• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agreden a una familia madridista en el campo del Osasuna

  • Iniciador del hilo cummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No caigamos en la provocación y midamos a todos los catalanes por igual, es lo que buscan. Esos elementos, hacen de la vida la confrontación y para eso están las fuerzas de seguridad.
 
No caigamos en la provocación y midamos a todos los catalanes por igual, es lo que buscan. Esos elementos, hacen de la vida la confrontación y para eso están las fuerzas de seguridad.
apañero esto fue el sabado en Pamplona, que tienen que ver aquí los catalanes?8o8o8o8o
 
apañero esto fue el sabado en Pamplona, que tienen que ver aquí los catalanes?8o8o8o8o

Joder, tienes razón, perdonar los que se vean ofendidos. Buenos la base es la misma sean del lugar de España de donde provenga semejante actuación. DISCULPAS.
 
Desde luego animales hay en todas partes.
 
¡¡Animalitos!!, que curioso verdad, asi siendo bípedos parecen hasta de la misma especie.
Un saludo.
 
Vergonzoso.
Se les tenia que caer la cara de vergüenza, pero no creo ni que la tengan. :(
 
Vaya, te vas al campo con los hijos y te dan ese disgusto. Como para volver.
 
Una verguenza. Lástima que se vean actitudes de este tipo tan amenudo.
 
  • #10
Es una pena que pasen éstas cosas pero no es lo normal.

Soy socio del Athletic y muy a menudo vienen a asientos cercanos al míó aficionados de otros equipos.
Sólo le dije una vez algo a uno de esos aficionados y es que me pase la bota para probar el vino que traían a San Mamés los aficionados del Real Madrid. (estaba muy bueno :ok::)
Me parece lo más normal del mundo que aficionados de otros equipos viajen, disfruten y apoyen a su equipo en otros campos.

La gente que actúa de ésta manera simplemente no saben ni dónde están ni a lo que van.

La mejor experiencia que he tenido de éste tipo fue en la Final de la Copa del Rey en el 2009.
Estaba sentado en el sector del Barça y disfrutamos de lo lindo con ellos y ellos con nosotros.
La peor la tuve en el campo del Betis, donde nos insultaron y amenazaron a mi mujer, embarazada de 5 meses, y a mí.

Pero no cometamos el error de meter a todos en el mismo saco porque no es justo.
Imbéciles (por decirlo suave) hay en todos los lugares pero no todos los lugares están llenos de imbéciles.
 
  • #11
y por favor no confundamos a los navarros con estos cafres, conozco a muchos navarros y me parecen de la gente mas noble y educada de España. Estoy seguro que no eran ni navarros ,solo hay que ver en el video las banderas que llevaban estos tios para saber de donde venían.
 
  • #12
y por favor no confundamos a los navarros con estos cafres, conozco a muchos navarros y me parecen de la gente mas noble y educada de España. Estoy seguro que no eran ni navarros ,solo hay que ver en el video las banderas que llevaban estos tios para saber de donde venían.
Cummy, no mezcles temas. Hay mucha gente navarra que siente "esas banderas". Insinuar que sabes de donde venían y generalizar de esa manera te puede poner al nivel de los agresores.
 
  • #13
Como norma general, los que paramos por estos lares solemos tener dos deditos de frente, por muy futboleros que seamos. Ahora bien, teniendo en cuenta la cantidad de gente que entra en un estadio de fútbol, es pura estadística que haya un cierto número de descerebrados.

Dicho esto, mi opinión es que me parece poco inteligente, por muy madridista que seas, y yo lo soy, llevar a los niños vestidos del Madrid, con banderita y todo, a un campo abiertamente hostil, como es el Reyno de Navarra, donde sabes que más de uno se lo va a tomar como una provocación. Y más con lo calentitos que tiene los ánimos de media España el tío Mou con sus declaraciones, y la imagen que está dando del Madrid y el madridismo. Que eso es harina de otro costal, lo sé, pero no ayuda a calmar esto de lo que estamos hablando.

Que esto no tendría que pasar? Pues evidentemente no, y vuelvo a mi primera frase, a la mayoría de los que estamos por aquí nos parecerá aberrante este comportamiento, pero, por desgracia, estas cosas pasan. Y sabiendo que pasan, me reitero, lo de este padre, por muchas simpatías que pueda tener por mi parte, me parece de una inconsciencia supina.
 
  • #14
me niego a creer que estos sean aficionados del Osasuna, un verdadero aficionado, vive el futbol y comparte pasiones, gilopollas en todas partes..
 
  • #15
Otro ejemplo de descerebrados que al se creen con barra libre de insultar, amenazar, agredir.....porque es dia de partido, lo mismo que los gangsteres los dias de Huelga...son los mismos primates acomplejados y amargados, solo usan otro vehículo para desahogarse...y da lo mismo en Navarra, que en Madrid que aquí al lado....::grr::

Saludos

PD: Estoy con Javi, no es muy buena idea ir vestido del equipo contrario a un campo, y menos con los niños, pero me da que a lo mejore esta gente no era de aquí o no sabía lo que se podian encontrar...
 
  • #16
+1 a esa opinión.
Un saludo.
 
  • #17
y por favor no confundamos a los navarros con estos cafres, conozco a muchos navarros y me parecen de la gente mas noble y educada de España. Estoy seguro que no eran ni navarros ,solo hay que ver en el video las banderas que llevaban estos tios para saber de donde venían.

Me gustaría saber a que banderas te refieres.
 
  • #18
La última vez que pisé un campo de fútbol, sería por el año 90. Era en Madrid un Madrid-Barça y la gente para la que trabajaba sacó entradas.
Yo hubiera preferido darme una vuelta por algunos bares en donde tengo buenos conocidos que sirven la cerveza con arte y dulzura, pero iría el equipo de la empresa al completo y no le podía hacer ese feo a los barandas, casualmente dos socios, uno del Barça y el otro del Madrid.
dos filas delante nuestro había una familia del barça en medio de la tribuna, que manifestaron en varias ocasiones su disgusto por los hechos acontecidos en el desarrollo normal de cualquier partido.
En una jugada de las de tarjeta, suelta el hombre del Barça: Gordillooooooo, hijoooooooooo deeeeeeeeeeeeeeee pùuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Recibimos todos al estar cerca de aquello, a mi me dieron un botellazo, otro un bocadillazo sin desenvolver y a una señora del Madrid le rompieron las gafas en la refriega y a un chaval de unos quince años, le arañaó la cara algún Boris que andaba por allí....menos mal que mi botellazo no era de gaseosa revoltosa, que era de bezoya de plástico y casi vacía.
Y ese fue mi último partido de fútbol, desde entonces recuperé con ansia viva mi afición perdida al rugby y al billar, deportes menos peligrosos por principios y finales.
 
  • #19
Y ese fue mi último partido de fútbol, desde entonces recuperé con ansia viva mi afición perdida al rugby y al billar, deportes menos peligrosos por principios y finales.

Justo eso iba a comentar. La frase de "idiotas hay en todos lados" pierde la verdad ante cualquiera que haya asistido a un partido de Rugby. Cuando vivía en inglaterra tuve la suerte de asistir a muchos partidos, tanto de la liga nacional como internacionales (aun recuerdo como una de las mejores experiencias de mi vida un Inglaterra-Australia en Twickenham), y la camaradería entre las aficiones era palpable y loable. Nunca ví ni un problema, y las aficiones siempre estaban entremezcladas en las gradas. Se podía hasta comprar cerveza durante los partidos (eso sí, en botellas de plástico).

Por desgracia, en el futbol no está mal visto insultar al árbitro, a los contrarios y a la madre de los aficionados del otro equipo. Vamos, está "mal visto" pero se acepta.

Mi pregunta es: ¿Por qué? ¿Por qué tienen que ir los aficionados de un equipo con miedo al estadio rival?
 
  • #20
En una jugada de las de tarjeta, suelta el hombre del Barça: Gordillooooooo, hijoooooooooo deeeeeeeeeeeeeeee pùuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Recibimos todos al estar cerca de aquello, a mi me dieron un botellazo, otro un bocadillazo sin desenvolver y a una señora del Madrid le rompieron las gafas en la refriega y a un chaval de unos quince años, le arañaó la cara algún Boris que andaba por allí....menos mal que mi botellazo no era de gaseosa revoltosa, que era de bezoya de plástico y casi vacía.
desde luego condenable agresión pero al menos medio un insulto a un jugador local pero ya me dirás que mal hicieron un chiquillo con su padre si aún no había ni empezado el partido. Injustificable vamos....:-((
 
  • #21
Unos delincuentes en un campo de futbol, sin más.
 
  • #22
No caigamos en la provocación y midamos a todos los catalanes por igual, es lo que buscan. Esos elementos, hacen de la vida la confrontación y para eso están las fuerzas de seguridad.

Si, si.. era el Osasuna, fué en Pamplona pero seguro que esos capullos tocagüevos eran catalanes.... JAJAJAJA :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo que me he reido con el comentario.. gracias.
 
Última edición:
  • #23
Si, si.. era el Osasuna, fué en Pamplona pero seguro que esos capullos tocagüevos eran catalanes.... JAJAJAJA :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo que me he reido con el comentario.. gracias.
es que algunos van ya con la escopeta cargada y encima son de gatillo suelto. Coincido contigo ,si investigamos un poco seguro que descubrimos que estos tipos del estadio eran catalanes:D:D:D
 
  • #24
A Pamplona hace años que no se puede ir a ver el futbol. Son cuatro pelagatos , sin duda, pero nadie les para los pies. Son los mismos que queman banderas de Aragon o insultan a la Virgen Del Pilar cuando va el Zaragoza, se esconden en puentes para apedrear autobuses rivales, etc. Ciertamente una pena, porque antes era muy agradable ir a pasar el día desde temprano, vermutear, una buena comida y por la tarde al futbol. Se ganase o perdiese se hacían amigos y se disfrutaba de un ambiente fabuloso. De eso ya hace muchos años.
 
  • #25
Que triste, aún ayer fui al fútbol con mi hijo y mi sobrino de 11 años y lo bien que lo pasamos.
Para que vengan ciertos energúmenos a joderte la tarde y meterle miedo a los críos y a uno mismo, que nunca se sabe como puede reaccionar unos tiparracos de estos.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie