• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora suena a coña, pero.....

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡Coño! Ya me has copiado el contrato nupcial que firmé con mi mujer al casarme... :whist:: Sobre todo, la nº 10, que no me la toquen. La norma.

Por cierto: sólo el texto es antiguo. Dibujos y presentación son 100% nuevos.
 
Última edición:
Suena a la Sección Femenina :hmm:.
 
Esta hecho en Sudamerica por el lenguaje pero realmente doy fe que estos consejos fueron reales!!!!!! que se lo dijeran a mi madre y coetaneas!!!!!
 
¿Queda alguna mujer de estas libre? Yo quiero una.
 
Puede que suene a coña pero es que... ¡es coña!
Es un fake.
Fijaos en las arrugas de la esquina superior izquierda de cada lámina y el degradado de la mitad superior derecha. Iguales en todas.
Las imágenes pertenecen a la serie mejicana "Las Aparicio" [que se ha estrenado este año]
https://www.behance.net/gallery/487176/The-Good-Wifes-Guide-(Las-Aparicio-opening)
Este "meme" circula por internet desde 1999 pretendiendo hacer tragar el 'hoax' de que pertenece a 1953.

Otra cosa es que el contenido sí se corresponda con la mentalidad de aquel entonces...

¡Salud!
:bye:
 
Puede que suene a coña pero es que... ¡es coña!
Es un fake.
Fijaos en las arrugas de la esquina superior izquierda de cada lámina y el degradado de la mitad superior derecha. Iguales en todas.
Las imágenes pertenecen a la serie mejicana "Las Aparicio" [que se ha estrenado este año]
https://www.behance.net/gallery/487176/The-Good-Wifes-Guide-(Las-Aparicio-opening)
Este "meme" circula por internet desde 1999 pretendiendo hacer tragar el 'hoax' de que pertenece a 1953.

Otra cosa es que el contenido sí se corresponda con la mentalidad de aquel entonces...

¡Salud!
:bye:

Acabo de encontrar uno que si parece original: https://relojes-especiales.com/threads/ya-no-hay-mujeres-como-las-de-antes.62066/
 
¿Queda alguna mujer de estas libre? Yo quiero una.

Pues mira que yo creo que serían aburridísimas, no tendrían nada nuevo que diferenciara los días.:hmm:

Aunque un término medio tampoco estaría mal.:D;-)
 
  • #10
Yo creo que tienen todo el derecho a castrar a todo hombre viviente. Y, además, a cortarles la lengua y los pabellones auditivos.

Aunque si prefieren abusar de mí en condición de esclavo placentero no me opongo. Casi lo prefiero. ;-)
 
  • #12
Cuanta sabiduría !! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie