• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al parecer,el nuevo gobierno suprime el canon digital!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De confirmarse lo que se comenta por este otro lugar, la SGAE estaría 'mu contenta' porque el pago por copia privada se seguirá haciendo, pero ahora con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Y ya de paso el gobierno actual se apropia del sindicato de la Zeja... que los Goya están a la vuelta de la esquina...
 
A mi eso del canon siempre me pareció un sistema bastante mafioso. No me cabe en la cabeza que haya gente que se dedique a ir espiando por las fiestas o subiendo a autobuses para ver si ponen música o televisión.
Que lo metan en los PGE, pues no me gusta, pero está menos mal creo que la mafia asalta comercios.
No dejara de ser una nueva subvención con lo que ello provoca por sistema.
Reconversión industrial. Si a alguien no le funciona algo, pues que se dedique a otra cosa.
Yo no recuerdo sector subvencionado que haya levantado cabeza. Que quizá lo haya eh! Pero yo no lo recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie