• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al menos para mi muy duro pero.. es el mundo que vivimos..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
no apto para corazones sensibles
 
he empezado a verlo pero a los 50seg no lo he podido aguantar y lo he cortado,es demasiado duro.
 
Muy duro, demasiado, tambien he intentado aguantar hasta el final pero con los niños no he podido.
Joder que mal cuerpo.
 
hay fotos muy duras, pero creo que la de las torres gemelas es un fake, y me parece que salio en algún programa en el cual la "desmontaron"

después de googlear un rato:
lostlink.jpg
 
Última edición:
hay fotos muy duras, pero creo que la de las torres gemelas es un fake, y me parece que salio en algún programa en el cual la "desmontaron"

después de googlear un rato:
lostlink.jpg

tiene.. que la gente juegue con los sentimientos de los que alli murieron... que ganaran haciendo ese fake..
 
hay fotos muy duras, pero creo que la de las torres gemelas es un fake, y me parece que salio en algún programa en el cual la "desmontaron"

después de googlear un rato:
lostlink.jpg

La del niño y el buitre, ya se ha explicado cienes y cienes de veces, el niño muerto por escape tóxico y que esta sepultado 8o y otras ...... :-((:-((:-((.
 
Muy, muy duras, somos capaces de lo mejor y de lo peor, no tenemos remedio, que pena.
 
Son unas fotos muy duras. Te quedas un poco avergonzado de lo que el género humano es capaz de hacer, e incluso, de pertenecer al mismo...
 
He leído varios comentarios de foreros que comentan que no han podido seguir viendo el vídeo.

Tan solo una reflexión muy pesimista para este lunes:
En Europa hemos vivido escenas horrendas en la 2 guerras mundiales, en los balcanes, o más cercano a nosotros en el auge de algunas tribus urbanas de índole racista que ha asesinado por lo medios más cruentos a seres humanos por el mero hecho de ser distintos, pedofilia, violaciones, etc... En fín dramas que quizás no son tan vistosos o simplemente han pasado desapercibidos en algunos casos... Lo que me horripila es saber que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Yo tengo 35 años, nací en una sociedad en paz y no he visto las locuras que se muestran en este vídeo en primera persona, pero tengo la sospecha de que mi generación ha olvidado que nuestros antepasados se asesinaron entre hermanos, murieron a miles y la atrocidad humana en su versión más cruenta y horrible estuvo presente en casi todos los países, estratos sociales y familias... Pero sobretodo, no queremos ver que esto sigue sucediendo a unas horas de avión de nuestra casa.

Os dejo otra pildora de realidad para que entendamos que mirar a otro lado no cambia lo que está sucediendo en el mundo. Se trata del reportaje que Dominic Auhill y Vicky Young grabaron en 1995 sobre los orfanatos chinos, titulado "Las habitaciones de la muerte". Si no tenéis estómago para ver las cuatro partes, ved solo la última. La muerte en directo de una bebé china trás muchos días privada de comida, bebida, higiene luz solar... A mi me hizo comprender que en la vida todas nuestras decisiones tienen consecuencias. No puedo comprender como trás estas imágenes la comunidad internacional no hizo nada contra China (¿El dinero quizá?), pero nos matamos a enviar mensajitos sms cuando sucede algo en países que no afectan a nuestro comercio para nada.

https://www.documentales-online.com/las-habitaciones-de-la-muerte-orfanatos-en-china-documentos-tv/
 
  • #10
Son unas imágenes duras de verdad.
Sin bien estoy de acuerdo en que hacen sentirte asqueado de pertenecer a la especie humana, prefiero pensar en que al final el resultado, aunque no ideal, poco a poco mejora.

Aunque lleno de deseos de que nuestra especie acabe por erradicar todas las miserias que nos acompañan, creo que nuestra particularidad como especie, incluidas las miserias, han hecho que el hombre, haya dominado la tierra.

No intento para nada justificar el hecho que se plantea en este post. Simplemente quiero encontrar una justificación y un fin de nuestros actos y nuestra existencia, como no, perfectamente discutible.
 
  • #11
Muy, muy duras, somos capaces de lo mejor y de lo peor, no tenemos remedio, que pena.

Discrepando con el tono pesimista del hilo, prefiero ver la botella medio llena. A pesar de lo anterior, yo quiero pensar en que el hombre ES POR NATURALEZA BUENO, que también ha hecho muchas, pero muchas cosas bien, que éste es un gran mundo para vivir, que también hay héroes entre nosotros y que el futuro será mejor para todos.
 
Última edición:
  • #12
Hace ya bastante tiempo que vi el video de las niñas chinas en los orfanatos y aún se me saltan las lagrimas al recordarlo...¡jamás podré entender que sucedan este tipo de cosas!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie