• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agarrense que vienen cuvas.

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Agarrense que vienen curvas.

https://www.elconfidencial.com/merc...industria_subir_enero_tarifas_integrales.html

Casi mejor que las suban un 5000% y así ya se aseguran de que españa vuelva a la edad de piedra.

pero esperen que aún hay más:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/30/economia/1225356693.html

Debo decir que en españa, si bien la comercialización está liberalizada (al menos en teoria por que en la práctica no tanto), la distribución es un monopolio.

Pero no es solo un monopolio, es un monopolio en el cual, en el caso de línea aéreas de distribución fuera del casco urbano en las que desee engancharse más de un abonado, les obligan a pagarse ellos la línea y luego les obligan a regalarsela (cederla llaman ellos pero es un regalo) a la compañia sin contraprestación alguna y encima les obligan a que las hagan como ellos les digan con unas especificaciones muy por encima de las de las líneas que ellos tienen en funcionamiento y muy por encima del las del reglamento de alta tensión.

Hagan sus comentarios.
 
Última edición:
https://www.elconfidencial.com/merc...industria_subir_enero_tarifas_integrales.html

Casi mejor que las suban un 5000% y así ya se aseguran de que españa vuelva a la edad de piedra.

pero esperen que aún hay más:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/30/economia/1225356693.html

Debo decir que en españa, si bien la comercialización está liberalizada (al menos en teoria por que en la práctica no tanto), la distribución es un monopolio.

Hagan sus comentarios.
Que voy a decir yo de las "cuvas" de tu título?:D

Está bien que suban la factura de la luz, gas, agua, todo, ya que nos caemos, que nos caigamos bien, no?
Como realmente lo apliquen, yo no sé qué va a pasar al final::cry::
 
pues nada,como en cuba,velas de sebo y motores accionados con pedaleo de bicicleta!
 
::bxd::¿Que dirá Obama de esto?::bxd::

En fin Pilarin::grr::::grr::::grr::.
 
https://www.elconfidencial.com/merc...industria_subir_enero_tarifas_integrales.html
Pero no es solo un monopolio, es un monopolio en el cual, en el caso de línea aéreas de distribución fuera del casco urbano en las que desee engancharse más de un abonado, les obligan a pagarse ellos la línea y luego les obligan a regalarsela (cederla llaman ellos pero es un regalo) a la compañia sin contraprestación alguna y encima les obligan a que las hagan como ellos les digan con unas especificaciones muy por encima de las de las líneas que ellos tienen en funcionamiento y muy por encima del las del reglamento de alta tensión.

Hagan sus comentarios.

A mí me ha tocado pagar "íntegramente" al menos 4 lineas dentro del casco urbano desde el transformador hasta el punto de la nueva acometida, una aérea y 3 subterráneas con secciones para potencias 10 veces superiores a las solicitadas. Si recurres, no tienes luz hasta que se resuelva el tema (dile al comprador que se va a estar 3 años sin luz); si haces la obra y luego les demandas, te enterarás en la próxima..... Y para postre tienen la desfachatez de cobrarte "el enganche" que es lo único que hacen ellos (por cierto, lo subcontratan por el 25% del precio que cobran). Para más datos, la compañía es Iberdrola.
 
No van a tener c*******s y si los tienen habrá que pensar algo.
 
Por cierto esta gentuza no invierte un duro en la mejora de las lineas y equipos: el miercoles que viene me cortan la luz por enesima vez ( por averia en el transformador de siempre) hasta las 12.30 de la mañana, a las 12.31( por que siempre tardan muuuucho mas) va a estar el menda y otros cuantos mas con una patrulla de Policia Local denunciando a la todopoderosa iberdrola por tocarnos permanentemente las gonadas.
 
Ya os decia yo que no tienen c**********s:

"El ministro de Industria, Turismo y Comercio, <N>Miguel Sebastián</STRONG>, ha calificado esta subida como "una barbaridad". "No me parece una propuesta seria, la CNE hace informes muy variopintos", ha dicho Sebastián en un acto en el que acompaña al Rey en Leganés (Madrid"



https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/07/economia/1226059543.html
 
el 31% está claro que no pero el 10% no nos lo quita nadie. Los de la CNE saben bien lo que hacen. Dicen el 30 para que puego sea el 10 y todos tan contentos.

Si tanto dinero pierden los dueños de las eléctricas que las vendan y todos tan contentos. Nadie les obliga a mantenerlas. Seguro que compradores no les faltan.

Pero que dejen de llorar y babosear por que cada vez me repugnan más.

Chorizos, que son unos chorizos.

Es que lo de que les tengamos que regalar las líneas por las que luego ellos nos cobran me saca de quicio. Esto es como si tu y yo montamos una empresa tu pones el dinero y yo me llevo los beneficios. Así se hacen los negocios en este pais.
 
  • #10
Ya se nota porque de ENDESA llevan "molestándome" por teléfono a la hora de comer toda la santa semana, hasta hoy que ya se me han hinchado las narices y los he puesto de vuelta y media.

Me ofrecen un seguro de accidentes gratuito hasta enero. Que casualidad, justo cuando piensan subir las tarifas.

Sinvergüenzas son un rato.
 
  • #11
Hombre por lo menos es que piensan mantenerte vivo hasta enero, luego, Dios dirá...:D:D:D

Saludos
 
  • #12
dicen el 31% porque tienen pensado subir el 15%,simple pero efectivo.American Airlines parece ser que tenia una estrategia con los retrasos en los vuelos,te decian una vez que estabas ya sentado,señores pasajeros tendremos una demora en el vuelo de 40 minutos por razones tecnicas,pasados 20 minutos de retraso te anunciaban que el despegue seria inminente y los pasajeros daban por buenisimo ese 'pequeño' retraso.
estos es lo mismo piden 31 para concederles 15.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie