INDEPENDENTISMO.... y ... ¿ porque no ?
Todo es válido en democracia.......
.
INDEPENDENTISMO.... y ... ¿ porque no ?
Todo es válido en democracia.......
.
Última edición por Aitor64; 04/07/2012 a las 00:40
Claro, no es un derecho universal
y ... no está recogido en la Carta de las Naciones Unidas?
Que NO le den
.
The bròquil is over!
Respeto al que dice que le den.. pero tambien hay que respetar a los que dicen que no le den...
Creo que la pregunta esta mal formulada, ya que el que no quiere independencia, no necesita aportar motivos, es al contrario, el que la quiere tiene que aportarlos, y el otro bando aceptarlos o no.
Yo respeto mucho los motivos o causas que tienen muy buenos amigos míos independentistas, o de ideas independentistas, pero creo que más que motivos, es un sentimiento, y este yo no lo comparto, no por eso, quito o doy razón.
"Se acerca el invierno" Lema de la casa Stark
seguramente lo que hace falta son unos estudios de viabilidad, ( como ya se ha comentado en el otro hilo ), sobre la independencia o el federalismo,
sin envenenamientos ni demagogia por parte los partidos políticos, de aquí o de allí,
aun no entiendo porque los anti-independencia no han de argumentar su postura, suena raro ........![]()
Bueno, tampoco los pro-independencia argumentan mucho su postura. El uso del victimismo y del sentimentalismo no es argumentar.![]()
Buenoooo
yo no opino de viabilidad, o sostenibilidad, eso como bien comentas necesitas de unos buenos estudios, y no por políticos, si no por economistas buenos, y tal vez, sea hasta bueno, tampoco soy anti-independencia, ya que si algún día llega, no estaré en contra, solo comento que no es un sentimiento que comparto.
Y a mi también me suena raro que alguien que no quiere la independencia, tenga que argumentar razones, pero digo y repito, que no es que no la quiero, es que no la siento.
Pero te aseguro que por muchos lares de España, opinan, que si no queremos ser españoles ( ya sea vascos, catalanes, etc.), que por ellos, podríamos dejar de serlo.
Última edición por Marc67; 04/07/2012 a las 08:53
"Se acerca el invierno" Lema de la casa Stark
y que pesaos que sois
Firmado: Un Europeo