• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora SI ** REAL MADRID - CAMPEON DE LA LIGA 2011-2012**

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar






lostimage.jpg
 
Última edición:
Me autocito...


Este es el hilo de los madridistas no provocadores?

Pues..., enhorabuena a todos ellos por el merecido título de liga :yes:
 
Campeones Campeones oé oé oéééééééé
 
Merecido triunfo. Creía que nos iba a quedar el mal sabor de boca de que el barsa ganara los dos enfrentamientos directos, descafeinando así el triunfo y convirtiéndolo más en un trinufo de la concentración más que de un mejor fútbol, pero finalmente no ha sido así, por fortuna.
 
JOSÉ MOURINHO !!!!!!!!!!!


:clap::clap::clap::clap:

Un entrenador que gana la Liga a la mejor equipo del mundo...:-)D)....

The Special One...
 
¡CaMpEoNeS!:clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Me alegro como madridista, ya tocaba. Ahora y a riesgo de que me llamen loco es buen momento para vender a Cristiano y Mourinho a los que no soporto. Pepe y Coentrao, no los venderia, los regalaria :laughing1:
 
Campeones....Campeones....Campeones....

:Cheers:
 
Muchas felicidades Sergio a tí y a todos los aficionados del Real Madrid de todo corazón :clap:, en especial a nuestro amigo Oscar, porque ser del Madrid en Barna tiene lo suyo......:D

A Mou, de momento, me permitirás que no lo felicite...de momento. Tal vez, con el tiempo, me acostumbro a él. :pardon:

Un abrazo.
 
  • #10
Aliron!!!
Aliron!!!

Que el MADRID es CAMPEON!!!!
 
  • #11
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Y en BILBAO .
 
  • #12
Bueno.. Felicidades SERGIOS !!! Que mientras contestaba ya hay dos ... ;-) :ok::
 
  • #13
oé oé, y hasta mañana que hay que currar. :D
 
  • #14
Ya tocaba, ya.:yhoo:::yhoo:::yhoo::¡¡¡CAMPEONES!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Alaaaa madriddddd!!!
 
  • #16
Eso, Felicidades a todos los amigos que son del equipo ganador y lo celebren,
¡¡¡qué hi farem!!!:ok::
 
  • #17
Muchísimas felicidades al Real Madrid y a sus seguidores, sin duda este año han estado por encima de todos sus rivales. Una pena lo de la semifinal de la Champions, una vitrina con 10 copas de Europa tiene que acojonar, suerte para el año que viene, ya que el Atlético de Madrid parece que no quiere jugarla... por lo menos que se quede en casa.
 
  • #18
Por fin, y ganando en un campo histórico...:Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena a los merengues de bien!!!
Justo y merecidísimo título.
 
  • #20
felicidades al Real Madrid , se lo ha merecido , ha sido el mas regular , y eso le ha dado el titulo :ok::
 
  • #21
Bueno, pues para ser sincero..., me alegro por toda la gente que aprecio y que el Real Madrid es su gran equipo. De verdad que si. ;-)
Yo mientras, seguiré siendo del Barça.:yhoo::
 
  • #22
Felicito a los campeones, pero sobre todo me alegro por mis amigos blancos(Sergiox2, Carlos, Juan...y alguno más;-)) del foro:ok::.
Encima hoy me ha tocado estar encima de donde estaban los blancos8o.

Una fotillo:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Menuda mierda de partido::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
Si Unai, realmente hoy os han bañado...pero vuestros partidos son las dos finales que osa quedas. Mucha suerte en ambas!!!
 
  • #24
Bueno, pues para ser sincero..., me alegro por toda la gente que aprecio y que el Real Madrid es su gran equipo. De verdad que si. ;-)
Yo mientras, seguiré siendo del Barça.:yhoo::


Gracias Manu, nadie es perfecto...:D

Campeones, campeones, oe oe oe...:yhoo:::yhoo::
 
  • #25
FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!:clap::clap:

Muchas gracias Jordi , no hay día que no me tenga que descubrir ante tu señorío:worshippy:

Desde aquí un fuerte abrazo a todos los madridistas de Catalunya que somos muchos, catalanes y del Madrid.Que duros han sido estos años con un Barça estratosférico.




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie