• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa Romeo riza el rizo

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
sin palabras... 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por fin! Maravigilosa creatura

:clap:

Bangle, joputa, aprende :D
 
¡Qué bonito!

La verdad es que en torno a Alfa se podrá discutir sobre si sus coches son buenos o malos, pero nadie discute sobre si son bonitos.

Saludos

ICE
 
¡Qué bonito!

La verdad es que en torno a Alfa se podrá discutir sobre si sus coches son buenos o malos, pero nadie discute sobre si son bonitos.

creo que estas desfasado: esa discusión viene de la época del alfa 33 cuyo principal defecto (aparte de alguna edición fabricada con acero ruso del malo) era que siendo demasiado barato se compró para un uso al que no estaba destinado.

pocos usuarios de los alfas modernos (del 156 en adelante) discuten sobre si son buenos o malos. otra cosa es que los "no iniciados" los sepan.
 
creo que estas desfasado: esa discusión viene de la época del alfa 33 cuyo principal defecto (aparte de alguna edición fabricada con acero ruso del malo) era que siendo demasiado barato se compró para un uso al que no estaba destinado.

pocos usuarios de los alfas modernos (del 156 en adelante) discuten sobre si son buenos o malos. otra cosa es que los "no iniciados" los sepan.

Bueno, yo solo puedo contar alabanzas del GT que tengo ahora, pero del 147 que tuve desde el 2003 hasta el 2006 (el modelo selespeed, 2.0 de gasolina) solo puedo contar las penas y desgracias que pasé hasta que me lo quité de encima :(

Eso si...son preciosos, que duda cabe! Y este de la foto...sin comentarios, :drool: :drool: :drool: :drool:
 
En cambio yo tengo un 147, pero el 1.6 de gasolina, y en marzo hara 5 años y ningun problema, aparte de que el condenado consume de lo lindo :D
El 8C descapotable simplemente precioso.
Saludos.
 
Muchome temo que éste será como el 8C.... difícil de ver en la calle.
 
¡Qué bonito!

La verdad es que en torno a Alfa se podrá discutir sobre si sus coches son buenos o malos, pero nadie discute sobre si son bonitos.

Saludos

ICE



Cierto!....aunque también opino que no quiero tanta belleza si cada dos por tres tengo que ir al taller.



saludos.
 
  • #10
Estamos comparando este coche con un alfa 33? :D
 
  • #11
las llantas son impresionantes y me quedo corto
 
  • #13
No!, con ese....simplemente no salías del taller. :D :D :D



un saludo.

Yo tuve un Alfa 33 1.7IE.

Me dió problemas electricos hasta que lo cambié pero...

nunca me he divertido tanto conduciendo como cuando tenía ese coche.

De verdad, añoro tener un alfa.
 
  • #14
Cambio reloj por el coche de la afoto :-P :-P :-P
 
  • #16
el ferrari del pobre

asi era como le llamaban a los alfas en los 70-80. buenos coches buen diseño a bajo precio.

por este motivo muchos zarpas compraban los sprint y los 33 (y hasta los 75 si me apurais) y luego se quejaban de que "salian malos" cuando en realidad es que no sabian conducir un boxer por ciudad.

en cualquier caso, si cada cual cuenta la feria como le va... la mia es que con mi 156 solo obtengo placer y visitas al taller para los cambios de aceite reglamentarios y el mantenimiento preventivo.
 
  • #17
Quiero uno.

¡Ainssssss!. :drool:
 
  • #18
Alfa 156 "Piolín limited edition"

asi era como le llamaban a los alfas en los 70-80. buenos coches buen diseño a bajo precio.

por este motivo muchos zarpas compraban los sprint y los 33 (y hasta los 75 si me apurais) y luego se quejaban de que "salian malos" cuando en realidad es que no sabian conducir un boxer por ciudad.

en cualquier caso, si cada cual cuenta la feria como le va... la mia es que con mi 156 solo obtengo placer y visitas al taller para los cambios de aceite reglamentarios y el mantenimiento preventivo.

Y desprendimientos de retina al mirar fijamente el color. :D :D :D :D

Por lo demás... ¡totalmente de acuerdo contigo!. :clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie