• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aiuto en vostro idioma...

  • Iniciador del hilo everett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everett

everett

Quasi-forer@
Sin verificar
por favor::Dbt::

¿Qué haces los fines de semana? – Normalmente yo _____ al cine, ______ al fútbol con mis amigos,…
voy / jugo
ando / juego
ir / jugar
voy / juego

y la spiegacion....muchissima gracias
 
voy al cine...juego al futbol...;-)
 
voy al cine...juego al futbol...;-)


Exactamente... la explicación es fácil. Estás conjugando el verbo IR y JUGAR en Presente de Indicativo.

yo voy / juego
tú vas / juegas
él va / juega...

etc...

Auguri
 
muchissima gracias....estoy (facendo) un cuerso de espanol en mi ciudad, el profesor eres de Getafe...un simpatico hombre.

Correcto? :)
 
No, respuesta incorrecta:nea::nea::D;-).
Muchísimas gracias... estoy haciendo un curso de español en mi ciudad, el profesor es de Getafe... un hombre simpático.
Y cuando tengas más dudas, no dudes en consultarnos, que éstas las sabemos.

Un saludo
 
claro...jo soy, tu eres, el es...el profesore es de...
soy un cavron.
 
Cosa fai il fine settimana? Di solito, vado al cinema oppure al calcio con i miei amici.
La stessa cosa succede in spagnolo.
¿Qué haces los fines de semana? Normalmente, voy al cine o (voy) al fútbol con mis amigos.
Quello ch'è diverso è l'uso seguente:
Voy a tu casa / Vengo da te.
Un abrazo, amigo. Se devi fare qualche esame di spagnolo, tu peux compter sur moi... e in bocca al lupo! ;-)
 
Última edición:
no...se dice ...soy un cabrón!;-);-);-)

y no es bueno...sería,mas o menos,como decir..io sonno un cornutti:whist:::whist:::whist:::whist::


claro...jo soy, tu eres, el es...el profesore es de...
soy un cavron.
 
sono= prima persona del singolare del presente indicativo del verbo essere.
sonno/sogno= sueño

Ese italiano, Cabanillas! ;-)

Ah... y cornudo, cornuda, cornudos, cornudas= cornuto, cornuta, cornuti, cornute.
 
  • #10
gracias...el castillano parece facil...ma non lo eres, ma a mi me gusta mucho. Por eso que lo estudio...mas o menos :)
 
  • #11
gracias...el castillano parece facil...ma non lo eres, ma a mi me gusta mucho. Por eso que lo estudio...mas o menos :)

Gracias. El castellano parece fácil, pero no lo es. Sin embargo, a mí me gusta mucho. Por eso lo estudio... más o menos.

Un abrazo, everett. Espero haberte ayudado :friends:
 
  • #12
si tu eres la cicha de avatar....mejor! un abrazo tambien para ti!
:)
 
  • #13
No nos hagas cómplices de tus trampas haciendo los deberes :-(( :-(( :-((








:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Como? no comprendo...
 
  • #15
voy al cine... juego poker o baloncesto. Salu2.
 
  • #22
bromeando bromeando...se dige la verdad....:)
 
  • #23
ben, muchas gracias. mas gentil, se dice stronzo, una z. y non es una bonita palabra...:hmm:
trappola? si piensas eso...::Dbt:: me paro aqui.

no, no.... quiero decir que "cabrón" se usa en español con el significado de "stronzo" más que con el signiticado de "cornutti" (o como se escriba en italiano). Tampoco es una bonita palabra en español (aunque la usamos mucho ::blush::::blush::).
 
  • #24
Pues yo soy de los que trabajo los fines de semana y libro entre semana así que me tengo que buscar aficiones distintas algunas veces. Por ejemplo coches, motos, esquí, relojes, foros, windsurf y un largo etc.
 
  • #25
Como? no comprendo...

Es broma ;-) - It's a joke :ok::

Todos hemos copiado alguna vez :flirt:..., o muchas :laughing1:


Pregunta todo lo que necesites que, como te han dicho antes, estas preguntas nos las sabemos :)


Tanti auguri :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie