• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Esta imagen está tomada de otra más grande que es un anuncio publicitario de unos famosos juegos de la mitad del siglo XX. Vamos a ver si hay suerte y alguno de vosotros (o de ustedes) sabe decirnos al resto del Foro de qué juegos se trata. Luego veremos que el anuncio guarda (aunque lejanísimamente) una pequeña relación con el tema principal del que este Foro entiende, los relojes.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A boleo ¿Los reunidos Jeyper?

Saludos,
 
Juegos Reunidos Geyper

A boleo ¿Los reunidos Jeyper?
Saludos,

Gracias por contestar. Efectivamente, se trata de los Juegos Reunidos Geyper. La imagen la saqué de esta otra, de 1956, quizá de los primeros anuncios publicitarios de los Juegos Reunidos Geyper, que se hacían en la calle Eduardo Boscá de Valencia. Hay un anuncio de los relojes Ogival que, cada vez que lo veo, me recuerda a estos juegos. A ver si lo encuentro y lo pongo.
Saludos.
P.D.: A los publicistas, que sé que en este Foro hay alguno, seguro que les suena la empresa que hizo este cartel: LANZA.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias por contestar. Efectivamente, se trata de los Juegos Reunidos Geyper... Hay un anuncio de los relojes Ogival que, cada vez que lo veo, me recuerda a estos juegos. A ver si lo encuentro y lo pongo.
Saludos.

Lo he encontrado. Quienes jugaran con estos juegos seguro que sabrán por qué este anuncio me los recuerda. El anuncio que dije es este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie