• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADSL Jazztel

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Me han llamado de Jazztel y las condiciones no parecen malas pero hay dos pegas:

1. Hay que pagar 50 eur de alta. La pega es que el modo de pago es por teléfono mediante tus datos de la tarjeta de crédito y no me gusta nada, nada el sistema de dar mis datos por teléfono.

2. Creo que el servicio ADSL de esta compañía es penoso.

Si alguien me puede ilustrar un poco se lo agradezco.
 
Hola,

Me han llamado de Jazztel y las condiciones no parecen malas pero hay dos pegas:

1. Hay que pagar 50 eur de alta. La pega es que el modo de pago es por teléfono mediante tus datos de la tarjeta de crédito y no me gusta nada, nada el sistema de dar mis datos por teléfono.

2. Creo que el servicio ADSL de esta compañía es penoso.

Si alguien me puede ilustrar un poco se lo agradezco.
Yo me acabo de cambiar a Jazztel ayer.
A mi me hablaron bien de él.

Me pasó lo mismo, pero nos negamos a darle el nº de tarjeta, aunque si la cuenta del banco.
Existe la opción de que si conoces cualquier persona de Jazztel, te descuentan 30 euros, con lo que serían 20.
Si no conoces a nadie, me presto a "recomendarte"...
 
Muchisimas gracias. Muy amable.

Al final llamé a telefónica y me han mejorado la tarifa. De momento me quedo. Pero bueno muchas gracias de verdad.
 
Yo estoy ahora con tele2 a 20 mbs, lo que ocurre que no paso de 6 mb, alguine tine tele2, opiniones, please
 
Yo creo que la mejor oferta esta ahora con Ya com.
 
También es la que más reclamaciones tiene.

lostlink.jpg


Saludos
 
No me digas eso que me asustas.

He intentado cambiar de Telefonica a Jazztel, pero no había plazas libres en mi zona ??, total cancelada, mañana teoricamente empiezo con Ya.com.
Ya.os contaré.

Saludos
 
Yo llevo un año y pico con Jaztell y he tenido algún problemilla con el router wiffi pero me lo han solucionado satisfactoriamente via teléfono. Lo que es insoportable es que los de Telefónica me estén todo el día llamando para que me cambie a su compañía.

Un saludo
 
Si alguno estais interesado en tener una oferta de Jazztel sin tener que pagar los 50 € de cuota de alta que se ponga en contacto conmigo por m.p. y le explico cuales serían las condiciones de la posible contratación . Desde distribuidora de Zaragoza.
Cualquier duda o consulta , ya sabeis...
 
  • #10
Si alguno estais interesado en tener una oferta de Jazztel sin tener que pagar los 50 € de cuota de alta que se ponga en contacto conmigo por m.p. y le explico cuales serían las condiciones de la posible contratación . Desde distribuidora de Zaragoza.
Cualquier duda o consulta , ya sabeis...
Vaya, y yo acabo de pagar los 50 leuros...
 
  • #11
es la que mas reclamaciones tiene, yo de ti no!!!! prefiero Telefonica
 
  • #12
Yo estoy con Jazztel y muy bien, te atienden bien y solucionan bien cuando algun problema y más barato que Telefónica,al año es bastante pasta.
 
  • #13
El asunto es que todas las operadoras tienen el servicio tecnico subcontratado, normalmente esta en chile, argentina o peru, segun la contrata,
y todos los servicios de instalacion y mantenimiento fisico estan subcontratados a empresas como sintra, cobra y tal, que son las que tiran los cables de toda la vida,
lo mas importante que tienes que saber cuando contratas una ADSL es la distancia de recorrido de cable entre donde instalas la ADSL y al equipo DSLAM del proveedor, yo por ejemplo estoy a 2.5-3KM de mi central, que es la de plaza castilla, entonces tengo ADSL a 6Mb en ADSL2+ o 4Mb en ADSL normal, pero por el ruido, aunque sincronize a esas velocidades, no es estable, y he pedido que se rebaje a 3Mb manualmente para mantener la linea estable,

hay mucho mas sobre el tema en foros como bandaancha y adslzone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie