos los días durante año y medio, me he quedado observando a los filipinos, hindúes, paquistaníes nepaleses, etc., que están trabajando en la obra, Planta de fosfatos, como mano de obra, en estado de media por no decir entera, esclavitud, cobrando unos 450 riyales al mes, unos 90 € , trabajando 10 horas diarias, el pasaporte retenido por sus empresas, y no se como explicarles que en España tenemos algo que se llama crisis,
Pienso y me digo, Joder que suerte de haber nacido en España, y poder vivir de vez en cuando alguna crisis
 
  • #13
  • #14
El que nada tuvo quisiera poder añorar lo que se pierde... porque eso querría decir que al menos alguna vez tuvo algo que perder...

Menudos h.p. hay por el mundo golfico y no tan golfico.
 
  • #15
Hoy como todos los días durante año y medio, me he quedado observando a los filipinos, hindúes, paquistaníes nepaleses, etc., que están trabajando en la obra, Planta de fosfatos, como mano de obra, en estado de media por no decir entera, esclavitud, cobrando unos 450 riyales al mes, unos 90 € , trabajando 10 horas diarias, el pasaporte retenido por sus empresas, y no se como explicarles que en España tenemos algo que se llama crisis,
Pienso y me digo, Joder que suerte de haber nacido en España, y poder vivir de vez en cuando alguna crisis

Sí, díselo para que te inflen a hxxxx...aspiramos a igualarnos por arriba, no por abajo...si te hace feliz, piensa en los accidentes de tráfico del fin de semana...o date una vuelta por las colas del INEM y hazles la gracia...recomiendo encarecidamente a todo quisqui que haga todo lo posible para ser feliz, no para consolarse con la desgracia ajena.

Antes que tus queridos fosfatos, estuvimos hace años en Libia haciendo autopistas...en Argelia trenes de alta velocidad, ahora en la India 200Km de autovía y a dos rupias la hora de persona humana, tres criados en casa para que nos hagan de todo y además están encantados de no tener que repartir baratas a sus hijas...de todo...y el problema aquí sigue siendo el mismo...nada especial ni nada nuevo bajo el sol...

La actitud lo es todo, y sí, hay gente que vende esa actitud y contemporización.


El nene no.


El nene quiere a sus vecinos y familia con trabajo y posibilidades de ser feliz, aunque en el Sahara les estén inflando a palos a quien sea...aunque esos ganen algo más que en Nepal, que también...de qué se quejan, con sus haimas y sus euros de turistas...::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
El nene quiere a sus vecinos y familia con trabajo y posibilidades de ser feliz, aunque en el Sahara les estén inflando a palos a quien sea...aunque esos ganen algo más que en Nepal, que también...de qué se quejan, con sus haimas y sus euros de turistas...::bash::::bash::::bash::
Todo depende a quien consideremos como vecino, hay quien considera vecino al de la puerta de al lado, otros solo miran de puertas para dentro y otros tienen su área de vecinos un poco mas expandida.
no voy a rebatir tus palabras, para muchos se rebaten solas, otros las compartirán
Yo como bien dices seguiré con mis fosfatos y alegrándome de no ser de los que comparten tus palabras
 
Última edición:
  • #17
Todo depende a quien consideremos como vecino, hay quien considera vecino al de la puerta de al lado, otros solo miran de puertas para dentro y otros tienen su área de vecinos un poco mas expandida.
no voy a rebatir tus palabras, para muchos se rebaten solas, otros las compartirán
Yo como bien dices seguiré con mis fosfatos y alegrándome de no ser de los que comparten tus palabras

No hay nada que compartir o reprobar...la asignación de bondades atribuible al desafortunado hecho de encontrar a alguien que está peor que uno mismo, es emocional...si te hace estar(???)-sentir mejor, esa gracia que te llevas puesta...no hacía nada más que contraponer otra forma de sentirse: lo mal que nos va no depende de el número de palos que se lleva un tipo del Nepal o un saharaui...es inquietante despreciar los problemas propios por encontrar mayores desgracias ajenas, cualquier día a alguno se le ocurre volar pakistan con todos dentro para que nos alegremos de lo guay que es estar vivos en la cola del paro o con porrocientos muertos en la carreteras.

Les habrá que se sientan así, como yo, o de la otra forma, dando gracias por no estar como, no sé...el tigre de bengala, que parece que hay pocos o algo y les arrancan la piel y tal...

Pero qué le vamos a hacer a eso de sentirse!
 
  • #18
No hay nada que compartir o reprobar...la asignación de bondades atribuible al desafortunado hecho de encontrar a alguien que está peor que uno mismo, es emocional...si te hace estar(???)-sentir mejor, esa gracia que te llevas puesta...no hacía nada más que contraponer otra forma de sentirse: lo mal que nos va no depende de el número de palos que se lleva un tipo del Nepal o un saharaui...es inquietante despreciar los problemas propios por encontrar mayores desgracias ajenas, cualquier día a alguno se le ocurre volar pakistan con todos dentro para que nos alegremos de lo guay que es estar vivos en la cola del paro o con porrocientos muertos en la carreteras.

Les habrá que se sientan así, como yo, o de la otra forma, dando gracias por no estar como, no sé...el tigre de bengala, que parece que hay pocos o algo y les arrancan la piel y tal...

Pero qué le vamos a hacer a eso de sentirse!
Tienes toda la razón a eso de sentirse.....

En ningún momento pongo el mal ajeno como sensación de bienestar para aminorar el mal propio
lo que yo expongo es completamente distinto, pienso que una cosa no quita la otra, puedes sentirte muy mal por el que esta en la cola del paro, , por el vecino que le expropian la vivienda, y no dejar de preocuparte por el pobre desgraciado que esta con ¨mis fosfatos¨ yo es que soy un sentimentaloide, pero como bien dicen es cosa de la juventud, cuando me haga mayor se me ira endureciendo el corazón, ya que como sabemos la juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura y total dentro de poco solo cumpliré 56 años
 
  • #19
Estoy contento, cada vez necesito menos y esto es mi mejor objetivo. :ok::
Si no pasa nada especial, también estoy bien. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie