• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me traje el gatito

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
Viaje a Barcelona con billete de ida, la negociación fue dura, de hecho saque el billete de vuelta. Al final hubo trato y rompi el billete de vuelta con gran alegría :D :D

En los cuatro dias que estuve en Barcelona conté con la inestimable ayuda del Boss:) :) , tomamos unas cañas, fuimos a Rabat, (gracias Carlos) a curiosear los JLC reverso y tuve la presencia, apoyo y amistad de Anton que desde aqui le agradezco.

Pdt: Aunque ya lo he hecho por telefono lo hago tambien por aqui, feliz cumpleaños Augusto y que cumpla muchos mas nuestro "modereitor" :D

Os cuelgo las fotos del minino ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué maravilla ese Jag, está impecable! 8o
 
Que hermoso animal. De las lineas más bonitas que tuvo Jaguar.
Saludos ;-)
 
Muy bonito, solo se me hace raro los pilotos traseros, mi padre tuvo uno muy parecido en burdeos.
 
Maravilloso, mi mas sincera ENHORABUENA!!!!!!;-)
 
Precioso coche 8o

Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena Sito,que lo disfrutes mucho.
Aquí tienes otro gatito.
Un fuerte abrazo.
lostimage.jpg
 
Un auténtico gato salvaje vestido de caballero...¡enhorabuena!;-)
 
Q bonito Sito, felicidades por la compra, es precioso.
 
  • #10
Un gran clasico , precioso Sito.
Disfrutalo.
Saludos.
 
  • #11
Ooooooooooooooooh!!!!! 8o 8o 8o

A ti si que te gusta conducir ;-)
 
  • #12
Muy bonito, solo se me hace raro los pilotos traseros, mi padre tuvo uno muy parecido en burdeos.

Esos pilotos traseros fueron modificados en la serie III a la cual pertenece mi gato, anteriormente las series I y II llevaban estos

lostimage.jpg
 
  • #13
Eso debe ser lo que me "chocaba", pero para nada menoscaba la belleza del tuyo. Andabas buscando ese modelo en concreto o te gustan los Jags en general? Para mi mi sueño es un E-coupe, algun dia...
Saludos
 
  • #14
Eso debe ser lo que me "chocaba", pero para nada menoscaba la belleza del tuyo. Andabas buscando ese modelo en concreto o te gustan los Jags en general? Para mi mi sueño es un E-coupe, algun dia...
Saludos

Mi busqueda en un principio era un XJ sin importar la serie. Una vez consultados Suso, Ronin, danilibial y quintiliano refiné la busqueda y me centre en un Xj6 de la serie III 6 cilindros que ya es inyeccion.
 
  • #15
Pues parece que acertastes, enhorabuena!
 
  • #16
MIAUUUUUUUUUUUU. Muy bonito y parece bastante bien cuidado. Disfrútalo.
 
  • #17
Im presionado me ha dejado ese Jaguar.

Saludos
 
  • #18
Precioso, clasico donde los haya.
 
  • #19
Enhorabuena Sito

A mi los Jaguar nuevos no me gustan nada, pero ese modelo clásico es precioso, rezuma elegancia, buen gusto y calidad. Además tiene un aspecto de conservación inmejorable. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
¡¡Ostras!! 8o

No lo había visto... Empezaba a preguntarme si en realidad habías venido a Barcelona :huh: ;-) :D

Un placer haber podido ayudar :)

Pedacho máquina...

Un abrazo, compañero
 
  • #21
Precioso el gatito.

Mandrake, ¿Cuándo te ofreces para la pulidita y encerada? jejeje ;-)
 
  • #22
Uff, si hasta el mio esta lleno de m****a! con los peques no hay tiempo:D
 
  • #23
Absolutamente Divino.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie