• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Nevando en Barcelona. Fotos desde mi casa8o
Afortunadamente no cuaja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nevando en Barcelona. Fotos desde mi casa8o
Afortunadamente no cuaja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esa tormenta de nieve ha pasado por Bilbao a las 09:40, así que dentro de 5 horitas tendréis un sol radiante :D:D:D
 
¡Ojalá Suso, mi tobillo lo agradecería!
 
Pues en mi casa si ha cuajado

lostimage.jpg
 
¡Madre mía! En un ratito....8o8o8o

lostimage.jpg
 
Este invierno está siendo especialmente duro. Estuve hace poco más de una semana en Barcelona y el tiempo era casi primaveral. De hecho pasé calor.
 
Me temo que todo el norte peninsular está igual, Bilbao, Vitoria e incluso Logroño. Me han indicado que se espera en Mayo otra similar. Un saludo
 
lostimage.jpg


Bueno, cada vez hay más nieve....::grr::
 
  • #10
1º que bonita terraza,emy!

2º que frío!

3º y ahora,en tenerife....20 grados,sol y los guiris en bermudas por la calle!:whist::

Welcome to the paradise!:ok::
 
  • #11
Preciosa casa Altair¡¡ Pues en Andalucia, nevar no, pero agua..... lo que no habia visto en toa mi via.

Un saludo
 
  • #12
Gracias Cabanillas..... 3º ahora mismo marca...

El agua es mucho peor Kamov...
 
  • #13
La transformación....

lostimage.jpg


Como siga así, vamos a poder hacer un muñeco de nieve...
 
  • #14
Estámos en alerta roja. Va a empeorar. Una amiga acaba de llamarme por telf, trabaja en Sants, y dice que están evacuando la oficina. Normalmente terminan a las 19h8o
 
  • #15
Esa tormenta de nieve ha pasado por Bilbao a las 09:40, así que dentro de 5 horitas tendréis un sol radiante :D:D:D

Pues que santa Bárbara te conserve... bueno lo que sea :flirt:

:D

Éstas son de hace media hora:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



... y no tiene pinta de amainar 8o

 
  • #16
Es mi sueño...
Una nevadita tipo Washington o N.Y.que te pille en casa, por supuesto, con la nevera llena y sin poder salir en cuatro o cinco días... laborables, of course :D

Ya sé que una nevada de esas magnitudes sería fatal para los enfermos,la gente mayor,los sin tencho...y generaría pérdidas millonarias, por eso lo deseo con la boquita pequeña,pero no he dejado de pensarlo este año cuando nos cayó la mundial....
 
  • #19
Es mi sueño...
Una nevadita tipo Washington o N.Y.que te pille en casa, por supuesto, con la nevera llena y sin poder salir en cuatro o cinco días... laborables, of course :D

Ya sé que una nevada de esas magnitudes sería fatal para los enfermos,la gente mayor,los sin tencho...y generaría pérdidas millonarias, por eso lo deseo con la boquita pequeña,pero no he dejado de pensarlo este año cuando nos cayó la mundial....

Mira, yo en Chicago ya quedé de nieve hasta el moño. Mi deseo de nieve quedó colmado pa'los restos...:whist::

Han suspendido el servicio de autobuses y están pensando en suspender los ferrocarriles catalanes.... mi hijo viene en autobús escolar, hace media hora que debería estar en casa y todavía no ha llegado....:huh: La clase de tenis se ha suspendido, claro...
 
  • #20
Nótese el cúmulo de nieve sobre el asiento de la silla:

lostimage.jpg


Y sobre la mesa de la terraza:

lostimage.jpg


Y el cambio en el aspecto de la terraza, desde la primera foto:

lostimage.jpg


Y mi hijo sin llegar...::bxd::
 
  • #21
Por mis queridas islas mallorquinas, hace un poco de Sol, pero mucho frío. Espero que no llegue demasiado esta ola de frío polar.
Tomeu
 
  • #22
Espero que tu hijo llegue pronto sin problemas.

Por cierto, ¿eso es Barcelona capital? Estuve hace poco más de una semana en plan turista y hay margen para volver bastantes más días. Bonita terraza y bonitas vistas :)
 
  • #23
Espero que tu hijo llegue pronto sin problemas.

Por cierto, ¿eso es Barcelona capital? Estuve hace poco más de una semana en plan turista y hay margen para volver bastantes más días. Bonita terraza y bonitas vistas :)

Barcelona ciudad, si.

Hace 1 hora y cuarto que debería haber llegado. El colegio está ya cerrado, y en los telfs de la compañía de transporte escolar no contestan...
 
  • #24
Habrá un atasco de cuidado. La última que cayó en Oviedo tardé como 40 minutos en recorrer los últimos 2 Km a casa. Y el tráfico en Barcelona es mucho peor que el de Oviedo sin ninguna duda.
 
  • #25
Barcelona ciudad, si.

Hace 1 hora y cuarto que debería haber llegado. El colegio está ya cerrado, y en los telfs de la compañía de transporte escolar no contestan...

Emily, no te angusties. Por lo que sé (mira TV3) hay un colapso de tráfico de proporciones bíblicas y lo más probable es que el autocar esté atrapado en alguno de los muchos atascos que hay en la ciudad, pero tu hijo estará a salvo.

Ya nos contarás
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie