• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí D. Mariano......todos juntos.........

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Ahora toca, que manda Ud., antes no........................:D:whist::::bash::


Rajoy: "Salir adelante no es tarea de un Gobierno solo"

En sus primeras declaraciones tras el 20-N, Rajoy rompe su mutismo, advierte de que España se enfrenta a un horizonte "muy difícil" y justifica su silencio reciente en su apretada agendas no...................
 
Última edición:
Hace apenas unas semanas al enemigo ni agua... Ahora pidiendo hombros que arrimar, curioso, verdad?
Y ni se sonroja, más curioso aún.
 
Bueno, la hora de la verdad. Está por una parte pidiendo ideas y ayuda (ya que él y los suyos no saben ni por donde empezar), y por otra parte si las cosas no salen bien o tardan en salir, la culpa es de todos.

Qué ineptos y qué sinvergüenzas que son.
 
esto empieza a cansar un poco, emho.

esto no es un foro de relojes:whist::
 
Bueno, la hora de la verdad. Está por una parte pidiendo ideas y ayuda (ya que él y los suyos no saben ni por donde empezar), y por otra parte si las cosas no salen bien o tardan en salir, la culpa es de todos.

Qué ineptos y qué sinvergüenzas que son.
Ideas ya tienen y fácil esta el tema,seguir abaratando el despido,con lo que ya sabemos lo que va ha pasar,bajadas de sueldo a los funcionarios.......y en el resto....barra libre a los empresarios para despedir a los parias y si no quieres despido ...bajadas de sueldo desde el 40% hacia abajo......en fin,ojala me equivoque que les hago la ola..........saludos
 
Creo que no es el foro adecuado, cansa un poco.
 
No, ahora sí se puede. No te habías enterado? Llevan meses insultando y menospreciando al PSOE, a los catalanes, a los vascos...etc

Lo que no tengo claro es si la norma pasó de "prohibido hablar de política" a "se puede hablar de política" o a "se puede insultar al PSOE, vascos y catalanes"
 
Pues para haberte registrado hace pocos días , no se como has leído cosas desde hace meses, y es tu primer post? uffff
 
No, ahora sí se puede. No te habías enterado? Llevan meses insultando y menospreciando al PSOE, a los catalanes, a los vascos...etc

Lo que no tengo claro es si la norma pasó de "prohibido hablar de política" a "se puede hablar de política" o a "se puede insultar al PSOE, vascos y catalanes"

Ya cansa eso que dices, hasta que Mariano no lo haga delante de un notario, no me lo creo. TIeNEs que ser mas confiado, NELL.:-P
 
  • #10
;-):yuck::


troll_2.jpg


Yo también soy un troll...........ponga un troll en su vida..............:D
 
  • #11
No...tú no eres un troll, ese sí...;-) Tú vas de cara, ese se esconde detrás de un "anonimato" :flirt:

No recuerdo haber leído en las normas que tenga que remitir fotocopia de mi DNI, pero si es así, por favor pon el link donde esté y lo haré con gusto.

Tengo UN NICK, sólo uno. No necesito más. El problema no es que no te lo creas, sino que prefieres no creértelo. Pero ese es tu problema.

Sobre los planes del PP para sacar a España de la ruina, sigo esperando una respuesta. Y 46 millones de españoles y sobre todo 5 millones de parados también están esperando. Me parece de pésimo gusto quedarse tan vital información para ellos mismos.
 
  • #12
No recuerdo haber leído en las normas que tenga que remitir fotocopia de mi DNI, pero si es así, por favor pon el link donde esté y lo haré con gusto.

Tengo UN NICK, sólo uno. No necesito más. El problema no es que no te lo creas, sino que prefieres no creértelo. Pero ese es tu problema.

Sobre los planes del PP para sacar a España de la ruina, sigo esperando una respuesta. Y 46 millones de españoles y sobre todo 5 millones de parados también están esperando. Me parece de pésimo gusto quedarse tan vital información para ellos mismos.

Tranquilo, en 20 días los sabras. Despu´s de 8 años, no tengas tanta prisa.
 
  • #13
No, ahora sí se puede. No te habías enterado? Llevan meses insultando y menospreciando al PSOE, a los catalanes, a los vascos...etc

Lo que no tengo claro es si la norma pasó de "prohibido hablar de política" a "se puede hablar de política" o a "se puede insultar al PSOE, vascos y catalanes"

Mientes y lo sabes.

Os estoy dejando cacarear a todos para ver si os cansais y os dais cuenta de que estais haciendo el más penoso de los ridículos.

Pero no voy a tolerar mentiras ni insultos al foro.

Y me estoy cansando de esto

lostimage.jpg
 
  • #14
No voy a poner el emoticón de las palomitas por que me da cosa señores..

Alucino con lo que leo...::bxd:: Echo de menos, empatía, sensatez y algo de lógica... ::bxd::
 
  • #15
Última edición:
  • #16
No recuerdo haber leído en las normas que tenga que remitir fotocopia de mi DNI, pero si es así, por favor pon el link donde esté y lo haré con gusto.

Tengo UN NICK, sólo uno. No necesito más. El problema no es que no te lo creas, sino que prefieres no creértelo. Pero ese es tu problema.

Sobre los planes del PP para sacar a España de la ruina, sigo esperando una respuesta. Y 46 millones de españoles y sobre todo 5 millones de parados también están esperando. Me parece de pésimo gusto quedarse tan vital información para ellos mismos.

De 8 años dispuso el PSOE para dar esas respuestas que tu pides al PP y no dió ninguna, al menos no válida, ahí estan los resultados,la cisis económica y los millones de parados que tu mismo comentas para confirmar mis palabras. Y eso de insultar al PSOE , no se de donde te lo sacas. Son los datos y los resultados los que ponen a cada uno en su sitio, y los obtenidos por tus amigos son esos, los de unos incompetentes, ¿no querrás que los llamemos de otra manera o mucho menos que los aplaudamos?.
Y como dicen por ahí para llevar unos días en el foro te has puesto al día muy rápido. No te lo tomes como un insulto pero hueles muy mal. Aprende de Dinamic que al menos no se esconde para decir lo que piensa, lo contrario es de cobardes.
 
  • #17
No recuerdo haber leído en las normas que tenga que remitir fotocopia de mi DNI, pero si es así, por favor pon el link donde esté y lo haré con gusto.

Tengo UN NICK, sólo uno. No necesito más. El problema no es que no te lo creas, sino que prefieres no creértelo. Pero ese es tu problema.

Sobre los planes del PP para sacar a España de la ruina, sigo esperando una respuesta. Y 46 millones de españoles y sobre todo 5 millones de parados también están esperando. Me parece de pésimo gusto quedarse tan vital información para ellos mismos.
Esto de los festivos y los puentes es lo que tiene, abandonamos las dosis.
 
  • #18
Gracias, Aragonia, muy elegantes tus palabras.

A ver si aprendes a leer, he dicho varias veces que tengo única y exclusivamente este nick. Me estás llamando mentiroso además de decirme que huelo mal?

Qué bajísimo nivel de tolerancia que tenéis algunos. Tenéis el sensor al mínimo. Sin embargo, curiosamente, los mismos, exigís a los demás un nivel altísimo de tolerancia y aguante con vuestras faltas de respeto constantes e insultos.

No falla, los irrespetuosos, en la grandísima mayoría de los casos vienen siempre del mismo lado. A nadie sorprende.


Saludos Cordiales

:D
 
  • #19
Pues no abandones.
 
  • #20
Gracias, Aragonia, muy elegantes tus palabras.

A ver si aprendes a leer, he dicho varias veces que tengo única y exclusivamente este nick. Me estás llamando mentiroso además de decirme que huelo mal?

Qué bajísimo nivel de tolerancia que tenéis algunos. Tenéis el sensor al mínimo. Sin embargo, curiosamente, los mismos, exigís a los demás un nivel altísimo de tolerancia y aguante con vuestras faltas de respeto constantes e insultos.

No falla, los irrespetuosos, en la grandísima mayoría de los casos vienen siempre del mismo lado. A nadie sorprende.


Saludos Cordiales

:D

Primeramente yo no te he insultado ni a tí ni creo que a nadie, como tu sabes leer mejor que yo ya habrás comprendido que decir que ZP es un incompetente no es un insulto si no la constatación de una realidad con claros datos visibles y lo que es peor, sufribles, y en cuanto a tí, es que lo tuyo huele, yo que culpa, perdón por ser sincero.
Por otra parte yo no te exigo nada, Dios me libre. Otra cosa ¿De donde se supone que vengo?::Dbt::
Y hablando de irrespetuosos, debe ser más respetuoso malgastar los últimos dias de poder para intentar remover a los muertos de sus tumbas, esos "detalles" también suelen venir siempre del mismo lado. Con razón o sin ella un muerto, muerto está y poco mal hace. Y no es que me importe el personaje en cuestión, pero puestos a hacerlo han tenido 8 años, en estos momentos lo que parece es una pataleta para tocar las narices a la derecha. Como si a la derecha democrática actual, que la mayoría no eran más que niños cuando murió, y muchos ni habian nacido, le pudiese afectar semejante cosa a estas alturas.
 
  • #21
pos eso
 
Última edición:
  • #22
Hace apenas unas semanas al enemigo ni agua... Ahora pidiendo hombros que arrimar, curioso, verdad?
Y ni se sonroja, más curioso aún.

Tanto el PP como el PSOE (y el resto de partidos políticos) han leído a Maquiavelo. El poder y el dinero corrompen a casi todos. El fin justifica los medios. De momento el planeta va bien, puesto que sigue amaneciendo. Después de este otoño vendrá el invierno. Y auguro que tras el invierno, vendrá la primavera. Si no estoy mal informado, el único libro profético del Nuevo Testamento es el Apocalipsis.
 
Última edición:
  • #23
No, ahora sí se puede. No te habías enterado? Llevan meses insultando y menospreciando al PSOE, a los catalanes, a los vascos...etc

Lo que no tengo claro es si la norma pasó de "prohibido hablar de política" a "se puede hablar de política" o a "se puede insultar al PSOE, vascos y catalanes"


Eso mismo decían los nazis, los fascistas, los franquistas, los soviéticos: quien criticaba a su líder, lo que hacía era insultarle; pero es más, a quienes insultaban eran a los alemanes, españoles, italianos y rusos. Barato y casposo, por antiguo, planteamiento (aunque como con el timo de la estampita aún hay quien se lo traga).

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie