• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alerta con este SMS!!!!!!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Aparece con el número 25568 pero puede cambiar, son de "lebolina" y la compañía telefónica te cobra 1 euro y pico por abrir el SMS y 0,15 por preguntar quien es!!!!!

Luego apareces como suscrito a un servicio que no sabes que es hasta que entras en Internet y consultas, por suerte en movistar en el 1004 te borran la suscripción y si has tenido la precaución de mirar tu consumo actual no te lo facturan

Pero si te quieres evitar problemas no lo abras!!!!!!! Es un servicio sobrefacturado
 
Última edición:
¿como se puede cobrar por recibir un sms?
 
Estoy de acuerdo. Como se puede cobrar al destinatario por recibir un SMS?. Y de cualqueira de las maneras, es ilegal, fraudulento y denunciable. No tiene razón de ser.
 
Pues si pones esas referencias en el buscador en la comunidad movistar hay la tira de mensajes con el tema

Estoy de acuerdo. Como se puede cobrar al destinatario por recibir un SMS?. Y de cualqueira de las maneras, es ilegal, fraudulento y denunciable. No tiene razón de ser.
 
Muchas gracias compañero,estaré pendiente.
 
Impresionante!!! Qué de chorizos hay por ahí!!! :-((

Muchas gracias por el aviso, un saludo.
 
No es ilegal si te avisan, lo que pasa es que nunca nos leemos las condiciones y damos que sí a todo, mi mujer se dio de alta en un concurso de A3 por el que le mandaban SMS de vez en cuando para avisarla de cualquier chorrada y que ella participase, pues le cobraban por los SMS que recibía, sí, por los que recibía y luego por los que enviaba, claro.

En la factura vino clarito, 1 euro a tal hora y 1,45 (el de su SMS) un minuto después, unos 15 en un mes.


Estoy de acuerdo. Como se puede cobrar al destinatario por recibir un SMS?. Y de cualqueira de las maneras, es ilegal, fraudulento y denunciable. No tiene razón de ser.
 
Es mas habitual de lo que parece, en mi empresa ha ocurrido, y cuando nos dimos cuenta, ya llevábamos casi dos meses, y al final lo había activado el niño de un compañero tonteando con el móvil del padre, pero si no te das cuenta, te lo comes, no tienen verguenza.
 
  • #10
en el sms que me mandaron a mi no habia ningun aviso, abres porque por ejemplo los bancos a veces mandan sms con un numero de cinco cifras, y luego por el hecho mismo de abrirlo ya te han cobrado !!!! creo que algo de ilegal deben tener porque si no la compañia telefonica no te devolveria el dinero

No es ilegal si te avisan, lo que pasa es que nunca nos leemos las condiciones y damos que sí a todo, mi mujer se dio de alta en un concurso de A3 por el que le mandaban SMS de vez en cuando para avisarla de cualquier chorrada y que ella participase, pues le cobraban por los SMS que recibía, sí, por los que recibía y luego por los que enviaba, claro.

En la factura vino clarito, 1 euro a tal hora y 1,45 (el de su SMS) un minuto después, unos 15 en un mes.
 
  • #11
Recibido.
 
  • #12
Apuntado queda

Gracias por el aviso :ok::
 
  • #13
¿Off topic no???? :)

Gracias por avisar:ok::
 
  • #14
yo que se, que lo pongan donde quieran, lo que me acojonó fue ver con que desparpajo te clavan mas de 300 pelas y se quedan tan anchos

¿Off topic no???? :)

Gracias por avisar:ok::
 
  • #15
No te pueden cobrar por recibir un SMS a no ser que te hayas suscrito a ese servicio. Eso sí es común, que te suscribas en internet a un servicio sin darte cuenta y entonces te claven por cada SMS recibido. Lo cual es también una estafa, pero que puedes evitar si llamas a tu compañía y pides que te bloqueen las suscripciones.

Por ejemplo cuando intentas bajar series o pelis en alguna web te piden tu movil " para comprobar que eres una persona física". Pues como lo pongas y no leas las condiciones ya te has suscrito a un servicio de esos estafadores.

Lo mejor es llamar a la compañía y bloquearlos, porque nunca te va a traer nada bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie