• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final me compre la eléctrica

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan_75

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas llevaba mucho dando la tabarra con el tema, después de mucho ver y probar me he comprado esta moto, mi cuñado la tenía y me pareció una gran idea:

lostlink.jpg


Llego casi un mes con ella y estoy alucinando, como una 125cc y no consume na de na, me sale mas barata que el metro, es increíble.


Recomiendo cualquier cacharro de estos tal y como se esta poniendo la gasolina. Solo hay que cambiar el chip un poco.

También he visto que BMW va a sacar un scooter eléctrico el año que viene pero no me he podido esperar.

S2.
 
Yo el problema que le veo es la carga. Como no me la suba a casa...

Imagino que en algún momento sacarán baterías "removibles" que las puedas sacar de la mo9to y cargarla en casa. Hasta entonces, un saludo y Felice Fiestas :D
 
Está claro que sin un enchufe en la plaza de aparcamiento esto no es viable hoy por hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie