• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alargamiento de pene

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
¿Alguien conoce algún artilugio para tal fin? Si es así, ¿sabes si entra en el seguro?
 
lostimage.jpg
;-)
 
No doy crédito a este hilo8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Lo más barato es que te cuelgues unos tabiques en la punta del pene.
Créanme, funciona :ok::
 
Mi problema es diferente. ¿Sabeis si hay algún método para reducirlo, aparte del cuchillo jamonero?
 
No merece la pena alargarlo, a no ser que se tenga muy gordo. Si no es así, se te convertirá en una salchicha vienesa, de esas largas y finas 8o ::cry::
 
si,hay un metodo.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

usarla mas para que se desgaste.:whist:: :whist:: :whist::

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Gracias. No tiene mala pinta, aunque

parece algo artesano; en fin, mas costaría encontrar al unicornio
 
Visto así, igual algo de razón sí que llevas
 
  • #10
Me parece que estás de broma
 
Última edición:
  • #11
Podrias cortarte las piernas y así te llegaría al suelo.

Salu2
 
  • #13
Ingenioso pero traumático. Estaría dispuesto a cortármelas por debajo de los pies, eso sí
 
  • #14
Usala como tercer miembro de apoyo, y nunca mejor dicho. Hasta hace 5 años un servidor tenía complejo de tener demasiado grande el pene, pero un día esperando para embarcar un un vuelo de bajo coste se equivocaron y me llamaron Monsieur Colagrande, me hizo mucha ilusión y se me quitó el complejo, que no los inconvenientes de llevar encima tamaño instrumento.
 
  • #15
No te la cortes hombre,...haz como yo...la uso de medida para acortar el armis de los relojes...asi no me tengo que quitar el que llevo puesto para probarmelo...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D....
 
  • #16
Como dirían Siniestro Total ....

"Y no hizo la mili por exceso de bulto
aunque entre las chicas era todo un culto.
De todas las tiendas le decían "vete!!
no hay pantalones para tanto paquete"

Tocino eres un crack!!!
 
  • #17
No merece la pena alargarlo, a no ser que se tenga muy gordo. Si no es así, se te convertirá en una salchicha vienesa, de esas largas y finas 8o ::cry::




Te equivocas!, no hará mucho ví un programa donde exponían las últimas técnicas en cirugia ¿estética?, y entre otras posibilidades, el hombre puede no sólo alargar sino igualmente engordar su pene a base de prótesis.




un saludo.
 
  • #18
¿Alguien conoce algún artilugio para tal fin? Si es así, ¿sabes si entra en el seguro?

Bueno, Bueno, Yo con mi gran p....., no necesito artilugio de ningún tipo, al contrario,....En cuanto al segurito, macho, soy corredor de seguros, y cuando encuentre un puñetero seguro que me asegure el aseguramiento sudodicho me aseguraré de estar seguro de lo que hago, max plico???:whist:: :whist::
 
  • #20
Hay que agarrársela con ambas manos y estirarla 10 veces al día en sesiones de 10 minutos cada dos horas. Así durante un mes. Te crece te lo aseguro y si no, te devuelvo el dinero.
 
  • #21
..ya estamos con la tecnicas de los Kalifas de las narices y sus paños calientes..:D:D:D:D:D;-)
 
  • #22
Hay que agarrársela con ambas manos y estirarla 10 veces al día en sesiones de 10 minutos cada dos horas. Así durante un mes. Te crece te lo aseguro y si no, te devuelvo el dinero.

Pero uno mismo o con ayuda de alguién más?:huh:
 
  • #23
Con tu nuevo avatar no hacen falta estiramientos, el Off Topic está al rojo vivo.
 
  • #24
¿Alguien conoce algún artilugio para tal fin? Si es así, ¿sabes si entra en el seguro?

Más te valdría leer los clásicos. Arcipreste de Hita:

Es cosa contra natura
El pretender más tamaño
No es el macho más dotado
Quien mejor cubre el rebaño.

Si te aflige tu atributo
Por mor de sus proporciones
Debes tener bien presente
Compensarlo con co*****

Y es que mejor hormiguita
Que desmedida cigarra
Pequeña y trabajadora
Suele tener más demanda

De que vale tener mucho
Si le invade la pereza
Ahórrate el artilugio
Y que con gimnasia crezca.
 
  • #25
Pero que es esto? pon Dió!!8o 8o

Y yo que creia que las únicas locas éramos la Relojissima y yo?

Me ha echo gracia eso que ha dicho ella de... " pero uno solo o con la ayuda de alguien mas?" Eso yo creo que es a gusto del consumidor....

Off topic u Off TopiXXX??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie