• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que vamos siendo mas.........

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
:yhoo:::yhoo::Creo que es importante que debeis saber un poquito más de "nosotras" y vuestras MDD estarán encantadas!!!

Que conste que previamente he buscado si habia algun post de este admirable y divertido escritor.:ok::
Aqui os dejo una columnita para que mediteis este finde!
Achuchones a todos!!!:Cheers::Cheers:

ALVITE:

Es difícil saber lo que piensan realmente las mujeres. Yo lo he intentado muchas veces y no estoy seguro de haber progresado en mis averiguaciones. Antes me preocupaba, pero ya he renunciado a conocer al dedillo el interior emocional de las mujeres.
Llegado este punto, me viene bien echar mano de lo que me dijo de madrugada hace algún tiempo una fulana en un garito: «Yo sé que pones mucho interés en averiguar mis sentimientos y en intuir cuales puedan ser mis reacciones.
Te lo agradezco, cielo, pero no te esfuerces. Mi alma tardarías mucho tiempo en abrirla, de modo que esta noche me conformaré con que seas capaz de desabrocharme la cremallera del vestido».
 
Despues de leer por dos veces la columna del divertido y admirable escritor, he llegado a la siguiente conclusión:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Frecuenta garitos con clase el jodio :laughing1::laughing1:
 
...y soltar la pasta
 
Mataríamos porque las mujeres dijeran eso más a menudo...

A la mujer le gusta ser cortejadda con clase y estilo sin cursilería. Esto es una verdad como un templo.
 
Mira que son complicadas.
 
Siempre he dicho que lo segundo que me gusta son los relojes.
 
Como diria un buen amigo mio,
-Cuanto más conozco a las mujeres, más me gusta mi coche....
 
Alguien me dijo una vez algo así sobre las mujeres.

"Quierelas, pero no intentes entenderlas. Y una vez que las quieras, verás como no te importa no entenderlas".
 
creo que intentar entender a una mujer es perder la esencia de la relación. Las mujeres son como son y eso es fantástico
 
  • #10
Lo mismo nos pasa a nosotras con vosotros, y quien diga lo contrario, miente o no se entera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie