• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinar que me ha sucedido hoy. Es interesante

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Bien, os lo explico:
Venía de recoger al chico por la autovía, carril derecho, en uno de los carriles de aceleración de acceso de un pueblo accedía un coche al cual no le dejé acceder porque venía una moto por detrás a toda pastilla, menudo lío, me dijo algo y......... imaginaros como le puse por intentar acceder y casi me lleva por delante. Bien, hasta hay vale, a los 500 m, está la entrada de mi pueblo, va casi todo seguido, me adelanta y le llamé de todo menos guapo, creía que encima me reprochaba que no le dejé acceder y tuvo que esperar, pues bien, se mete al pueblo y se para en el mismo carril de entrada de acceso al pueblo, yo paso de largo y en la rotonda hay unos aparcamientos al lado y me paro en ello, le espero y me dispongo a llamar por TF a la policía porque veía lío seguro.
No se acabó hay la historia, aparca en el arcén de la rotonda y yo llamando a la policía se me acerca. JODER, EL SEÑOR EN CUESTIÓN ES AGENTE DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, me comento que no eran formas de llamarle , imaginaros el que, y que no estaba bien, le comenté que estaba harto de que me hicieran pirulas en ese acceso de dejar pasar y que no me dejaran después acceder al pueblo, aparte de que una moto accedía a gran velocidad y que me podría haber llevado por delante y que la vida de mi hijo valía mucho mas que el acceso a la autovía de él. Me disculpé por los insultos acontecidos posteriormente.
Todo ha quedado en un intercambio de palabras cordiales ( Como no podría haber sido de menos) y le dije que en el carril de entrada al pueblo que tampoco era lugar de parar porque nos podrían haber llevado por delante, de lo cual también dijo que era cierto. Me dijo que era motero y que era consciente del peligro que ello llevaba en la entrada y que lo que me decía en el acceso, era que le dejara espacio. En fin una anécdota muy CURIOSA, de la cual mi hijo se quedó acojonado de la templanza que demostré en defender la seguridad vial.
De todo lo que he sacado, es que hay que mantener la boca cerrada a la hora de los insultos, no porque tenga miedo a nadie, sino porque no sabes con quien te puedes encontrar.
Espero que como me lo encuentre con traje de faena, sea lo suficiente imparcial como para no tomar ningún tipo de repelús contra mí.
Joder, CUANDO VI LA PLACA DEL SEÑOR AMIGO DE TODOS LOS CONDUCTORES, me dije para mí mismo, hay fiesta y de la buena.
Creo que saquéis una buena moraleja. MANTÉN LA BOCAZA CERRADA AUNQUE TENGAS RAZÓN
 
Muy mal por tu parte por decir tacos delante del niño. :-P

No sé, yo hubiera seguido, no vaya a ser que me toque un loco. Me pasó algo parecido una vez, le recriminé a un motorista que se me metió por la derecha y casi le doy (en mi propio carril) y el tío paro la moto y me miró. Muchos tatuajes, camisa de tiras y bañador en una superbike ::bxd::, etc. y pensé "taluego :bye:".

Por otra parte, no veo que derecho tiene un guardia civil a recriminarte las formas si el fallo es suyo. ¿Solo por ser poli? Y encima fuera de servicio según cuentas.

Saludos

PD: esto es de Pitstop eh? :-P
 
Bien, os lo explico:
Venía de recoger al chico por la autovía, carril derecho, en uno de los carriles de aceleración de acceso de un pueblo accedía un coche al cual no le dejé acceder porque venía una moto por detrás a toda pastilla, menudo lío, me dijo algo y......... imaginaros como le puse por intentar acceder y casi me lleva por delante. Bien, hasta hay vale, a los 500 m, está la entrada de mi pueblo, va casi todo seguido, me adelanta y le llamé de todo menos guapo, creía que encima me reprochaba que no le dejé acceder y tuvo que esperar, pues bien, se mete al pueblo y se para en el mismo carril de entrada de acceso al pueblo, yo paso de largo y en la rotonda hay unos aparcamientos al lado y me paro en ello, le espero y me dispongo a llamar por TF a la policía porque veía lío seguro.
No se acabó hay la historia, aparca en el arcén de la rotonda y yo llamando a la policía se me acerca. JODER, EL SEÑOR EN CUESTIÓN ES AGENTE DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, me comento que no eran formas de llamarle , imaginaros el que, y que no estaba bien, le comenté que estaba harto de que me hicieran pirulas en ese acceso de dejar pasar y que no me dejaran después acceder al pueblo, aparte de que una moto accedía a gran velocidad y que me podría haber llevado por delante y que la vida de mi hijo valía mucho mas que el acceso a la autovía de él. Me disculpé por los insultos acontecidos posteriormente.
Todo ha quedado en un intercambio de palabras cordiales ( Como no podría haber sido de menos) y le dije que en el carril de entrada al pueblo que tampoco era lugar de parar porque nos podrían haber llevado por delante, de lo cual también dijo que era cierto. Me dijo que era motero y que era consciente del peligro que ello llevaba en la entrada y que lo que me decía en el acceso, era que le dejara espacio. En fin una anécdota muy CURIOSA, de la cual mi hijo se quedó acojonado de la templanza que demostré en defender la seguridad vial.
De todo lo que he sacado, es que hay que mantener la boca cerrada a la hora de los insultos, no porque tenga miedo a nadie, sino porque no sabes con quien te puedes encontrar.
Espero que como me lo encuentre con traje de faena, sea lo suficiente imparcial como para no tomar ningún tipo de repelús contra mí.
Joder, CUANDO VI LA PLACA DEL SEÑOR AMIGO DE TODOS LOS CONDUCTORES, me dije para mí mismo, hay fiesta y de la buena.
Creo que saquéis una buena moraleja. MANTÉN LA BOCAZA CERRADA AUNQUE TENGAS RAZÓN


En la carretera siempre. Solemos dar por sentado que el que va en el otro coche es una persona mínimamente cabal como nosotros, pero eso es un supuesto que no siempre se cumple, y la cosa puede acabar muy mal si damos con algún perturbado nato o sobrevenido...y todo porqué? por intentar enseñarle algo a un desconocido que probablemente no tenga luces para entender?...
 
Aparte de que no vale la pena cabrearte por esas cosas de la carretera, yo no me corto mucho aunque sea policia o Guardia Civil, razón de mas creo yo, recuerdo haberle pegado una pitada de las buenas a un coche de la GC por incorporarse a la carretera desde una gasolinera sin indicador y sin mirar si había alguien o no, dando por sentado supongo que se pararian por ser ellos, los de dentro pegaron un respingo y se me quedaron mirando sorprendidos.....
 
Desde luego, prefiero discutir con un GCivil, Policía o similar antes que con un descerebrado con chancletas. Hay mucho zumbado suelto con poco cerebro y nada que perder.

Hace años, en una discusión con un gañán de cierta edad (yo tenía unos 20 años) me soltó la mítica frase de "de la cárcel se sale, del cementerio no" y sacó una navaja. No fue a mayores porque le frenaron dos amigos suyos, pero aprendí la lección; Como yo, aunque pudiera, no le metería un navajazo, tiro o similar a nadie, según con quien me enfrente voy a estar en inferioridad de condiciones así que me lo evito.

Vamos, como si te pones a discutir con un gorila...nada que ganar y mucho que perder.
 
Vale más perder un minuto en la vida que la vida en un minuto

Viejo slogan de la DGT.
 
Lo mejor en estos casos es no discutir ya que nunca se sabe como puede actuar el conductor del otro vehículo.

A mi hace unos años me pasó una anécdota curiosa: dentro de poblado, atravieso una intersección con mi moto al tener mi semáforo en verde. En ese momento se cruza una furgoneta que se ha saltado su semáforo en rojo. Entones le pito y le mando un "piropo", y el muy loco decelera y se baja de la furgoneta dejando ésta en punto muerto y sin freno de mano con navaja en mano, es decir, se bajo y dejó su vehículo rodando con la puerta abierta, decía que le importaba 3 pepinos su furgoneta pero que a él no le pitaba ni Dios. A día de hoy no sé cómo me libre de un navajazo.
 
Vamos, como si te pones a discutir con un gorila...nada que ganar y mucho que perder.

y si te pones a discutir con un mierdecilla y le acabas soltando dos guascas bien dadas, pues encima el que va a la cárcel eres tú, así que lo mires por dónde lo mires, lo mejor es subir las ventanillas del coche y la radio y no hacer caso...
 
Está claro. A veces cuesta callarse pero si lo piensas fríamente, uno no está para que un descerebrado le arruine la vida....y al final, si entras al trapo, alguno te la arruinará.

Hace años, salvo excepciones, la gente tenía cierto sentido común. Te cabreabas con alguien, podías acabar a puñetazo limpio, pero había un límite; Una vez lo habías (o te habían) tumbado, se acababa todo...hoy posiblemente te tumben, te acuchillen y se hagan un llavero con tus pelotas...y si uno no está dispuesto a hacer el salvaje en la misma medida, mejor no meterse.

y si te pones a discutir con un mierdecilla y le acabas soltando dos guascas bien dadas, pues encima el que va a la cárcel eres tú, así que lo mires por dónde lo mires, lo mejor es subir las ventanillas del coche y la radio y no hacer caso...
 
  • #10
Jamás, jamás, jamás hay que dejarse llevar por los nervios e insultar en una discusión de tráfico, si me apuras incluso discutir.
Yo siempre cuento la misma anécdota. Hace muchos años, con mi primer coche, un Fiat Uno, estaba parado en un semáforo y una loca iba entre los coches pidiendo y a la vez gritando e insultando a los conductores. Cuando pasó por nuestro lado la tomó con mi mujer y empezó a gritarla casi a la cara todo tipo de insultos, me acuerdo sobre todo de que la llamó bollera e hija de p... :huh:. Mi mujer se mosqueó, bajó la ventanilla mientras yo pensaba "ay dios...." y la contestó . El semáforo se puso en verde, respiré aliviado y tiré p'alante, pero a cincuenta metros había otro semáforo en rojo- esa costumbre madrileña....:-((- En esto que miro por el retrovisor y la veo que viene corriendo con un ladrillo en la mano, me salto el semáforo, me lo tira y por un par de centimetros no impactó en la luna trasera, pero nos hizo un bonito abollón ......

No tiene mucho que ver pero creo que psicológicamente cuando estamos dentro de nuestro coche nos creemos como protegidos por una "armadura" . Conozco gente cabal que al volante se convierte en un auténtico hooligan.
 
  • #11
A mi me pasó una vez algo similar con un policía municipal en Pozuelo de Alarcón. Me alegro de me pasara porque todo acabó bien y os aseguro que no me volverá a pasar.
 
  • #12
Yo iba un dia por una carretera de doble sentido con un carril por sentido a la casa de campo de unos amigos que estaba en una pedania en medio de la montaña. Detrás llevaba una furgoneta a un metro haciéndome las luces, yo iba a la velocidad máxima permitida, creo que eran 60. Línea continua.
Total me adelanta y me dicen de todo; iba la furgoneta llena de gente.Les contesto en sus mismas palabras.
En la entrada del pueblo estaban parados, cuando paso por al lado se repiten los saludos. Saliendo del pueblo y cuando ya me habia olvidado del tema (yo seguia circulando por la misma carretera), me adelanta la furgoneta frena delante mia, se para y se baja un gitanaco lleno de oros hecho un bestia viniendo a mi ventanilla. Como tenia su furgoneta parada en mitad de la carretera no podía seguir. El pueblo era extraño pa mi...Me hice popó.
Metí primera y sali echando ostias por una calle lateral en direccion prohibida.:laughing1: Madre mía, como le pisé pa llegar a casa de mi amigo.

8o ( Esta es la cara con la que llegué)
 
  • #13
Veo que tenemos anécdotas y vamos adquiriendo la costumbre de callarnos la boca al volante. Yo no he sido de los que me he amilanado nunca, tampoco he tenido miedo a nada, si el otro es un loco, yo por vida adquirí tanta locura como otros, lo que pasa es que solo la he utilizado en defenderme aunque..... Me podría haber costado caro. Hoy en día valoro mas la estabilidad emocional que ser agresivo, pero como comentáis, a veces algunos nos trasformamos en unos energúmenos.
Esta situación me va terminando de pulir en la madurez y ha sido una buena toma de contacto para valorar ser mas prudente.
 
  • #14
hay que mantener la boca cerrada a la hora de los insultos, no porque tenga miedo a nadie, sino porque no sabes con quien te puedes encontrar.
O sea, se puede insultar a todo el mundo menos a un policia, no es eso?
 
  • #15
Veo que tenemos anécdotas y vamos adquiriendo la costumbre de callarnos la boca al volante. Yo no he sido de los que me he amilanado nunca, tampoco he tenido miedo a nada, si el otro es un loco, yo por vida adquirí tanta locura como otros, lo que pasa es que solo la he utilizado en defenderme aunque..... Me podría haber costado caro. Hoy en día valoro mas la estabilidad emocional que ser agresivo, pero como comentáis, a veces algunos nos trasformamos en unos energúmenos.
Esta situación me va terminando de pulir en la madurez y ha sido una buena toma de contacto para valorar ser mas prudente.

Pues me ha venido a la memoria la vivencia de un conocidísimo periodista (de cuando yo era bastante mas joven) señor por demás de imagen jovial y de aparición habitual en TV. Pues tuvo un altercado en una discusión de tráfico, enfín cosas emocionales en un atasco y semáforos. Su contrario acabó en el cementerio y el salíó hace pocos años de la carcel.

De su vida profesional, nunca mas se supo (de la personal, creo que le cambió bastante). Un minuto de calentón y varias vidas rotas.
 
  • #16
Pues me ha venido a la memoria la vivencia de un conocidísimo periodista (de cuando yo era bastante mas joven) señor por demás de imagen jovial y de aparición habitual en TV. Pues tuvo un altercado en una discusión de tráfico, enfín cosas emocionales en un atasco y semáforos. Su contrario acabó en el cementerio y el salíó hace pocos años de la carcel.

De su vida profesional, nunca mas se supo (de la personal, creo que le cambió bastante). Un minuto de calentón y varias vidas rotas.

Siempre que veo discusiones de tráfico me acuerdo del periodista que mencionas, ya que en su momento me impactó muchísimo la noticia, ya que le conocía de la tele y me caía simpático. Le echaron 17 años de cárcel. No iba solo en su coche cuando ocurrió el homicidio. Iba su mujer al volante. En su momento se dijo que fue por defenderla del fallecido por lo que actuó de esa manera, disparándole al conductor contrario con una pistola que llevaba sin tener permiso de armas.
 
  • #17
Hay que tener cuidado. Se ha de guardar un equilibrio entre decir en su momento lo que hay que decir y ser prudente. hay una cantidad de colgados impresionante y se han añadido además los nervios del ambiente. Con cinco millones de parados hay que ir con atención cuando se sale de casa.
 
  • #18
Hola, después de tomarse la molestia de identificarse si no te denuncio por las palabras, creo que no lo va a tener en cuenta de uniforme, porque tiene los mismos deberes y responsabilidades con uniforme y sin él. Me alegro que se quedara en nada.
Un saludo.
 
  • #19
Pues eso, en boca cerrada no entran moscas....


Aunque, a veces dan unas ganas tremendas de mandar a más de uno a tomar viento fresco.
 
  • #20
Hace años, en una discusión con un gañán de cierta edad (yo tenía unos 20 años) me soltó la mítica frase de "de la cárcel se sale, del cementerio no" y sacó una navaja.

Pues a tí te sacaron una navaja, pero a un compañero de trabajo le sacaron hace poco una "recortada". Desde entonces, no es el mismo.
 
  • #21
En fin, una anécdota que no olvidaré nunca. Ya no valoro los errores que he cometido, pero tampoco los de él.
Si el tiempo y la casualidad me encuentran con él, ya veremos el resultado.
 
  • #22
Así es...a eso me refiero. No merece la pena que te arruine la vida un gañán que no tiene nada que perder...y al final, aunque tumbes a 10, te encontrarás con algún salvaje dispuesto a pegarte un tiro.

A veces cuesta, pero hay que pensar lo buena que es tu vida y todo lo que tienes y darte cuenta que no merece la pena el riesgo de encontrarte con alguien que está a diferente nivel en la escala evolutiva.

Pues a tí te sacaron una navaja, pero a un compañero de trabajo le sacaron hace poco una "recortada". Desde entonces, no es el mismo.
 
  • #23
he visto en una discusion sacar un cuchillo de cocina a un motorista por parte de un conductor de un coche... procuro no discutir nunca y en el coche o moto menos aún, todos a veces cometemos errores, además de que pienso que para nada llamar a alguien que te ha adelantado y que va a toda pastilla, cualquier palabra terminada en on... total no se enterá..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie