• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoooooonde vaaaas.....!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo conozco hombres que conducen infinitamente peor que las muchachas del vídeo, pero de lejos. Y también conozco hombres que se creen que conducen bien, que se compran detectores de radar y van a 200km/h por una autovía que se creen Carlos Sainz o Fernando Alonso y que luego lo cuentan superorgullosos... eso sí que tienen peligro, esto de algunas mujeres es anecdótico y gracioso sin más :D
 
Que siii......que estoy de acuerdo. Pero el video es buenisimo. No lo he colgado yo eh...
 
cada vez que lo vuelvo a ver me vuelvo a mear...
 
El del intento fallido de aparcamiento es superior. Muchos lo habríamos hecho más de una vez....:D:D:D.
 
por cierto yo mejor no opino que el año que viene me saco el carnet y a saber...:D ya hos avisaré porque zona voy a estar cuando salga los primeros días para que toméis rutas alternativas:D:D
 
por cierto yo mejor no opino que el año que viene me saco el carnet y a saber...:D ya hos avisaré porque zona voy a estar cuando salga los primeros días para que toméis rutas alternativas:D:D

Bueno! Y qué haces entoavía sin carné muchacho? No sabes que sin carné no se puede entrar al foro? :D:D:D
 
No se trata de una discriminación. Las capacidades espaciales de las mujeres son bastante limitadas, aunque lo sustituyen con otras mucho más desarrolladas, como es su atractivo. Que hay mucho capullo suelto que se pica, y que hace carreras y vuela, pues lo hay, pero que las mujeres conducen por término medio muy mal, es una verdad científica, a pesar de que cumplen las normas escrupulosamente. Y no soy machista, que conste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie