• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alarma para piso amueblado deshabitado durante 6 meses situado en Madrid

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que si me podeis recomendar una alarma para que no me entren habitantes indeseados en un piso de comunidad (vamos que es un piso normal, no es un chalet). Es por un periodo limitado. He sufrido un intento de intrusion atraves de la puerta de entrada.

Si se os ocurre cualquier otra idea o solucion, soy todo oidos.

Gracias por la ayuda.
 
Yo creo que lo mejor que haces es reporzar la puerta de entrada, al menos con una cerradura de esas de cerrojo. Las alarmas, por sus normas internas para no dar falsas alarmas que luego les cuesta una pasta en multas, tienen unos protocolos que pueden alargar la llamada a la policia hasta 30 min. Lo que mejores la puerta se queda ahi para siempre como inversión en el piso y en seguridad.
 
Hola Amigo,
No se muy bien que es un "piso de comunidad" (no soy Español), pero te puedo contar lo que yo hice en un apartamento que tuve; Era un piso 12 y el unico acceso era la puerta principal, instale una puerta blindada que trae barras internas las cuales aseguran la puerta por los cuatro lados (no la pueden forzar los malandros) y basicamente tienen que o usar explosivos o traer a Tom Cruise para que se baje desde la azotea por una cuerda y se meta por una ventana. :-)

La inversion puede ser significativa, pero todo depende de que tengas en tu piso y cuanto tiempo permanece solo.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
 
Yo creo que lo mejor que haces es reporzar la puerta de entrada, al menos con una cerradura de esas de cerrojo. Las alarmas, por sus normas internas para no dar falsas alarmas que luego les cuesta una pasta en multas, tienen unos protocolos que pueden alargar la llamada a la policia hasta 30 min. Lo que mejores la puerta se queda ahi para siempre como inversión en el piso y en seguridad.

Hola Amigo,
No se muy bien que es un "piso de comunidad" (no soy Español), pero te puedo contar lo que yo hice en un apartamento que tuve; Era un piso 12 y el unico acceso era la puerta principal, instale una puerta blindada que trae barras internas las cuales aseguran la puerta por los cuatro lados (no la pueden forzar los malandros) y basicamente tienen que o usar explosivos o traer a Tom Cruise para que se baje desde la azotea por una cuerda y se meta por una ventana. :-)

La inversion puede ser significativa, pero todo depende de que tengas en tu piso y cuanto tiempo permanece solo.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Tomo nota de vuestras ideas, os agradezco los consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie