• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alcalde de Manises....Crespo...del PP

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Ahora dice este señor que solo llevaba un décimo premiado....pobretico.....los habrá perdido.......:D:D:D
 
Si él, de su propia boca, dijo que llevaba más que el Presidente de la Diputación (que dijo que había ganado 600.000 leurazos)...donde dije digo...
 
Creo que al final ha reconocido que no llevaba ninguno.:whist:::whist:::whist:::whist::

Será verdad?. Yo voy a pensar que llevaba unos cuantos décimos.:yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
No me digáis que nos os entra gana de meterle fuego a todo lo que arda. Es que "es un no parar".
 
Más de lo mismo, y estamos en los comienzos ¡¡ay ama!!
 
Más de lo mismo, y estamos en los comienzos ¡¡ay ama!!

No sé a qué te refieres. A este tipo le ha tocado la lotería de verdad, un auténtico pastón (más que a Alfonso Rus, presidente de la Diputación, que le han tocado 625.000 € por 5 décimos del segundo premio). El alcalde de Manises tenía más porque era su agrupación la que distribuía ese número.

El meollo está por el caso Emarsa, ya que el juez le pidió que depositara los décimos, y este tipo supongo que los distribuiría entre su familia. Pero vamos, que no parece ser el mismo caso que el de Carlos Fabra.
 
Para los que no conozcan la historia:

Este señor que esta implicado en un supuesto caso de corrupcion, manifesto que le habia tocado en este ultimo sorteo de navidad un "dinerillo" (bastante).

Como los jueces empiezan a estar un poco mosqueados de la buena suerte que tienen algunos imputados en este tipo de procedimientos, se curo en salud y le cito para que le dijera cuantas participaciones portaba y en que Banco/s los habia depositado.

Este señor (concretamente su letrado) al verse en esa tesitura manifesto que no habia ganado a la loteria el monto que ante todos los alegres agraciados habia manifestado sino algo mucho mas modesto, y a partir de aqui, que cada uno saque sus conclusiones.

Si quereis indagar mas en este
lostlink.jpg
se explica el asunto mas pormenorizadamente
 
Última edición:
No leo a Neurona por aquí.................::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1:
 
No leo a Neurona por aquí.................::Dbt::::Dbt::::Dbt:::laughing1:
:D:D:D:D...........según el señor Francisco Izquierdo jefe del grupo Popular en Manises........estan orgullosisimos de la gestión del tal Crespo..............toma ya:D
 
  • #10
Upssss!!! A este lo han pillao al lao del carrito del helao...:D
Te echo de menos en mi hilo de Pepiño...anda... Hazle una visita...que se está quedando muy solo...el hilo no...Pepiño...:D
Toi cargando las pilas...tenemos autonómicas en breve en Andalucía...;-) esto va a ser Troya !!! :laughing1:
Pues pasará lo de casi casi siempre, los chorizos (que los hay en todos los partidos,por desgracia) a repetir alcaldías y con más votos si cabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie