• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfa 8C Competizione

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Altamente recomendable el reportaje en la revista CAR del nuevo superdeportivo de Alfa, y espero no estar haciendo publicidad -yo no patrocino nada ni vendo coches
lostimage.jpg
-pues da gloria bendita verlo:

La cara de un Alfa, las lágrimas de las ventanillas, las curvas voluptuosas, los 450 CV del V8 de Ferrari, (por cierto, lo construye Masserati ::Dbt:: ), el interior carbono y aluminio, con la consola llena de volúmenes (no me gustan los plásticos planos simil metal de los otros Alfa), el detalle retro de las maletas tras los asientos con sus correas, la trasera cortada a cuchillo...acojonante.Superdeportivo de verdad sin los kilos de los Brera o GT, con sus plataformas...de turismo.

Critican eso sí la dirección poco transmisora, y las maravillosas líneas que perjudican la aerodinámica...pero es precioso. Menos que sus antecesores, los originales 8C de 1931 y 8C2900 de 1935, así como el 299B del 38, esculturas rodantes...que dan ganas de llorar de alegría.

Eso sí, la broma se llama 175.000€, a la altura del vehículo...
lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad que es muy bonito, pero creo que compraria otras opciones por ese dinero.

Gracias por postearlo, no lo conocia.

Un saludo.
 
Altamente recomendable el reportaje en la revista CAR del nuevo superdeportivo de Alfa, y espero no estar haciendo publicidad -yo no patrocino nada ni vendo coches
lostimage.jpg
-pues da gloria bendita verlo:

La cara de un Alfa, las lágrimas de las ventanillas, las curvas voluptuosas, los 450 CV del V8 de Ferrari, (por cierto, lo construye Masserati ::Dbt:: ), el interior carbono y aluminio, con la consola llena de volúmenes (no me gustan los plásticos planos simil metal de los otros Alfa), el detalle retro de las maletas tras los asientos con sus correas, la trasera cortada a cuchillo...acojonante.Superdeportivo de verdad sin los kilos de los Brera o GT, con sus plataformas...de turismo.

Critican eso sí la dirección poco transmisora, y las maravillosas líneas que perjudican la aerodinámica...pero es precioso. Menos que sus antecesores, los originales 8C de 1931 y 8C2900 de 1935, así como el 299B del 38, esculturas rodantes...que dan ganas de llorar de alegría.

Eso sí, la broma se llama 175.000€, a la altura del vehículo...
lostimage.jpg

Es que realmente ese Alfa tiene de Alfa la chapita.... y todo el espíritu de lo grande que fue la marca.
 
Lo he visto en vivo (Salón de Barcelona este año) y os aseguro que te deja con la boca abierta. Estaba a pocos metros de un Maserati Granturismo y un Ferrari Fiorano, y no podía dejar de mirar el Alfa...
 
Es que realmente ese Alfa tiene de Alfa la chapita.... y todo el espíritu de lo grande que fue la marca.

Pues sí...y lo que es una cagada, es el triángulo con el cuadrafloglio en las aletas...queda raríiiiiiisino...

Pero es bonito...lo has clavado: han intentado traer el espíritu Alfa...y lo ha tenido que hacer Ferrari-Masserati...pero saben hacerlo.

Y el motor delante, detalle importante!!
 
Pues sí...y lo que es una cagada, es el triángulo con el cuadrafloglio en las aletas...queda raríiiiiiisino...

Pero es bonito...lo has clavado: han intentado traer el espíritu Alfa...y lo ha tenido que hacer Ferrari-Masserati...pero saben hacerlo.

Y el motor delante, detalle importante!!

También hay que tener en cuenta que Ferrari salió de Alfa y ahora los dos son FIAT, al igual que Maserati
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie