• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionados a la NFL - Futbol Americano

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que se acerca, ¡¡¡Por fin!!!, el comienzo de la temporada 2013-2014 de NFL (Futbol Americano), abro este post para ver si por aquí hay algún aficionado mas a este deporte.

Yo soy un enfermo confeso :D
 
Apunta otro que precisa medicación.
 
Yo también. Pude ver un partido entre Los Pittsburg Steelers y Houston Oilers en el Astrodome de Houston en 1978. Desde entonces soy un asiduo de este deporte.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
He creado una liga fantasy en yahoo, si queréis entrar seria un placer. Es bastante divertido y no requiere demasiada atención.
 
De mi estancia en Estados Unidos, hace ya años, me traje mi afición por los Eagles. Por aquel entonces teníamos a Randall Cunningham de QB. Era un gozo verle jugar, hasta que un LB de los Pakers le reventó la rodilla. Y de los Eagles sigo siendo, a pesar de las pocas alegrías que nos dan y de tener de vecinos a los Steelers.
 
También soy bastante aficionado. Un deporte mucho más complejo de lo que la gente, aquí en Europa, cree...

Seguís algún equipo en particular??
 
Seguís algún equipo en particular??

Tengo un problema con los deportes en USA, en vez de aficionarme a equipos, sigo a jugadores que me gustan.
Recuerdo a Byrd, al Dr. J, etc y me hubiera dado igual que jugaran en los Celtics, los 76ers o en el Baracaldo.
Metidos en harinas NFL mi jugador favorito era Urlacher y por eso un casco de los Bears "adorna" mi cuarto de los ratones.
He disfrutado muchísimo con el ataque de los Rams en la época de Mike Martz. Me tenía un aire al Mickelson que jugaba como los ángeles pero nunca ganaba un grande. Primero el espectáculo y después el resultado.

Un saludo.
 
También soy bastante aficionado. Un deporte mucho más complejo de lo que la gente, aquí en Europa, cree...

Seguís algún equipo en particular??

Desgraciadamente aficionado a los Houston Oilers de la época de Earl Campbell y Bum Philips, franquicia transformada en los Tennessee Titans pero no es lo mismo. Ahora mismo sin equipo favorito, disfrutando de los buenos partidos.

Saludos,
 
Hace tiempo que deje el fútbol americano,aunque me encantaría retomar la afición.

Mis tiempos eran los de favre ,terrel Davis y Desmont howard y la legendaria superbowl de los packers con los broncos y la victoria merecida de John elway,clásicos.

Donde puedo ver los partidos por internet?

Que horarios tienen?

Quizás me vuelva a enganchar.
 
  • #10
NY Giants here!!! , Miami Heat!!!, .......... Boxeo es mi deporte favorito.
 
Última edición:
  • #11
También soy bastante aficionado. Un deporte mucho más complejo de lo que la gente, aquí en Europa, cree...

Seguís algún equipo en particular??

Hace ya unos añitos :whist:: seguía a los Washington Redskins y hoy sigo, menos de lo que quisiera, a los Gijón Mariners :D......no es la NFL pero tienen un buen nivel :ok::.
 
  • #12
Veo en C+ los partidos de los Giants.
Lawrence Taylor siempre ha sido mi jugador favorito (me gusta más la defensa que el ataque) y me aficioné a este equipo desde que ganaron la Superbowl en 1990 con Jeff Hostetler como QB.

Edito para añadir que, como casi todos los de mi generación, conocimos la NFL por los 49'ers y Montana.
 
Última edición:
  • #13
Aqui un fan de los Steelers de Pittsburgh, aunque reconozco que las dos ultimas temporadas casi no he visto ningun partido.
 
  • #14
Una de cheerleaders.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

icon_post_target.gif

chargers_cheerleader.png

chargers-cheerleaders.jpg

StephanieSJersey-125--nfl_large_580_1000.jpg

StephanieSJersey-181--nfl_large_580_1000.jpg

redskins11.jpg

lostimage.jpg




09000d5d824447cd_gallery_600.jpg


09000d5d824533bb_gallery_600.jpg


NFL-Week-2.jpg




Redskins_cheerleaders.jpg


redskins3.jpg


09000d5d81aa8e16_gallery_600.jpg


patriots-cheerleader.jpg


09000d5d81ab19f6_gallery_600.jpg


09000d5d81ab19f4_gallery_600.jpg
 
  • #15
Termina la primera jornada y he visto partidos y cosas muy interesantes... Esto pinta bien!!


- Peyton Manning es sobrehumano, 7 pases de TD. Este año tiene un equipo de receptores y TE increible, no puede dejar escapar el anillo. Pienso ver todos sus partidos.

- Tambien destaco el nuevo ataque de los Eagles con el entrenador universitario Chip Kelly, espectacular la velocidad del no-huddle!

- Tres bajas mas importantisimas para toda la temporada en los Steleers. Los veo en la parte baja este año.

- David Wilson el corredor titular de los NY Giants se fue al banquillo despues de 2 fumbles casi consecutivos. Espero que el entrenador le siga dando confianza, aun que acaban de recuperar a Brandon Jacobs...

- Los 49ers fuertes aspirantes al titulo junto con Denver. De momento Jim Harbaugh le ha cortado las alas a Kaepernick para correr, fue un poco penoso pero ya veremos mas adelante si corre o no corre.


Seguro que me dejo algo muchas cosas, pero estamos calentado!

Un saludo
 
  • #16
Yo como sadomasajista soy mas de jugadores que de equipos, siempre me han gustado los 49ers por Montana y Young, los Broncos por John Elway, Los Rams y los Cardinals de Kurt Warner y Los Steelers por Polamalu.
 
  • #17
Aquí otro aficionado, que reparte sus devociones entre los Green Bay Packers (de Wisconsin donde viví), y los Miami Dolphins.
 
  • #18
La cosa ha empezado animada, he visto unos cuantos partidos interesantes.
Veo muy bien a los Broncos con un Manning en plena forma.
San Francisco siguen muy fuertes, con kaepernick estelar y beneficiado de la llegada de anquan boldin al cuerpo de wr. Frank Gore a lo suyo.
Me he divertido mucho con los eagles y su up-tempo offense. Michael vick esta en su salsa.
Los packer bien con un rodgers en la cima aunque para mi les falta juego de carrera.
Y mis steelers una pena, habia poco equipo y las bajas nos están quitando titulares insustituibles, llegar a postemporada seria un milagro.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #19
No veo a los Steelers en playoff ni a tiros y siento perderme las TT. A ver si hay suerte y pillan algo interesante en draft. Creo que a lo máximo que aspiran.
 
  • #20
De la última jornada me quedo con un detalle aterrador: Eli Manning recibió seis sacks en 18 minutos. Dicen que sigue vivo y con ganas de volver a jugar.
 
Última edición:
  • #21
Alguien está siguiendo la temporada ??

Está siendo entretenida, los viejos rockeros siguen dominando el corral.
- Peyton haciendo una temporada para enmarcar que por ahora disimula la penosa defensa de los broncos, a ver que pasa cuando Manning no tenga el día.
- Brady haciendo buenos a un puñado de receptores desconocidos.
- Drew Brees en su salsa, amasando yardas con un Jimmy Graham estelar y una defensa que lo está haciendo a la altura. Los Saints prometen.
- Los Falcons, que partían de favoritos en su división se han metido la gran hostia (1-4) y acaban de perder a Julio Jones para varias jornadas.
- Andy Reid parece que va a relanzar su carrera en Kansas City, los Chiefs están 5-0, y Reid está extrayendo lo mejor de un quaterback de segunda linea como Alex Smith. Juegan de manera conservadora y aburrida, pero ganan apoyandose en el juego de carrera de Jamaal Charles.
- Los Seahawks tambén estan jugando bien con el Quaterback de segundo año Russell Wilson y un veterano incombustible como Marsaw Lynch.

De mis Steelers mejor no digo nada (0-4), :(
 
  • #22
Yo me enganche por los partidos que daban en la 2 y mi equipo eran los Broncos y los Patriots aunque hace años que le perdi la pista

Prefiero el Rugby :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie