• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Alcorcón se come al R. Madrid

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Nadar para morir en la orilla.....1-0 sin palabras........S2
 
Los chavales del Alcorcon se merecen todo mi respeto. Han hecho historia.:D:D:D
 
soy madridista pero chapo al alcorcon menos millones y mas coj.........!!!!!!!!!!!!1
 
Soy del Real Madrid, pero me parece muy bien, pero que muy bien, que se quede eliminado de la Copa del Rey, les está muy bien empleado. Vaya pandilla de vagos e inútiles. Por mí se irían unos pocos a su casa esta misma noche.

Muy bien por el Alcorcón. Enhorabuena.
 
Enhorabuena al Madrid por su triunfo 1-0 esta noche.
 
Larga vida al Alcorcon,mi enhorabuena,a todos los habitantes de esa pequeña poblacion.:ok::
 
Felicidades al Alcorcón !! , eso si es un equipo de futbol, lo demás, kk de la vaca.
¡¡¡Aupa ALCORCON !!!
 
buen ejemplo para los "galacticos"
 
...yo no soy de futbol, (por que no queman gasolina) pero lo de los "galacticos" se los han merendado los "cojonudos" del alcorcon :)
 
  • #10
Más bien a porrocientos km de la costa
 
  • #11
El Barça es un equipo...
 
  • #12
La grandeza del futbol ( eso dicen) en esta competicion el pez pequeño se puede comer a uno enorme
perfecto el alcorcon
 
  • #13
Aquí tenemos la prueba de que "muchos millones" no es sinónimo de "buen equipo". Ojalá que después de esta verguenza aprendan la lección.
 
  • #14
Aquí tenemos la prueba de que "muchos millones" no es sinónimo de "buen equipo". Ojalá que después de esta verguenza aprendan la lección.


No podría estar más en desacuerdo con esta afirmación... :D;-)
 
  • #16
Soy del Madrid, pero he de reconocer el coraje del Alcorcón.
Me alegro por ellos.
 
  • #17
Soy del Madrid, pero he de reconocer el coraje del Alcorcón.
Me alegro por ellos.

S, se reconoce fácilmente, el de los demás, ni está, ni se le espera

En mi trabajo estaría en la p. calle
 
  • #19
felicidades al Alcorcon, ojala mi equipo, el atlético, tomara nota
 
  • #20
Esta claro que el fútbol es el deporte rey. Es el único deporte en el que se puden dar estas sorpresas. De todas maneras nadie esta libre de estos tropiezos, ni siquiera el todopoderoso BARSA, y si no, que le pregunten a GUARDIOLA por el equipo ese ruso, el RUBI KAZAN o algo parecido.
SALUDOS,
 
  • #21
Esta claro que el fútbol es el deporte rey. Es el único deporte en el que se puden dar estas sorpresas. De todas maneras nadie esta libre de estos tropiezos, ni siquiera el todopoderoso BARSA, y si no, que le pregunten a GUARDIOLA por el equipo ese ruso, el RUBI KAZAN o algo parecido.
SALUDOS,


Lo del BarÇa esta claro que fue una "cagada", desastre y si quieres ridículo,...... pero en serio lo comparas?
 
  • #22
Aqui veis un claro ejemplo de que el dinero NO lo consigue todo.
Mis felicidades para el Alcorcon , toda una leccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie