• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora cobran en imageshack

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Estoy intentado poner un anuncio y me llevo la sorpresa de que el programa que utilizaba hasta ahora (IMAGESHACK), cobra por este sevicio.
¿No tenemos forma de subir las imagenes de otra forma mas barata y sencilla?
Tengo varios amigos que quieren poner fotos de relojes para vender y me habian comentado la dificultad de estre programa, sobre todo porque esta en ingles.

Saludos.
 
A mi me funciona correctamente, sin pagar un euro.
Si te falla usa este otro,

Salu2
 
Por ahora tienes de gratis tinpyc que es eexactamente igual que la que dices:

De todos modos con tranquilidad habrá que irse poniendo el chip del que todo gratis en Internet no puede ser. saludos
 
Yo lo use ayer sin ningún problema.
He estado mirando precios, y la cuenta básica (fotos hasta 5 MB) parece que sigue siendo gratuita.
 
Yo tambien lo he utilizado y como siempre..
 
No entiendo lo de cobrar, hoy lo he usado yo y nada.
 
También lo uso y no pago nada. Sólo tienes que registrarte y usar tu clave.
Saludos.
 
Estoy intentado poner un anuncio y me llevo la sorpresa de que el programa que utilizaba hasta ahora (IMAGESHACK), cobra por este sevicio.
¿No tenemos forma de subir las imagenes de otra forma mas barata y sencilla?
Tengo varios amigos que quieren poner fotos de relojes para vender y me habian comentado la dificultad de estre programa, sobre todo porque esta en ingles.
Saludos.

Lo que existe es un límite de almacenamiento de 500 fotos en la cuenta gratis. Si ya tienes esas fotos, te pedirá que accedas a una cuenta "premium" (de pago) o bien que elimines algunas fotos para poder subir las nuevas.

Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
 
  • #11
Yo empleo "subir imagenes", va muy bien y es muy secillita.
Saludos. :bye::bye::bye:
 
  • #12
golfada

Mucho ojo !!! Es una golfada, me parece muy bien que quieran cobrar, pero que lo avisen, a mi me ha pasado lo mismo, un buen día me encontré un mensaje diciendo que si quería seguir usando mi cuenta debía empezar a pagar, y me la han bloqueado al no hacerlo, me han dejado secuestradas miles de fotos, algo de lo que no me avisaron nunca que podría suceder.

Mucho ojo porque os puede pasar lo mismo, recomiendo no usarlo.

Golfada; lo dices muy bien. Los golfos de estos tiempos.
 
  • #13
photobucket es gratuita amigo y deja tener un albun en la nube.. sin problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie