• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alberto Contador sin sanción

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Por fin, la Federación Española de Ciclismo ha hecho pública la decisión de no sancionar a Alberto Contador .
Desde el primer momento ha sido injusto el trato que se le ha dado a este gran deportista y aunque el ha sufrido mucho moralmente, esperemos que nos siga ofreciendos más victorias.
Alberto es uno de los más grandes deportistas que ha dado este país y no merecía que se empañe su carrera.
Suerte, y a por el cuarto....


BAR.jpg

****Foto de la web del Club Ciclista de Barcarrota****
 

Archivos adjuntos

  • BAR.jpg
    BAR.jpg
    140,8 KB · Visitas: 3
A mí lo que me asombra es que la UCi o el organismo pertinente propusiera una sanción de "tan solo un año" dado que "NO había intencionalidad" de doparse.
 
por cierto, ¿el tour se le retira o sigue como ganador?
 
Me parece que todo esto es un puto circo. Que salga ZP apoyando a Contador y que al de pocos días la federación española le retire la sanción por lo menos da que pensar.
No le he visto a ZP en otros casos, pero claro no habían ganado tres Tours. Me cae bien Contador pero con todo esto realmente no sé que pensar.

Un saludo
 
Eso nunca pasaria a un Federer, Nadal, Messi, Cristiano, Alonso, etc.... a estos nunca les dara positivo ningun control.
 
Pues yo no conozco a fondo los detalles del caso, pero lo que he ido oyendo en la radio no me ha dejado ni mucho menos convencido de que este chico no se dopara. La excusa puesta me parece tremendamente peregrina.
 
creo que el daño que se la hecho, no tiene reparación, según parece el nivel que se le detectó es imposible que fuera intencionado pues a ese nivel no tendría efecto alguno en su organismo
 
por cierto, ¿el tour se le retira o sigue como ganador?

De momento lo mantiene.

Y digo de momento porque la última palabra la tiene la UCI, que puede o no recurrir la determinación de la Federación Española.
 
Las declaraciones de el presidente de la UCI no tienen desperdicio,
lostlink.jpg
.

Un saludo
 
  • #10
Las declaraciones de el presidente de la UCI no tienen desperdicio,
lostlink.jpg
.

Un saludo


Si Contador hubiera sido llevado por un tal "Padilla" otro gallo le cantaría. Te acuerdas el "furor" del Lisaveschi (o como co_o se escriba) reclamando la suspensión integra del navarro ??.

También es verdad que la culpa es del carnicero de Irún por engordar artificialmente a sus novillos (soy yo, y rompo la cinta de chuletas en el lomo de unos cuantos) ::bash::::bash::.
 
  • #11
Si la UCI lo tuviera muy claro...le habrían metido directo la sanción, pero como no quieren mojarse, prefieren hacer lo que han hecho, y que con toda lógica sea absuelto para que la federación se coma el marrón...ahora se van a abanderar de limpios y pedir que se le sancione por al TAS, y de paso España queda como el país que permite el dopaje...lamentable.
 
  • #12
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #13
absuelto, me alegro, desde Francia persiguen a los deportistas españoles con ira, los ciclistas están todos al límite de las sustancias desonestas
 
  • #14
Si Contador hubiera sido llevado por un tal "Padilla" otro gallo le cantaría. Te acuerdas el "furor" del Lisaveschi (o como co_o se escriba) reclamando la suspensión integra del navarro ??.

También es verdad que la culpa es del carnicero de Irún por engordar artificialmente a sus novillos (soy yo, y rompo la cinta de chuletas en el lomo de unos cuantos) ::bash::::bash::.

Por ahí iban los tiros Aitor, estas cosas escuecen un poco:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Un saludo
 
  • #15
independientemente de que sea inocente o no, me parece de republica bananera que ciertos personajes publicos que deberian de tener cosas mas importanes que hacer salieran en su defensa...
 
  • #16
No conozco el Caso Contador al detalle, pero la normativa española sobre ciclismo y dopaje no tiene despedicio: no rige el principio de presunción de inocencia como en derecho penal, vamos que, en principio, y para el caso de darse un positivo, uno es culpable de doparse hasta que no demuestre las causas que motivan ese positivo, tampoco, existe norma que regule qué niveles de una determinada sustancia son considerados excesivos...
 
  • #17
absuelto, me alegro, desde Francia persiguen a los deportistas españoles con ira, los ciclistas están todos al límite de las sustancias desonestas


Que gran verdad, la persecución a deportistas españoles es un hecho..

No me puedo alegrar mas por esta noticia.. seguro que intentan buscarle las vueltas los gabachos...
 
  • #18
Deciros que la visión que desde aquí tengo del caso (toda su familia reside en mi pueblo) es que se ha movido mucho para demostrar que en ningún caso se ha dopado conscientemente y de hecho, la cantidad detectada no influiría en su rendimiento.

En cuanto a quien lo defiende, estaría bonito que se condene a alguien siendo inocente.
 
  • #19
Al que habria que destituir, es al impresentable y cobardon del presidente de la federacion ya que en vez de defenderle a muerte,le proponia que aceptase la sancion de un año. Yahora con toda su jeta sigue en el cargo, si los ciclistas estuvisen unidos este tipo estaria en su casa.
 
  • #20
Como estoy leyendo algunas opiniones bastante desinformadas, por no decir otra cosa, aquí dejo el pdf de la resolución:

lostlink.jpg
 
  • #21
No voy a juzgar si es dopaje o no porque no lo conozco, pero desde luego lo del filete no se lo puede creer nadie que tenga un poco de conocimiento de como se hace el analisis de todo el ganado que se vende en Euskadi. Desde luego nadie ha preguntado al jefe de veterinarios de la diputación de gipuzkoa para saber cuantos casos positivos de clenbuterol han descubierto en la ultima decada... si, digo decada...
 
  • #22
A mi me parece lo mismo, y me parece fatal que no le hayan sancionado, y a deportistas de tanto nivel como el, o mas, se les castigue duramente en otros paises. Pues que le devuelvan el titulo olimpico a Ben Johnson!!! que tambien dio positivo en clembuterol,eso es lo que escribe la prensa internacional y con razón. A ver quien se cree lo del solomillo contaminado, con los controles antidopaje que hay en el ciclismo, y no controlan la comida los responsables del equipo? Es que si yo doy positivo en un control de acholemia, me quitan la multa si digo que he comido bombones rellenos de licor?, será mi responsabilidad, saber lo que como. Que no se interpreten mal mis palabras, me caia fenomenal Contador y era un fiel seguidor suyo, pero me jode que Espana siempre quede como un pais de pandereta ante los demás.
 
  • #23
Sin el ánimo de levantar ninguna suspicacia....en este mundo nada es lo que parece ser....
Un apunte.L Amstrong laureado ciclista con 6 tours en su haber se ha retirado definitivamente....Algo esta sucediendo para que su limpieza deportiva este en entredicho....Y en su día pasó multitud de controles....Pero actualmente la metodologia esta muy avanzada.....y por lo visto se han conservado muestras antiguas que lo ponen bajo sospecha....
Nada es lo que parece...Desgraciadamente.
 
  • #24
Estoy con Unai, es todo un lio que ya no se quien tiene la verdad,o tambien a lo mejor que haya una mano negra detras.
Hace ya tiempo que ya no sigo como antes el tour o la vuelta a España
 
  • #25
A mi me parece lo mismo, y me parece fatal que no le hayan sancionado, y a deportistas de tanto nivel como el, o mas, se les castigue duramente en otros paises. Pues que le devuelvan el titulo olimpico a Ben Johnson!!! que tambien dio positivo en clembuterol,eso es lo que escribe la prensa internacional y con razón. A ver quien se cree lo del solomillo contaminado, con los controles antidopaje que hay en el ciclismo, y no controlan la comida los responsables del equipo? Es que si yo doy positivo en un control de acholemia, me quitan la multa si digo que he comido bombones rellenos de licor?, será mi responsabilidad, saber lo que como. Que no se interpreten mal mis palabras, me caia fenomenal Contador y era un fiel seguidor suyo, pero me jode que Espana siempre quede como un pais de pandereta ante los demás.
No se le ha sancionado porque la cantidad de clembuterol era tan baja que no afectaba a su rendimiento. Siguiendo tu ejemplo es como si das 0,00000001 mg/l en un control de alcoholemia, hay alcohol pero para nada estás ebrio sino todo lo contrario y por lo tanto no te multan.

Además, ya ha recibido suficiente castigo por parte de prensas como la francesa. Si nosotros somos un país de pandereta ellos son un país lleno de perdedores frustrados que no soportan que un españolito les gane en su maravilloso Tour. Espero que cuando acabe todo esto le pidan disculpas, es lo mínimo que pueden hacer.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie