• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora entiendo a los muy HDP

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renacentista

Visitante
Bueno, ante todo buenos días a todos los foreros y foreras, al grano:

Todos los que más o menos me conocen un poco saben que tengo cierto rechazo al tema de las redes sociales. Es Vox Populi. Pero no sabía porque ese rechazo, o dicho de otro modo, no tenía conciencia de la razón o de las razones que me llevaban a sentir rechazo por todo lo que suene a social media en la red.

Pero he ido atando cabos en los últimos días...

¿Quienes usan realmente las redes sociales? los que tienen tiempo para usarla.

¿Y quienes son los que tienen tiempo? los que tienen tiempo para revolotear electrónica mente.

Ese cabo lo uní hace poco con otro que estaba suelto que dice así:

"En España (al menos) se está empezando a definir una nueva clase social emergente que llamamos Precario que entre otras cosas son gente sin un empleo estable y que para pasar su tiempo, algunos se dedican a "revolotear electrónica-mente""

"es interesante para los socialdemócratas la definición de los deseos y de las esperanzas de esta nueva clase social emergente..."

"... en parte debido a que en la actual crisis económica nos encontramos sin una estructura ideológica socialdemócrata que esté capacitada para dar respuesta a las necesidades de la gente..."


Quiero aclarar que estas frases son mías, no son sacadas de ningún articulo, sino que son interpretaciones mías de artículos de diversa naturaleza que leo en algunos foros de opinión.

Bien, entonces cogí ese cabo y lo uní al otro:

¿Que se necesita para definir las inquietudes y las esperanzas de una clase social? Definiría claramente mediante una identidad.

¿Como? puesss... ahí tenemos la respuesta: mediante la "definición" de una identidad (de la cual carecen los precarios) mediante "el uso y abuso" de eso que llamamos redes sociales.


Ahora entiendo a los muy hijo de pu tas.


Francisco José Vares (Renacentista)
 
Última edición:
Pienso que los foros son también redes sociales. Yo tengo tiempo para usarlos. También tengo un trabajo estable (al menos, de momento). Será que no caso en la definición y pienso que aquí estaremos muchos igual.

Veo igualmente que mis intereses, opiniones, inquietudes y esperanzas pueden ser dispares a las de otros que también tendrán trabajo estable y tiempo. Afortunadamente, sería muy aburrido si todos pensáramos igual.
 
Si, eso si lo había pensado pero mi pensamiento va en la dirección de la persona que anda revoloteando electrónica mente y que pertenece a un colectivo que encadena empleos precarios, mucha de esa gente son gente joven, mi querido Tortuga.
 
Todos esos términos que se inventan que supuesta mente "enriquecen" tu curriculum, todas esas "habilidades", al final crearon el monstruo y le están buscando la identidad, los muy...

La verdadera identidad, amigos míos, es la nuestra propia, nuestro pensamiento, nuestra familia, nuestros amigos, esa unida por supuesto a nuestra identidad profesional. He dicho.
 
Última edición:
Bueno, ante todo buenos días a todos los foreros y foreras, al grano:

Todos los que más o menos me conocen un poco saben que tengo cierto rechazo al tema de las redes sociales. Es Vox Populi. Pero no sabía porque ese rechazo, o dicho de otro modo, no tenía conciencia de la razón o de las razones que me llevaban a sentir rechazo por todo lo que suene a social media en la red.

Pero he ido atando cabos en los últimos días...

¿Quienes usan realmente las redes sociales? los que tienen tiempo para usarla.

¿Y quienes son los que tienen tiempo? los que tienen tiempo para revolotear electrónica mente.

Ese cabo lo uní hace poco con otro que estaba suelto que dice así:

"En España (al menos) se está empezando a definir una nueva clase social emergente que llamamos Precario que entre otras cosas son gente sin un empleo estable y que para pasar su tiempo, algunos se dedican a "revolotear electrónica-mente""

"es interesante para los socialdemócratas la definición de los deseos y de las esperanzas de esta nueva clase social emergente..."

"... en parte debido a que en la actual crisis económica nos encontramos sin una estructura ideológica socialdemócrata que esté capacitada para dar respuesta a las necesidades de la gente..."


Quiero aclarar que estas frases son mías, no son sacadas de ningún articulo, sino que son interpretaciones mías de artículos de diversa naturaleza que leo en algunos foros de opinión.

Bien, entonces cogí ese cabo y lo uní al otro:

¿Que se necesita para definir las inquietudes y las esperanzas de una clase social? Definiría claramente mediante una identidad.

¿Como? puesss... ahí tenemos la respuesta: mediante la "definición" de una identidad (de la cual carecen los precarios) mediante "el uso y abuso" de eso que llamamos redes sociales.


Ahora entiendo a los muy hijo de pu tas.


Francisco José Vares (Renacentista)

Pero quienes son los muy HDP? es que no me queda claro...
 
Si lo digo, cierran el hilo porque no está permitido hablar de ellos.
 
Lo he leido un par de veces, porque a no ser que te expliques, casi me podria considerar un HDP, porque uso casi todas las redes sociales. Menos mal que tengo trabajo...

No se a donde quieres llegar, pero gracias a los foros, facebook, twetter, etc... todos podemos tener la voz que de de otra forma no tendriamos.
 
Lo he leido un par de veces, porque a no ser que te expliques, casi me podria considerar un HDP, porque uso casi todas las redes sociales. Menos mal que tengo trabajo...

No se a donde quieres llegar, pero gracias a los foros, facebook, twetter, etc... todos podemos tener la voz que de de otra forma no tendriamos.

uhm no lo has comprendido

Algunos comercian con los datos de uso del software de aplicación de las redes sociales


Los hdp no son los que piensas, no son los usuarios.
 
  • #10
Un hilo de nueve respuestas de las que tu has escrito 5 ...¿ y no te gustan las redes sociales? ¿y un foro de internet que es?
 
  • #11
uhm no lo has comprendido

Algunos comercian con los datos de uso del software de aplicación de las redes sociales


Los hdp no son los que piensas, no son los usuarios.

Eso es parte del modelo de negocio de las redes sociales, igual que lo es de google y de la mayoría de servicios "gratuitos" de la red.

El problema es que muchos seguimos pensando que los usuarios de las redes sociales somos sus clientes, y no es así: somos sus productos. El cliente es el que paga dinero a la red social por lo que sea: publicidad, datos de sus usuarios etc...

Para el que todo esto de arriba no le guste o no le resulte aceptable, tiene opciones para evitarlo. No creo que haya que usar palabras gruesas contra nadie, aunque no sé si los hdp son los responsables/clientes de las redes sociales o los políticos (como parece entreverse por tu anterior contestación a mí pregunta), que no sbaría decirte qué pintan en todo esto...
 
  • #12
Debo estar espeso... no entiendo por donde van los tiros.

Lo único que tengo claro es que, al tener trabajo estable (toco madera) y al ser este foro la única red social que utillizo, no debo ser un HdP de esos.

Es un consuelo.
 
  • #13
Te contesto en rojo, ya que tengo tiempo libre, por lo que me estás diciendo que soy un HDP, si te he entendido bien.
Bueno, ante todo buenos días a todos los foreros y foreras, al grano:

Todos los que más o menos me conocen un poco saben que tengo cierto rechazo al tema de las redes sociales. Es Vox Populi. Pero no sabía porque ese rechazo, o dicho de otro modo, no tenía conciencia de la razón o de las razones que me llevaban a sentir rechazo por todo lo que suene a social media en la red.
Pues estás enganchadísimo a esta red social, llamada Relojes Especiales. Y SI es "Vox Populi".

Pero he ido atando cabos en los últimos días...

¿Quienes usan realmente las redes sociales? los que tienen tiempo para usarla.
Como tú, a la vista está. Te sobra bastante tiempo. Eso sí es "vox populi" como dices. A mí también me sobra algo, por suerte.

¿Y quienes son los que tienen tiempo? los que tienen tiempo para revolotear electrónica mente.
De nuevo te autoseñalas.

Ese cabo lo uní hace poco con otro que estaba suelto que dice así:

"En España (al menos) se está empezando a definir una nueva clase social emergente que llamamos Precario que entre otras cosas son gente sin un empleo estable y que para pasar su tiempo, algunos se dedican a "revolotear electrónica-mente""
Por desgracia la puta crisis hace que muchos tengan más tiempo libre. Y muchos pasan más ratos en internet

"es interesante para los socialdemócratas la definición de los deseos y de las esperanzas de esta nueva clase social emergente..."
¿Quiénes son los socialdemócratas? El PSOE? ¿Qué definición es esa??? Sus deseos y esperanzas serán encontrar trabajo quizás??

"... en parte debido a que en la actual crisis económica nos encontramos sin una estructura ideológica socialdemócrata que esté capacitada para dar respuesta a las necesidades de la gente..."
Vamos, que la gente está hasta la p... del PSOE??

Quiero aclarar que estas frases son mías, no son sacadas de ningún articulo, sino que son interpretaciones mías de artículos de diversa naturaleza que leo en algunos foros de opinión.

Si son interpretaciones tuyas, sí son tus palabras.

Bien, entonces cogí ese cabo y lo uní al otro:

Ya van tres cabos

¿Que se necesita para definir las inquietudes y las esperanzas de una clase social? Definiría claramente mediante una identidad.
Me tendría que fumar un porro para llegar a alguna conclusión tan generalista y sencillista.

¿Como? puesss... ahí tenemos la respuesta: mediante la "definición" de una identidad (de la cual carecen los precarios) mediante "el uso y abuso" de eso que llamamos redes sociales.
¿Los que tienen tiempo libre para usar redes sociales y los parados carecen de identidad????


Ahora entiendo a los muy hijo de pu tas.

Llamas HDP a los que usan las redes sociales???????????????????
Esto es una red social, ergo estás insultándote a ti y a todo el foro...

Francisco José Vares (Renacentista)

En resumen, deja los porros.
 
Última edición:
  • #14
uhm no lo has comprendido

Algunos comercian con los datos de uso del software de aplicación de las redes sociales

Los hdp no son los que piensas, no son los usuarios.

Si tu razonamiento final es este, has tardado una eternidad en darte cuenta. Todas las empresas y sobre todo las redes sociales comercian con nuestra intimidad. Al darte de alta firmas que cedes todo lo que escribes a la red y que pueden hacer casi lo que quieran con tus datos. Y basicamentw o das tu consentimiento o no entras.

¿ si no por qué crees que vale Facebook tantos miles de millones?

Si no comerciaran con nuestros datos, gustos, tendencias esas redes sociales serían insostenibles economicamente.

Así que hay que aceptarlo o no usarlas. Decision unipersonal.
 
  • #15
Te contesto en rojo, ya que tengo tiempo libre, por lo que me estás diciendo que soy un HDP, si te he entendido bien.


En resumen, deja los porros.

Lamento si ha pensado eso (que yo me refería a los usuarios). Insisto en que al decir lo de HDP no me refería a los usuarios. En fin, un saludo.
 
  • #16
Cuando en el hilo usé esa expresión me quise referir a los que crearon al monstruo y luego andan buscándole la identidad, creo que algunos no han entendido nada de lo que he querido decir. Un saludo.
 
  • #17
Desde el punto de vista médico :D puedo decir una cosa: si este hilo o otros parecidos son solo el fruto de una mente calenturienta :D, pues eso, no hay nada más que hablar. Debería de ir pensando en volver a visitar a Maria Antonia :D
 
Última edición:
  • #18
Debería de ir pensando en volver a visitar a Maria Antonia :D
No sé bajo que sustancia psicotrópica has escrito este hilo. O este "holo". Supongo que no tenía mala intención, conociéndote.
Sin duda Maria Antonia te podrá ayudar.
 
  • #20
Lo he leido un par de veces, porque a no ser que te expliques, casi me podria considerar un HDP, porque uso casi todas las redes sociales. Menos mal que tengo trabajo...

No se a donde quieres llegar, pero gracias a los foros, facebook, twetter, etc... todos podemos tener la voz que de de otra forma no tendriamos.

Yo también lo he leido un par de veces, y no consigo saber donde quiere llegar.
 
  • #21
No sé bajo que sustancia psicotrópica has escrito este hilo . O este "holo". Supongo que no tenía mala intención, conociéndote.
Sin duda Maria Antonia te podrá ayudar.
Otra vez eso, pero que yo nunca en mi vida he tomado ningún tipo de droga.
 
  • #22
Otra vez eso, pero que yo nunca en mi vida he tomado ningún tipo de droga.


A veces no hace falta la via exógena, tu no sabes de lo que es capaz de sintetizar y producir el "celeblo"..........
 
  • #23
Y como Doctor que es, ¿usted cree que mi cabeza hace tiempo que va por su cuenta? gracias.
 
  • #24
Prueba salir con amiguetes y olvidate de la informática una temporada.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie