• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aficionado del Real Madrid fue expulsado del Camp Nou

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Habeis visto este video?? 8o8o

lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo q se deberia poder ir al futbol con la camiseta del equipo q quieras,pero en todos los campos hay energumenos y retrasados mentales(con perdon para los retrasados)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vergonzoso, y lo mas triste es que el comportamiento en el futbol suele ir parejo al comportamiento social general.
Si un crio o un adulto,sea del equipo que sea,corre el riesgo de ser increpado en un campo por el hecho de llevar una camiseta del equipo rival, una sociedad por consentirlo tiene que hacerselo mirar con urgencia.
 
Buen caldo de cultivo se está procediendo para enfrentamientos pocos pacíficos, la respuesta no se hará esperar, contar con ello.
El fútbol, saca lo peor de las personas, frustraciones etc... y por ello no me gusta, lo he visto cuando mi hijo jugaba de pequeño hasta los 16 años, no veía el fin de los sábados o domingos de martirio con la afición del chico. Hoy en día va el solo y descanso de semejante mierda de comentarios y enfrentamientos de padres ( Al fin se hace mayor poco a poco y puedo vivir mi vida en gustos, no en familia).
Definitivamente LO ODIO.
 
Es que agrede con el pecho a un rapado con camiseta azulgrana. Esas cosas no se pueden permitir. A galeras de por vida.

Querras decir q el rapado azulgrana agrede al del Madrid.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que escueta la noticia, 2 líneas.

"La Sexta captó cómo la afición culé pedía la marcha de un joven con camiseta del Madrid. Los miembros de seguridad hicieron que saliera del campo."

Lo que no dice son los motivos por los que fue expulsado, quizás pudiera ser que se estuviera cagando en la madre de algún barcelonista, pero repito, quizás.

Quizás en el Santiago Bernabeu si yo me planto allí con "un par" con la samarreta del barça y me comporto de una manera anormal quizás allí en el campo con nombre de Don Santiago Bernabeu no me echen del campo, allí quizás como son tan educados y presumen de señorío me suben al palco al laito de Floren, pa dar imagen.:pardon:

Hay que ver como somos, en que nos fijamos, hay que joderse que se de esta noticia tan insignificante y sin ningún tipo de prueba y no digáis que vuestro magnífico equipo tiro media liga anoche:D, quizás no sepáis reconocer o dicho de otra manera no queráis ver que el peor Barcelona en muchoooos años todavía tenga opciones a ganarla.

Pero a más de uno le gusta presumir de su equipo, un equipo que juega al fútbol como una banda en la cual hay tres o cuatro con son la ostia de buenos y que anoche uno de ellos se saca de la manga una coz y mete un golazo, ese es el equipazo y el espíritu del que lucen orgullosos.

Todavía queda alguno que nos restriega a los barcelonistas los peazo 7 goles que nos endoso el Bayer el año pasado, esos envalentonados que este año sacan pecho por los otros 4 peazo goles que endosaron ellos a los alemanes.

Quizás no se acuerdan que semanas antes los otros alemanes de Dormunt les dieron un baile que si no es por un poste hoy no estarían en la champions, pero claro eso para que mencionarlo, si la suerte y las ayudas arbitrales solo la tienen los catalanes esos.

Ea ya me quede agusto.

Para finalizar firmaría ahora mismo que esta liga se la llevase el Atletico de Madrid, lo peor es que tengo que estar oyendo insinuaciones que en la última jornada el barça se dejara ganar para no dar la liga al eterno rival, insinuaciones de gente que presume de mucho señorío y saber estar, desde luego soy un mal pensado.

saludos,
Diego






 
Habeis visto este video?? 8o8o

lostlink.jpg

Te apetece hablar del video en que se ve como echan a un seguidor atlético de la carpa del RMCF en Valencia?
De como lo increpan? De como un grupo casi llega a las manos intimidando a un periodista de TV3 que lo entrevistaba?
O quizás sería mejor hablar de la bandera que colgaba de la puerta de dicha carpa?


Sent from my iPhone
 
Cualquiera que se meta en un campo local con la camiseta del "eterno rival" sea cual sea, está comprando papeletas para encontrar un problemón. Eso es así y escapa a mi comprensión el que alguien se comporte de esta manera, salvo que le guste mucho la marcha...

Esto es algo bastante lamentable pero no creo que deba sorprender a nadie que conozca mínimamente cómo funciona el ser humano, o ciertos (sub)seres humanos, en estos ambientes.
 
  • #10
Te apetece hablar del video en que se ve como echan a un seguidor atlético de la carpa del RMCF en Valencia?
De como lo increpan? De como un grupo casi llega a las manos intimidando a un periodista de TV3 que lo entrevistaba?
O quizás sería mejor hablar de la bandera que colgaba de la puerta de dicha carpa?


Sent from my iPhone

Claro! habla de lo que te apetezca ;-)
 
  • #11
He visto el video y a este pobre espectador lo agrede un mínimo de 6 veces el mismo tipo.
Habria que denunciarlo por violencia con ensanyamiento reiterado (minimo 6 veces).

Tambien me da la sensación que el espectador es extranjero, por la manera de explicarse de los vigilantes.
Tambien me da la sensación que un amigo del espectador va vestido con la camiseta del Barca, cosa que me hace pensar que son extranjeros los dos y no sabian donde se metian.

Cosas peores he visto en otros campos que no salen en TV ( o no interesa) por los mismos motivos.
Los medios de comunicación hoy en día solo sirven para manipular la realidad y terjiversar.
Es el gran peligro.
 
  • #12
Ya lo decía Ortega Y Gasset. La masa es mierda, y cuando hay masa hay mierda, en el Camp Nou, en El Molinón y dónde sea.

Este fin de semana tiros en la final de Copa italiana y un muerto en Brasil. Pues eso, masa. Da igual el color.
 
  • #13
Ya lo decía Ortega Y Gasset. La masa es mierda, y cuando hay masa hay mierda, en el Camp Nou, en El Molinón y dónde sea.

Este fin de semana tiros en la final de Copa italiana y un muerto en Brasil. Pues eso, masa. Da igual el color.


Menos mal, creí que era un bicho raro al compartir tu opinión, me acabas de dar ganas de seguir como soy sin pensar que soy asocial.
 
  • #14
Que escueta la noticia, 2 líneas.

"La Sexta captó cómo la afición culé pedía la marcha de un joven con camiseta del Madrid. Los miembros de seguridad hicieron que saliera del campo."

Lo que no dice son los motivos por los que fue expulsado, quizás pudiera ser que se estuviera cagando en la madre de algún barcelonista, pero repito, quizás.

Quizás en el Santiago Bernabeu si yo me planto allí con "un par" con la samarreta del barça y me comporto de una manera anormal quizás allí en el campo con nombre de Don Santiago Bernabeu no me echen del campo, allí quizás como son tan educados y presumen de señorío me suben al palco al laito de Floren, pa dar imagen.:pardon:

Hay que ver como somos, en que nos fijamos, hay que joderse que se de esta noticia tan insignificante y sin ningún tipo de prueba y no digáis que vuestro magnífico equipo tiro media liga anoche:D, quizás no sepáis reconocer o dicho de otra manera no queráis ver que el peor Barcelona en muchoooos años todavía tenga opciones a ganarla.

Pero a más de uno le gusta presumir de su equipo, un equipo que juega al fútbol como una banda en la cual hay tres o cuatro con son la ostia de buenos y que anoche uno de ellos se saca de la manga una coz y mete un golazo, ese es el equipazo y el espíritu del que lucen orgullosos.

Todavía queda alguno que nos restriega a los barcelonistas los peazo 7 goles que nos endoso el Bayer el año pasado, esos envalentonados que este año sacan pecho por los otros 4 peazo goles que endosaron ellos a los alemanes.

Quizás no se acuerdan que semanas antes los otros alemanes de Dormunt les dieron un baile que si no es por un poste hoy no estarían en la champions, pero claro eso para que mencionarlo, si la suerte y las ayudas arbitrales solo la tienen los catalanes esos.

Ea ya me quede agusto.

Para finalizar firmaría ahora mismo que esta liga se la llevase el Atletico de Madrid, lo peor es que tengo que estar oyendo insinuaciones que en la última jornada el barça se dejara ganar para no dar la liga al eterno rival, insinuaciones de gente que presume de mucho señorío y saber estar, desde luego soy un mal pensado.

saludos,
Diego







Es inaceptable se mire bajo la lupa que se mire que un ser humano sea increpado por asistir a un estadio con la camiseta de su equipo con el único fin de ánimarlo pacificamente.Es igualmente inaceptable que ese mismo ciudadano,que como dices quizás o no haya insultado, insulte. Y esto por desgracia ocurre en la mayoría(no sé si en todos)de los estadios de este país.
Se suele ver como algo natural,incluso se justifica con comentarios del tipo: es que llevar una camiseta del Barcelona al Bernabeu o del Madrid al Nou Camp es provocar y seguro que habrá quien lo haga así, pero hay mucha gente que simplemente quiere pasar una jornada divertida de fútbol y es lamentable.
El resúmen es que la sociedad española en el fondo y por sistema es poco permisiva,poco educada y bastante primitiva cuando se presenta de forma masificada.
Si una persona tiene que irse de un estadio por portar una camiseta es solo CRITICABLE sin paños calientes y si insulta a alguien es CRITICABLE el insulto,no el hecho de que insulte con una camiseta.
Me pone mal cuerpo ver esto en el año 2014 cuando tendríamos que haber aprendido de lo que la historia nos ha ido mostrando durante años.
Para terminar ,yo no estaba en el Camp Nou y desconozco si el chaval con la camiseta del Madrid había asesinado presuntamente a alguien o había vejado e insultado con anterioridad a lo que se ve en el video,pero la sensación es que el problema lo genera la camiseta única y exclusivamente.
 
  • #15
Ya he dejado de ir a los campos de futbol y por estos motivos. El problema lo tengo ahora que mi hijo quiere que le lleve, no lo voy a hacer, no quiero que vea tanto idiota junto.
Tenemos que aprender mucho de los alemanes en este aspecto.

Por cierto, les reubicaron de sitio, es lo normal en estos casos, la prensa no siempre es lo rigurosa que debiera, ya deberiamos de saberlo.
 
  • #16
Es inaceptable se mire bajo la lupa que se mire que un ser humano sea increpado por asistir a un estadio con la camiseta de su equipo con el único fin de ánimarlo pacificamente.Es igualmente inaceptable que ese mismo ciudadano,que como dices quizás o no haya insultado, insulte. Y esto por desgracia ocurre en la mayoría(no sé si en todos)de los estadios de este país.
Se suele ver como algo natural,incluso se justifica con comentarios del tipo: es que llevar una camiseta del Barcelona al Bernabeu o del Madrid al Nou Camp es provocar y seguro que habrá quien lo haga así, pero hay mucha gente que simplemente quiere pasar una jornada divertida de fútbol y es lamentable.
El resúmen es que la sociedad española en el fondo y por sistema es poco permisiva,poco educada y bastante primitiva cuando se presenta de forma masificada.
Si una persona tiene que irse de un estadio por portar una camiseta es solo CRITICABLE sin paños calientes y si insulta a alguien es CRITICABLE el insulto,no el hecho de que insulte con una camiseta.
Me pone mal cuerpo ver esto en el año 2014 cuando tendríamos que haber aprendido de lo que la historia nos ha ido mostrando durante años.
Para terminar ,yo no estaba en el Camp Nou y desconozco si el chaval con la camiseta del Madrid había asesinado presuntamente a alguien o había vejado e insultado con anterioridad a lo que se ve en el video,pero la sensación es que el problema lo genera la camiseta única y exclusivamente.

Hace poco expulsaron a uno en determinada ciudad porque llevaba una bandera de España en un recinto deportivo, quizás hablamos de la misma institución, quizás. Aparte de eso, al leer algún comentario, sólo puedo sacar la conclusión de que algunos andan con la bilis subida. :)

Hay gente que defiende lo indefendible si le tocan lo "suyo", si no son ejemplo de civismo. Este año hemos visto un numerito con un plátano, el año pasado hubieran dicho "qué morro".
 
Última edición:
  • #17
Evidentemente no estoy justificando al Barcelona si esta noticia es del todo verídica.

Lo que me toca los cataplines es la inquina que le tienen al Barça, espero ahora si entiendas mi anterior intervención.

Me fastidia que no se reconozcan las cosas por su nombre, si hubiese sido a la inversa hubiera sucedido lo mismito.

Me fastidia que se insinúen cosas, me revienta oír que si el Barça se dejara ganar la última jornada para no ceder la liga al Madrid, ¡Y qué! ojala se dejen ganar o empatar con tal de que no la gane el Madrid, ¿acaso en Madrid no harían lo mismo? venga ya hombre...

Mira no hay nada en esta vida que me de más coraje que la gente vea el mal en el ojo ajeno y no en el suyo.

Me parto de risa cuando el novio de mi suegra (Madridista perdido) me explica que hace 40 años cuando llego a Barcelona para trabajar fue a un bar a ver un partido de copa de europa y se asombro cuando la gente aplaudía los goles contra el madrid, no daba crédito que la gente en barcelona prefiriese que ganara un equipo extranjero antes que uno español. Que eso en Madrid no pasaba:laughing1:, el hombre desde aquel entonces me explica que es más acérrimo a su madrid.::blush::

Todavía me acuerdo cuando era un niño y fuimos a madrid (Los coches lucían en la matrícula las Siglas) a una boda de un familiar, íbamos en coche y al llegar a la capital preguntamos por una dirección y mi madre nunca olvidara que nos enviaron a la otra punta de la ciudad. Eso por llevar la B de barcelona.

Evidentemente hay gente buena en todos los sitios, lo que me revienta es que algunos solo tienen ojitos para los del Barça.

saludos,
Diego
 
  • #18
Hace poco expulsaron a uno en determinada ciudad porque llevaba una bandera de España en un recinto deportivo, quizás hablamos de la misma institución, quizás. Aparte de eso, al leer algún comentario, sólo puedo sacar la conclusión de que algunos andan con la bilis subida. :)

Hay gente que defiende lo indefendible si le tocan lo "suyo", si no son ejemplo de civismo. Este año hemos visto un numerito con un plátano, el año pasado hubieran dicho "qué morro".

Ya te vas por los cerros de úbeda, mezclando la política que tanto asco me da, tienes que justificarte con temas escabrosos.

Ya te lo he dicho más de una vez creo, vivo en barcelona, soy del Barça y ante todo soy español, que lo sepas.

repito no mezcles las cosas.

saludos,
Diego
 
  • #19
Evidentemente no estoy justificando al Barcelona si esta noticia es del todo verídica.

Lo que me toca los cataplines es la inquina que le tienen al Barça, espero ahora si entiendas mi anterior intervención.

Tus intervenciones son claras y diáfanas. Y además, fáciles de recordar -entre otras cosas por repetitivas-, si quieres te hago una demostración.

Me fastidia que no se reconozcan las cosas por su nombre, si hubiese sido a la inversa hubiera sucedido lo mismito.

Probablemente, pero seguro que no hubiéramos tenido una de tus intervenciones como la que acabas de hacer unas líneas más arriba.

Me fastidia que se insinúen cosas, me revienta oír que si el Barça se dejara ganar la última jornada para no ceder la liga al Madrid, ¡Y qué! ojala se dejen ganar o empatar con tal de que no la gane el Madrid, ¿acaso en Madrid no harían lo mismo? venga ya hombre...

Eso aquí no lo ha dicho nadie que yo haya leído. Creo que el disgusto de tu equipo te descoloca bastante.

Es más, aquí la costumbre de apertura de hilos para mofarse de del equipo contrario, desde que no aparece alguno que coincide contigo en afición, no se producen. Digo yo si será casualidad.

Mira no hay nada en esta vida que me de más coraje que la gente vea el mal en el ojo ajeno y no en el suyo.

Pues hijo, tú lo haces de una manera tan profusa que llama la atención que encima hagas esa acusación.

Me parto de risa cuando el novio de mi suegra (Madridista perdido) me explica que hace 40 años cuando llego a Barcelona para trabajar fue a un bar a ver un partido de copa de europa y se asombro cuando la gente aplaudía los goles contra el madrid, no daba crédito que la gente en barcelona prefiriese que ganara un equipo extranjero antes que uno español. Que eso en Madrid no pasaba:laughing1:, el hombre desde aquel entonces me explica que es más acérrimo a su madrid.::blush::

Vives de opiniones extrañas, antiguas, ajenas... Sí, en el setenta y pico después de la muerte de "Paquito" se decoraba el Camp Nou con los colores de la bandera de España y se sacaban fotos de ello que iban a parar a la portada de La Vanguardia. ¿Y qué?

Todavía me acuerdo cuando era un niño y fuimos a madrid (Los coches lucían en la matrícula las Siglas) a una boda de un familiar, íbamos en coche y al llegar a la capital preguntamos por una dirección y mi madre nunca olvidara que nos enviaron a la otra punta de la ciudad. Eso por llevar la B de barcelona.

Das muestra a veces de una infantilidad sideral. Aquí se mandaba a la carretera de Medina/Algeciras o a la de Arcos al sevillano que preguntaba por la "autopista de Sevilla". ¿Y qué? En Gijón se hacía lo propio con los que pedían indicaciones para Oviedo. ¿Y qué? Parece que no has visto nunca a un gamberro en tu pueblo.

Evidentemente hay gente buena en todos los sitios, lo que me revienta es que algunos solo tienen ojitos para los del Barça.

Además de gente que tiene memoria selectiva e incluso además de gente objetiva y que pide respeto para sus equipos y que no le llama banda a los contrarios, al tiempo que repite cansinamente me revienta que no se reconozcan los logros,, ni hace comentarios sobre la clase de los demás haciendo según qué observaciones.

saludos,
Diego

Saludos, Diego, sigo pensando que a ti no te gusta el fútbol. Pero te aclaro, es sólo un juego con el que mucha gente se lo pasa bien pinchando al rival. Eso sí, no es recomendable jugar a eso si no soportas que te pinchen aunque adores pinchar.

P.D.: Diego, mencionar que echar a uno de un recinto porque lleve una bandera, o porque lleve una camiseta de otro equipo, no es mezclar cosas. Es lo mismo. Además lo cerros de Úbeda están en tu primer comentario, no confundas los términos.
 
Última edición:
  • #20
Vamos a poder seguir cambiando impresiones en este hilo, sin meter la política, y cuidando la formas sin descalificar a nadie, sin ofenderlo, sin poner demasiada mala leche en nuestros comentarios..., o no...

Porque si no podemos, ya sabemos lo que pasa...
 
  • #21
Vaya la que se esta liando por una tontería. En el campo del Barcelona no dejan que uno con camiseta del equipo contrario este en la misma zona del campo que el equipo contrario para evitar enfrentamientos es simplemente por seguridad no por que le tengan mania.
Hablando en primera persona al querer entrar a un partido con el
Barcelona Atc, un colega que iba conmigo con una bufanda no le dejaron entrar en mi zona del campo y le dijeror que fuera a la zona para el equipo visitante. Solucion facil , nos alejamos....se puso la bufanda por dentro de la chaqueta y para dentro a disfrutar del partido.
No hagamos un desierto de un grano de arena.
 
  • #22
Vaya la que se esta liando por una tontería. En el campo del Barcelona no dejan que uno con camiseta del equipo contrario este en la misma zona del campo que el equipo contrario para evitar enfrentamientos es simplemente por seguridad no por que le tengan mania.
Hablando en primera persona al querer entrar a un partido con el
Barcelona Atc, un colega que iba conmigo con una bufanda no le dejaron entrar en mi zona del campo y le dijeror que fuera a la zona para el equipo visitante. Solucion facil , nos alejamos....se puso la bufanda por dentro de la chaqueta y para dentro a disfrutar del partido.
No hagamos un desierto de un grano de arena.

Eso está bien. Cuando eso ocurre. se le saca del asiento, junto con cualquier agresor y al imprudente que no piensa que le pueden dar una paliza, se le retiran los símbolos y se le coloca en otra parte del graderío. Pero falta algo: al agresor se le pone en la puta calle. Si no se hace esto último se está dando un mensaje que no es el de la seguridad.

No parece que el expulsado tuviera muchas ganas de provocar cuando iba acompañado de alguien que llevaba la camiseta rival.
 
Última edición:
  • #23
Claro! habla de lo que te apetezca ;-)
Sus deseos son órdenes.

Aficionados del Madrid interrumpen una cr

Este es el momento en que un periodista lo intenta entrevistar.
Antes había un video del interior de la carpa donde se ve que la gente los empieza a insultar y amenazar. Llegan los de seguridad y se los llevan fuera (no encuentro el video, creo que era del noticiario de tv3).
Alguno diría que los de seguridad "echan" a los espectadores cuando la realidad es que deben velar por su integridad y dentro de la carpa no pueden hacerlo.

Pero bueno, que en su día yo vi esto y no le di la mayor importancia. De fútbol hay que hablar de lo que toca, del campo. De que el Atlético pierda o el Madrid y Barça empaten. Que por primera vez en años parece que hayan hecho una apuesta a ver quien quiere menos ganar la liga.
De fútbol hay que tomarle el pelo a tu compi del eterno rival, meterte con él cuando pierden y aguantar el chaparrón cuando lo haces tú.

Entrar en si mira que malos son en el Camp Nou o qué malos son en la carpa del Real Madrid me parece un juego absurdo, entre otras cosas por que la única manera de continuar y terminar esta discusión es con un "pero tú más".
 
  • #24
Que escueta la noticia, 2 líneas.

"La Sexta captó cómo la afición culé pedía la marcha de un joven con camiseta del Madrid. Los miembros de seguridad hicieron que saliera del campo."

Lo que no dice son los motivos por los que fue expulsado, quizás pudiera ser que se estuviera cagando en la madre de algún barcelonista, pero repito, quizás.

Quizás en el Santiago Bernabeu si yo me planto allí con "un par" con la samarreta del barça y me comporto de una manera anormal quizás allí en el campo con nombre de Don Santiago Bernabeu no me echen del campo, allí quizás como son tan educados y presumen de señorío me suben al palco al laito de Floren, pa dar imagen.:pardon:

Hay que ver como somos, en que nos fijamos, hay que joderse que se de esta noticia tan insignificante y sin ningún tipo de prueba y no digáis que vuestro magnífico equipo tiro media liga anoche:D, quizás no sepáis reconocer o dicho de otra manera no queráis ver que el peor Barcelona en muchoooos años todavía tenga opciones a ganarla.

Pero a más de uno le gusta presumir de su equipo, un equipo que juega al fútbol como una banda en la cual hay tres o cuatro con son la ostia de buenos y que anoche uno de ellos se saca de la manga una coz y mete un golazo, ese es el equipazo y el espíritu del que lucen orgullosos.

Todavía queda alguno que nos restriega a los barcelonistas los peazo 7 goles que nos endoso el Bayer el año pasado, esos envalentonados que este año sacan pecho por los otros 4 peazo goles que endosaron ellos a los alemanes.

Quizás no se acuerdan que semanas antes los otros alemanes de Dormunt les dieron un baile que si no es por un poste hoy no estarían en la champions, pero claro eso para que mencionarlo, si la suerte y las ayudas arbitrales solo la tienen los catalanes esos.

Ea ya me quede agusto.

Para finalizar firmaría ahora mismo que esta liga se la llevase el Atletico de Madrid, lo peor es que tengo que estar oyendo insinuaciones que en la última jornada el barça se dejara ganar para no dar la liga al eterno rival, insinuaciones de gente que presume de mucho señorío y saber estar, desde luego soy un mal pensado.

saludos,
Diego










Que mal perder tenéis, algo por cierto me encanta que os piquéis así, "una coz" jajajaja, otros vomitan en fin, otra cosa que me llena de orgullo os recuerdo que el Barcelona ha salido aplaudido y ovacionado del Santiago Bernabeu, algo imposible a la inversa viendo como sois, normal que sois y seréis el segundo mejor equipo de fútbol de España y por mucho tiempo.
 
  • #25
Que mal perder tenéis, algo por cierto me encanta que os piquéis así, "una coz" jajajaja, otros vomitan en fin, otra cosa que me llena de orgullo os recuerdo que el Barcelona ha salido aplaudido y ovacionado del Santiago Bernabeu, algo imposible a la inversa viendo como sois, normal que sois y seréis el segundo mejor equipo de fútbol de España y por mucho tiempo.

Igual el tercer mejor equipo de España... ta por ver jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie