• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AlA!esto si que es un clásico...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D:D esta de moda volver a los modelos de los años 50 y 60,y rescatar viejas glorias y tambien adaptar los vehículos militares a lo civil,y casi siempre funciona.Por poner ejemplos lo hizo mercedes con el M,Land rover con el defender,jeep,hummer,toyota con el land cruiser,que por cierto sacara una version del mítico land cruiser de toda la vida pero moderno,ahora tambien de este:huh:
lostimage.jpg


me encantan las esteticas clasicas de estos vehículos que poseen similitudes en sus formas ya que en esa epoca estaba de moda ese estilo y todos tienen un "aire"pero cada uno con su particularidad,la verdad no me desagrada,y a final dire porque8o:D:D,va a salir version nueva pero esta es la actual,no esta mal,coserva ese diseño rancio,soso y robusto:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un tanque,22 cms de altura libre del suelo,metal por todos lados,incluida defensa,la parrilla no(eso se tunea:-P ),4,025 metro de largo,2,035 de alto8o ,y 2,1 de ancho(con retrovisores)2350kg de peso,amortiguadores de gas...habitáculo insonorizado,faros antinieblas,nuevo chasis,pintura Eisenmann(alemana)con 7 años de garantía,llanta de aleacion(aunque tambien se tunean:-P )motor de 2700cc,inyeccion electronica de 128 cv a 4400rpm,el motor ZMZ-409.10 viene con sistemas antitóxicos, equipado con neutralizador catalítico de tres componentes:huh: , sistema de captación de los vapores de combustible y sistema de inyección distribuida de combustible con retroalimentación8o .

No digo mas....PRECIO:7,000 $ el base(el que he descrito y el de las fotos)8o8o8o8o8o, 7,000míseros dolares,precio anunciado por la firma,y al que lleva vendiendose desde 2002.
No viene a España:( ,pero sí esta en alemania.:-P :-P
que opinais de ese estrambotico precio?...como de los mismos resultados que los relojes...:-P saludos!
 
Ah,perdon,que mal estoy, se me olvidó el link....:D:D:D
lostimage.jpg
 
¿que tal una compra conjunta? :)
 
Pues... mola, está chulo y baratísimo, el único pero que veo es que de prestaciones anda un poco escasito...:-(, porque en campo no, pero en carretera esos 120 km/h de punta son un pelín cortos.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie