• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afganistán

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver en Informe Semanal un reportaje sobre la Compañia Paracaidista que ha sido relevada en Afganistán, los pelos de punta se me han puesto viendo las imagenes del helicoptero abatido y como le sacaron... ¡por el aire, colgando de un Chinook! Que buen trabajo están haciendo nuestras FF.AA. en ese país, esperemos sirva para algo, desde aquí un pequeño homenaje para ellos. :clap:
 
Pues si, gran trabajo que pasa sin pena ni gloria, desplegados durante largas temporadas para ahorrar costosos relevos, mucho tiempo fuera de casa y lejos de tu familia, aunque los compañeros son gran parte de ella. Y todo "prácticamente" por la satisfacción del deber cumplido.

Un abrazo para todos ellos, aunque no esperes muchas respuestas a este hilo, no está de moda.

Saludos.
 
No se trata si está de moda o no. Tenemos unos militares acojonantes con mínimos medios y encima con no demasiada buena imagen. El auténtico asunto es saber qué cojones estamos haciendo a estas alturas en Afganistán. Allí ya no vamos a cambiar nada sustancial. :(
 
El auténtico asunto es saber qué cojones estamos haciendo a estas alturas:(

Cierto, pero es que esto tampoco depende de los militares. Hacer se hace, y mucho...

Saludos.
 
Acabo de ver en Informe Semanal un reportaje sobre la Compañia Paracaidista que ha sido relevada en Afganistán, los pelos de punta se me han puesto viendo las imagenes del helicoptero abatido y como le sacaron... ¡por el aire, colgando de un Chinook! Que buen trabajo están haciendo nuestras FF.AA. en ese país, esperemos sirva para algo, desde aquí un pequeño homenaje para ellos. :clap:

Que nuestras Fuerzas Armadas se están dejando la piel allí no se duda; otra cosa es a que intereses están sirviendo.
 
Pues la realidad, al margen de todo lo añadido por Carnitron y la buena actuacion nuestra:worshippy:, es que no va a cambiar gran cosa sobre el terreno. Esa es la triste realidad a la que la OTAN, y sobre todo EEUU debe enfrentarse tarde o temprano y lo peor para ellos, es que no pueden cambiarla ni ocultarla al mundo.
Son cuestiones y motivos mucho mas alejados de lo meramente militar.

Saludos
 
Última edición:
Un abrazo para todos ellos, aunque no esperes muchas respuestas a este hilo, no está de moda.

Saludos.

Pues como es de bien nacidos..., mi agradecimiento y respeto a nuestras estupendas y denostadas Fuerzas Armadas.
 
Entonces que hacemos allí aparte de gastar una fortuna , o es que tiene que ver en que EEUU con un presidente premio nobel de la Paz haya batido el record en venta de armas ?
 
USA manda, los mandatarios y los intereses por estar en la OTAN tambien.
Es un pais complicado, ni lo cambió la Union Sovietica en su dia ni lo cambiaremos nosotros. Desde mi punto de vista tal y como lo veo en el terreno, ha sido un fracaso monumental.
Lo cual no quita mérito a los grandes esfuerzos que hemos realizado y seguimos haciendo y con medios cada vez peores.

Lo que si me sorpende es que no entendamos de una vez que hay cosas que cambiarlas no puede ser a nuestra forma, que hay que dejar a la gente y a los pueblos vivir a su manera y que mejor nos preocupamos de nuestros problemas, pero hay paises, movidos por sus intereses energéticos, estratégicos,comerciales, petrolíferos y ahora tambien mineros y gente, mucha gente a la que esto no le entra en la caja de carton que tienen como cabeza.

A EEUU le interesa una establidad y un gobierno pro que beneficie a sus intereses pero los problemas en el terreno y con la corrupcion son casi incurables.Lo que pretenden es adjudicarse cuantos mas contratos de todo tipo mejor y el resto de paises mirar o conformarnos con las migajas.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Me sumo al agradecimiento a nuestras denostadas Fuerzas Armadas.
 
  • #11
La verdad es que son los funcionarios que velan por nuestro bienestar a costa del suyo.

Mucho ánimo a todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie