• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora un monólogo

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Extractos del Diario de un autentico desgraciado:


Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
"Hicimos lo que pudimos... pero salió"
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo.
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venia en la cartera cuando la compró.
Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, mis juguetes para la bañera eran: una radio y un tostador.
Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé, mi chavo, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
El ultimo deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en su regazo. Lo condenaron a la silla eléctrica.
Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir la recompensa. Mi padre les contesto que quería mas pruebas.
Un día llamo una chica a mi casa diciéndome: "Ven a casa, no hay nadie".
Cuando llegué, efectivamente, no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamo a casa desde un hotel.
Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:
"Tómese una copa y acuéstese un poco".
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo además de loco es usted muy feo".
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento.
Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."
 
muy bueno ,divertido,me gusta sobre todo el de a mi mujer le gusta hablar de sexo.......
gracias he pasado un buen rato
 
Solo te falta decir que andaba a los dos meses porque nadie quería cogerle en brazos.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie