• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Adiós a Sánchez Dragó!!

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Se despide de nuestras pantallas este singular personaje :) ...

lostimage.jpg
 
dice la noticia : "y se dio todo el autobombo del que este escritor es capaz."
nosepaposible, no está dentro de los límites de la fisica:D
 
y ese tal Dragó que salió de Operación Triunfo?
descanse en paz y a dar la brasa a los japos...........
Saludos
 
Direis lo que querais, pero su telediario nocturno era de los mejores que he visto. Y eso que el tipo no me cae simpático.
 
Totalmente de acuerdo. Para mí era el "único" telediario. Hoy por hoy los telediarios dan noticias durante los cinco primeros minutos. El resto son chorradas, no noticias. Era el único noticiario que veía. Me temo que ya no veré ninguno, como antes.
 
No soy de madrid, pero lo seguía algunas noches a través de la televisión por cable. El mejor telediario que he visto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
No soy de madrid, pero lo seguía algunas noches a través de la televisión por cable. El mejor telediario que he visto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
A pesar del inconmesurable EGO del presentador. A veces resultaba patético, y otras muchas producía sensación de "alipori" ::blush::
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡yapadapaduuuuuuu!!!!!!!

(Pedro Picapiedra)
 
A pesar del inconmesurable EGO del presentador. A veces resultaba patético, y otras muchas producía sensación de "alipori" ::blush::
Es algo consustacial al personaje. De mayor, con quererme la mitad que se quiere Dragó a sí mismo, me daré con un canto en los dientes :D

Y a mí en muchas ocasiones también me hace sonreír ;-)

Personalmente me resulta más patético su equivalente de la cuatro, la verdad :whist::
 
  • #10
A mi me gustaba ese telediario cuando lo presentaba Germán Yankee
 
  • #11
Es algo consustacial al personaje. De mayor, con quererme la mitad que se quiere Dragó a sí mismo, me daré con un canto en los dientes :D

Y a mí en muchas ocasiones también me hace sonreír ;-)

Personalmente me resulta más patético su equivalente de la cuatro, la verdad :whist::
Ese no le he visto nuca para evitar sentir, en vez de alipori, otra cosa :whist::
 
  • #12
es un tio que independienetemente de su ego, es digno de admirar, admiro su cultura y su conocimiento de nuestro lenguaje
 
  • #13
Convaleciente de paperas, tuve la ocurrencia de leer su Gárgoris... (casi) completo, y certifico que tiene su mucho de Eclesiastés: vanidad de vanidades. La reseña que le dedicó la Revista de Occidente fue imparcial, es decir, demoledora. Dice saber mucho sobre Prisciliano...No me extrañaría que hubiera leído a Sócrates (he conocido a más de uno). El único tema de Sánchez Dragó es Sánchez Dragó, pero ni lo domina ni es imparcial, en mi tocinil y parcial opinión.
Y aunque no venga muy a cuento ¡aúpa Albacete!
 
  • #14
Hombre! Yo lo del ego del personaje ya lo he dicho.
Aquello del Gargoris…lo recuerdo. Alguna que leí –de las suyas de juventud- no me gustó mucho, pero para gustos….. De sus ínfulas de intelectual orientalista y pre-bíblico desconfío…..pero, para ser justos, debo decir que me recuerdo siendo casi un adolescente, junto a mi padre, viendo un programa ¿dominical? en la TVE que él dirigía y presentaba, interesante y fresco (al lado de aquellos remilgados académicos de la TV en Blanco y Negro).
 
  • #15
pues a mi aparte de si es egolatra o no,siempre me ha parecido a años luz de la basura que nos circunda,me parece gente 'fuera de sistema',tipo fernan gomez o cela.
otra cosa es el hiperego que le pierde...
 
  • #16
El sectario del post deleted lo quemaría en la hoguera...pero esta opinión no se conocería ya que sería "post deleted"...
A Fernando Sanchez Dragó, creo que es interesante escucharlo siempre(como a todo escritor-intelectual, ya sea de izq. o der.)...y después podremos estar o no de acuerdo con él...De quien no se aprende es de quien borra sus opiniones...

Recomendable leer "Gárgoris y Habidis"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie