• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alatriste...¿estamos de enhorabuena?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pues eso, ¿estamos de enhorabuena los seguidores de las aventuras del capitán Alatriste? Telecinco y Mediaset preparan una serie para el famoso personaje de Arturo Pérez-Reverte. La cosa pinta bien, pero después de las desastrosas (en su mayoría) adaptaciones cinematográficas de las novelas, no sé qué pensar. Aquí os dejo algo de información. El resultado, para enero.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/20...riste-el-golpe-de-calidad-de-telecinco_41346/
 
Pues lo siento pero Alatriste hecho por estos de telahinco se pasará follando con rubias la mitad de los capítulos.

me temo lo peor.
 
Tiene mala pinta porque estas series de época o las haces con mucha pasta o quedan ridículas...Aunque es de esperar que sea algo tipo Aguila Roja: muchos interiores y exteriores en la Sierra...

Eso sí, el formato de serie a priori se adapta mejor a la historia que el monstruo de frankenstein que hicieron en la peli.
 
Lo siento por Telecinco pero prefiero la saga escrita. Como dice el compañero va a tener seguramente mucha carnaza.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie