• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerolineas Low Cost? or High Cost?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Al leer esta noticia, me apetecía compartirla con vosotros para ver vuestra opnion.

Hace un tiempo se obligó a las compañías aéreas a poner precios finales del vuelo, Esto era un cachondeo, veías Vueling, trayectos a 5 euros, ibas a pagar y entre tasas, suplementos y suplemento del suplemento se te multiplicaba por 5 o por 10. Vale, te seguía saliendo barato, pero era un puto engaño.

Ahora( por decir algo) vuelven a las andadas, que si facturas la maleta te sale más caro la maleta que el billete, si quieres puerta de emergencia, si quieres elegir asiento, si pagas con Visa, si pagas con Electron,si quieres entrar primero..... así hasta lo más chorra que se te pueda ocurrir.
Me paree un farsa, que cobren un precio digno y nos dejen de marear con tantas opciones.

Un saludo
 
Por seguridad las Low Cost.

En coruña los aviones que usa Iberia son mucho peores que los de Easy Jeat y similares.

Ves los aviones de las low coast, todos nuevecitos, ademas como los tienen con contratos de Renting con mantenimiento por el fabricante. Me inspiran mas confianza que un avion con 15 años mantenido por funcionarios de Iberia.

Aunque dicen que viuelan justos de combustible para reducir peso y que no les hacen las mismas revisiones en los aeropuertos me sigue dando mas confianza un avion nuevo que uno viejo.

Saludos
 
Lo han convertido en un circo, yo desde que en Londres veía a la gente en Easyjet CORRIENDO hacia el avion para coger sitio...y no solo los jovencitos! A mi me gusta ahorrar como el que mas, pero no degradarme por 10 Euros, que al final de año igual de pobre....

Un saludo
 
Como uno no tiene, de momento, avión privado, aunque todo se andará, he volado 4 veces con Ryanair en un año: dos a Madrid, una a Londres y otra a Liverpool.

Fui al Reino Unido en diciembre de 2008 y enero de 2009, y ni recargos por facturación en línea, ni por pagar con Visa.

Las dos veces que he ido a Madrid, la última en Septiembre, fueron 10 euros por facturar en línea y otros 10 por pagar con Visa. No es una fortuna, pero podrían poner un precio final y dejarse de po... estoooooooooo... de gaitas.
 
Todo esto es culpa nuestra, me explico... el viajero opta (habitualmente) por el billete más barato y eso es lo que dan las compañias lo mas barato posible... al final si no llevas maletas, pagas con tarjeta de debito.. etc etc.. es muy barato.

el 95% de los usuarios privados de avión se decantan por el menor precio.
 
yo la proxima semana cojo, 2 vuelos de ryanair... ya os contare que tal a la vuelta :ok::... ( si no nos estrellamos claro :D )

de momento he volado con iberia, egyptair , spanair y hasta la fecha todo bien.

esta vez voy en plan "low cost"... facturando por inet y estas cosas tan modernas... haber que tal va todo
 
A mi siempre me ha parecido que esto de la aviación comercial estaba muy desmadrado: azafatas, periódicos, zumos, uniformes, hoteles para las tripulaciones, recogidas a domicilio... Entiendo que no sea igual de sencillo que un autobús, pero me joroba tanto pábulo, ceremonia y boato. Que se dejen de tanto adorno y quizá salgan los billetes más "arreglaos"
 
Todo esto es culpa nuestra, me explico... el viajero opta (habitualmente) por el billete más barato y eso es lo que dan las compañias lo mas barato posible... al final si no llevas maletas, pagas con tarjeta de debito.. etc etc.. es muy barato.

el 95% de los usuarios privados de avión se decantan por el menor precio.

Por supuesto que me gusta viajar barato, pero que no me tomen el pelo con las tarifas:-((. De hecho las organizaciones de consumidores dicen que es ilegal el cobrar por el equipaje.
Prefiero que me diga que el billete cuesta 80 euros, que no 30 y al final entre una cosa y otra pague los 80 euros.

Un saludo
 
Por supuesto que me gusta viajar barato, pero que no me tomen el pelo con las tarifas:-((. De hecho las organizaciones de consumidores dicen que es ilegal el cobrar por el equipaje.
Prefiero que me diga que el billete cuesta 80 euros, que no 30 y al final entre una cosa y otra pague los 80 euros.

Un saludo

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien lo prefiero... pero hemos sido entre todos los que hemos "creado al mosntruo"
 
  • #10
Por seguridad las Low Cost.

En coruña los aviones que usa Iberia son mucho peores que los de Easy Jeat y similares.

Ves los aviones de las low coast, todos nuevecitos, ademas como los tienen con contratos de Renting con mantenimiento por el fabricante. Me inspiran mas confianza que un avion con 15 años mantenido por funcionarios de Iberia.

Aunque dicen que viuelan justos de combustible para reducir peso y que no les hacen las mismas revisiones en los aeropuertos me sigue dando mas confianza un avion nuevo que uno viejo.

Saludos



¿Por seguridad?...pues yo tenía entendido todo lo contrario. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie