• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adjuntar archivos de 900x0?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Al adjuntar archivos, explica que las dimensiones permitidas para jepg son

900x0...al margen de su tamaño en mordiscos..

Qué estoy haciendo está vez mal?::cry::::cry::::cry::
 
Al adjuntar archivos, explica que las dimensiones permitidas para jepg son

900x0...al margen de su tamaño en mordiscos..

Qué estoy haciendo está vez mal?::cry::::cry::::cry::

900 de ancho para que no se descuadre el hilo. El largo puede ser el que sea... por eso pone "-".

Yo acabo de hacer una prueba, para comprobarlo, y he adjuntado una imagen de 724x1024, y me ha dejado.
Otro detalle que hay que tener en cuenta es el tamaño de la imagen, no puede ser mayor de 195,3 KB (Kilobytes), aparte de la limitación de 900 pixels de ancho. Quizá sea eso lo que te esté pasando... ::Dbt::


Un saludo.
 
900 de ancho para que no se descuadre el hilo. El largo puede ser el que sea... por eso pone "-".

Yo acabo de hacer una prueba, para comprobarlo, y he adjuntado una imagen de 724x1024, y me ha dejado.
Otro detalle que hay que tener en cuenta es el tamaño de la imagen, no puede ser mayor de 195,3 KB (Kilobytes), aparte de la limitación de 900 pixels de ancho. Quizá sea eso lo que te esté pasando... ::Dbt::


Un saludo.

Muchas gracias, probaré.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie