• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALEMANIA: campeona del mundial (leer)

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.
 
No sé si me creo menos la profecía,
o que no vayas con España!!!!
Algunos sevillanos es pa echaros de comer aparte...:D;-)
Tampoco te preocupes, que Navas no se está matando el pobre.
 
Conclusión: España no ganara el mundial hasta el año 3964

Por otra parte me no me parece razonable anteponer los intereses de tu club a los de la selección, todo sea dicho.
 
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.

:D:D:Dno me seas mas sieso manue:D:D:D no me seas mas sieso, ahora mismo tos son coloraos joe, y hay que romperse los cuernos por España

(firmado camacho)

:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:yhoo::
 
Manolo, tu como yo. Con la colorada hasta el miercoles, y el jueves, con la germana.
 
No sé si me creo menos la profecía,
o que no vayas con España!!!!
Algunos sevillanos es pa echaros de comer aparte...:D;-)
Tampoco te preocupes, que Navas no se está matando el pobre.
Ese es otro de los motivos, la falta de personalidad del bigotudo, que le hacen las alineaciones desde la prensa Nacional-madridista.
 
:D:D:Dno me seas mas sieso manue:D:D:D no me seas mas sieso, ahora mismo tos son coloraos joe, y hay que romperse los cuernos por España

(firmado camacho)

:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:yhoo::

Hablando de Camacho, a ver si le veis alguna similitud con ... Maria Lapiedra (usese el Google si se desconocen datos sobra ella :whist::):

 
Qué grande es Camacho :D :D :D
 
  • #10
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964
4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

A ver, yo no tengo ná en contra de Spain, pero hay un jugador que es de mi equipo y no quiero que sufra lesión alguna ni que aún no este disfrutando de sus merecidas vacaciones.


Esas profecias son pasado, la cuarta y la quinta no se sostienen, si a Brasil le sumas el año 2002 (su ultimo campeonato) con el 1962(su segundo campeonato) la suma es 3964, pero para hacer lo mismo con Alemania tendriamos que sumar 2010 (fecha en la que supuestamente ganaria este campeonato) + 1974(su segundo campeonato) y no daría 3964, los numeros estan cogidos por los pelos y mirando intereses!!!!
Moraleja no se si ganara España o no a Alemania ni si ganaremos el mundial, pero desde luego estos numeros estan amañados!!!!:D:D Tooooongo:yhoo:::ok::
 
  • #11
Menuda carajotada

Por ende

Rafa Nadal gano wimblendon 2008 España gano Eurocopa 2008
Rafa Nadal gano wimblendon 2010 España gana Mundial 2010
 
  • #12
Te preocupas por las vacaciones de Jesús Navas y las anticipas a que gane la selección? Te da de comer o que? Además, si no va a jugar...
 
  • #13
Te preocupas por las vacaciones de Jesús Navas y las anticipas a que gane la selección? Te da de comer o que? Además, si no va a jugar...
Pozi y por el gorrión que hay ahora mismo en una antena en la azotea del bloque. Ah, si a ti te da de comer la selección, estupendo.... Vamos a utilizar una herramienta mu práctica que tiene el foro. Ale, yasta!!
 
  • #15
De hecho, algunos dicen que el PIB puede subir un 2% si gana ESPAÑA

Pozi y por el gorrión que hay ahora mismo en una antena en la azotea del bloque. Ah, si a ti te da de comer la selección, estupendo.... Vamos a utilizar una herramienta mu práctica que tiene el foro. Ale, yasta!!
 
  • #16
Pozi y por el gorrión que hay ahora mismo en una antena en la azotea del bloque. Ah, si a ti te da de comer la selección, estupendo.... Vamos a utilizar una herramienta mu práctica que tiene el foro. Ale, yasta!!

Manolo que sabes que te quiero taco tio, al unico que no renuncian es al de España, no te mates por Navas que mañana ese se va al madrid, o al barsa o al city.. que mas fanaticos eran los cules o los merengues, y los que defendian a Luis Enrique, vieron como besaba el escudo del rival por dos pesetas, o a Laudrup, Schuster, Figo.. y etc..
 
  • #17
1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

De verdad crees en estas sandeces?
 
  • #18
;-):-PEs Francisco Javier
Manolo que sabes que te quiero taco tio, al unico que no renuncian es al de España, no te mates por Navas que mañana ese se va al madrid, o al barsa o al city.. que mas fanaticos eran los cules o los merengues, y los que defendian a Luis Enrique, vieron como besaba el escudo del rival por dos pesetas, o a Laudrup, Schuster, Figo.. y etc..
 
  • #19
¿ y yo que nací en 1942, no puedo ser campeón de nada?
 
  • #20
Ay va, qué cosa más curiosa...
 
  • #21
Cuando Alemania gano su primer mundial, esto no se cumplia. Ademas siempre hay una excepcion que marca la regla. Y ya que estamos con dichos populares......de ilusion vive la gente y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
  • #22
3962 + 2 goles de Villa, 3964 . gana España y Villa pichichi . y Holanda a comerse los tulipanes .

menuda chorrada .
 
  • #23
Pozi y por el gorrión que hay ahora mismo en una antena en la azotea del bloque. Ah, si a ti te da de comer la selección, estupendo.... Vamos a utilizar una herramienta mu práctica que tiene el foro. Ale, yasta!!

Tu mismo, eres un fanático. Como bien dice Maxi, ya lo fichará el Madrid u otro...
 
  • #24
ejem........:flirt:


si te paso mi dni, la fecha de nacimiento y algún dato mas que quieras me puedes decir bien cual será la combinación ganadora del euromillón..., o al menos la fecha en que me va a tocar la lotería;-)

en fín..., pasado mañana tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, si ocurre esto último, los deberes creo yo que están hechos, ser los cuartos del mundo tampoco está mal:ok::

Saludos!!
 
  • #25
Saludos compañeros. Puede que lo que les voy a mostra no tenga mucha credibilidad, pos no es así, la tiene y mucho.

No solo porque a mi me gustaría que ganase Alemania, que sip, es por esto que les muestro a continuación.

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

3964 / 3+9+6+4 = 22

Había unos humoristas que siempre terminaban diciendo:

22,22,22,22,22,22.....

Y de donde eran los humoristas?

De Málaga (España), por esa regla de tres exacta, seremos campeones.





Joder paisano vaya capullá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie